Foro / Psicología

Ansiedad con agorafobia y principio de depresion

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 13:51
Y
yijun_5960062
25/1/06 a las 20:13

Hola me llamo Cristina y me gustaria conocer gente k haya o tenga lo mismo que yo o parecido.
Desde 1999 k tengo ansiedad,al principio ni yo sabia lo que era, pero pense que seria una mala epoca, pero paso el tiempo y esa sensacion de ahogo, palpitaciones, etc no se iba, lo que decidi ir al medico, desde entonces me diagnosticaron ansiedad, pero con el tiempo e ido empeorando, llegando a tener principio de ansiedad.
Tengo 29 años y no tengo ilusion por nada, no salgo de casa, salvo para ir a trabajar, y llegado el fin de semana estoy deseando que llege el lunes, pork es lo unico que me mantiene viva.Me ido apartando de mis amistades, llego un dia en que no me apetecia hablar con nadie, sentia que nadie entendia que me estaba pasando, y me encerre en mi misma y asi llevo mucho tiempo, necesito que alguien me heche el anzuelo, al igual que a mi tambien me gustaria poder ayudar a alguien k este en mi misma situación, creo que con compañia y apoyo todo tiene solucion.
Si a alguien le apetece conocerme y pueda compartir su experiencia conmigo y yo pueda ayudar en algo, porfavor ponte en contacto conmigo. crista_666@yahoo.es
Esto puede ser el principio de una gran amistad, no lo crees?

Ver también

A
an0N_699650099z
21/2/06 a las 16:19

Ansiedad y agorafobia
Hola Cristina yo me llamo jessica tengo 25 años pero desde los 21 que empeze con la ansiedad yo tampoco sabia nada del tema pero realmente lo estoy pasando muy mal por que con la agorafobia no me puedo relacionar con nadie puesto que me da el ataque de ansiedad,encima mi problema es ke trabajo en casa hago unas piezas y salir a la calle para llevar a mi hijo al colegio y hacer compras para mi es una pesadilla por ke me siento muy mal durante el tiempo ke estoy en la calle ahora estoy tomando trankimazin flores de bach y estoy yendo a una psicologa por ke no puedo vivir mas con este problema me gustaria saber si tu tienes grandes dolores de barriga producida por los nervios y te producen vomitos y diarrea por ke yo me voy a kedar anorexica perdida muchas gracias y ojala me contestes mi correo es javi6705@hotmail .com,el correo esta a nombre de mi marido pero soy jessica gracias.

O
oumou_5671289
22/2/06 a las 19:36

Hola amiga!!!
HOla Cristina, como has seguido, mi nombre es Helena, y entiendo perfectamente por lo q estas pasando. Yo ya llevo mas de un año super deprimida, me siento sola, y no tienes idea lo dificil q es para mi relacionarme con los demas, y hablar en publico para mi es la muerte, eso me afecta mucho porq estudio relaciones públicas, osea la peor carrera q pude elegir. NO tengo novio, y no tengo amigas, solo conocidos, a los q no hablo mas q cosas superficiales, y pasajeras pa pasar el momento. Hace unos dias, me dije a mi misma q no queria seguir, q para q si mi vida no ha cambiado. Tengo un hermano muy alegre, y con su vida hecha, y eso me afecta, porq sin querer me comparo, y veo como se relaciona con los demas y coo alegra a todo el mundo, especialmente a mi familia. Como yo me siento tan mal por dentro, solo puedo pensar en eso, y no tengo ganas por saber de nada de nadie, y no puedo fingir q estoy feliz. No me gusta ser hipocrita. tengo 25,aun me dicen q estoy joven. No tienes idea, de cuanto quisiera q alguien me salvara y estuviera conmigo.SUfro mucho en los dias de fiestas, san valentin, navidad hasta mi cumple.Tengo esperanza dentro de mi corazon,por cambiar, ya sea en 10 años mas, pero si quiero vivir, es solo q me hace sufrir estar conciente de q no me gusta coo soy ni mi vida.
Me siento muy feliz de haber encontrado ha alguien q puede entender como me siento.
mi msn es berrypie7000@yahoo.com
NO te preocupes juntas encontraremos una solucion
y saldremos adelante
cuidate
chao
Lena

A
an0N_723090199z
22/2/06 a las 20:41

Hola chicas quisiera preguntarles
uds están en tratamiento psiquiátrico? Porque aunque el tratamiento psicológico es necesario...el psiquátrico es fundamental. Es dificil aceptar que necesitamos medicación, pero dejenme decirles que es lo único que a mi me funcionó. Yo empecé con síntomas de ansiedad, ataques de pánico, gracias a Dios que antes de desarrollar una agorafobia me traté y lo paré...ahora llevo una vida completamente normal pero sigo con la medicación que la voy reduciendo.

O
oumou_5671289
23/2/06 a las 4:27
En respuesta a an0N_723090199z

Hola chicas quisiera preguntarles
uds están en tratamiento psiquiátrico? Porque aunque el tratamiento psicológico es necesario...el psiquátrico es fundamental. Es dificil aceptar que necesitamos medicación, pero dejenme decirles que es lo único que a mi me funcionó. Yo empecé con síntomas de ansiedad, ataques de pánico, gracias a Dios que antes de desarrollar una agorafobia me traté y lo paré...ahora llevo una vida completamente normal pero sigo con la medicación que la voy reduciendo.

Medicinas
HOla, gracias por tus consejos, pero sabes q me preocupa, sentir alivio solo ocn las medicinas, y luego no poder dejarlas sin deprimirme,
bye
Helena

G
guida_7194400
23/2/06 a las 4:41

Hola, claro que te entiendo padezco lo mismo
Sin duda leer tu historia fue como ver mi reflejola verdad yo padezo ansiedad, depresion y trastornos de la conducta cronicos tomo prozac, anxioliticos es una pesadilla estoy muerta en vida que quieres que te diga no para que me compadezcas espero podamos compartir opiniones no he podido trabajar porque el solo hecho de estar fuera de mi casa por mucho tiempo me horroriza estoy de verá que entiendo tu aislamiento tu dolor, el poco apetito hacia la vida la perdido de lo que uno es la desilusion de todo la devastacion de todo lo que uno amaba y creia la enfermedad las palpitaciones, lod dolores porque tambien no solo hay sintomas psicologicos solo fisiologicos espero me puedas contactar espero podamos iniciar una conversacion mas entre nuestros mails gracias mi mail es kaiba1985@prodigy.net.mx realmente escribeme y espero pueda incluso nacer de esta desgracia algo realmente bueno para ambas.

A
an0N_694304799z
19/4/08 a las 13:51

Cristina
hola. llevo 5 años sin salir de casa. solo para trabajar tmb. vivo en total aislamiento. no tomo medicamentos. no veo el final ni la salida.
te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest