Foro / Psicología

Ansiedad critica

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 23:36
A
acasadepapel_6c1b95z
29/9/07 a las 23:46

hola tengo 27 años y hace unos tres meses tuve un cambio de vida debido a que mi novio trabajaba fuera y me fui con él dejando el trabajo ect ect, a partir de ahi he notado como quehe cambiado mucho......tengo que decir que soy superfeliz con mi novio y que es una maravillosa persona...pero eso no quita a que me dan ataques de ansiedad, no tengo ganas de relacionarme con la gente, ni salir ni hacer nada..a veces me echo a llorar sin motivo porque tengo una familia espectacular...la ansiedad me hacia desmayarme, vomitos, diarrea ect y un malestar en mi cuerpo increible....yo siempre he sido una chica con mucha iniciativa y muy alegre y de golpe a repente me pasa esto que ni yo misma entiendo porque no tengo ningun problema, he ido al medico y me han hecho analisis...estoy anemica ....pero me han puesto en tratamiento con ansioliticos para mejorar la angustia que siento....ahora ya estoy un poco mejor..levo 15 dias en tratamiento..pero lo que mas me preocupa ahora esque me esta afectando al cabello, me estoy quedando calva completamente y no se porque, me cuido mucho el pelo y estoy muy deprimida de ver que cada vez que me lavo el pelo es un infierno porque veo que poco a poco no me va a quedar.........estoy desesperada...a ver si alguna ha pasado por lo mismo y me ayuda... gracias

Ver también

V
vida_6330782
2/10/07 a las 22:59

Yo tambien
Hola pili yo soy una chica de 21 años con una ñiña de 2.toda mi vida me han achacado psicologicamente asi que entiendo lo que esta pasando porque yo he sufrido lo que tu estas sufriendo.. menos los desmayos lo que yo no he ido a ningun psicologo ni estoy tomando nada.. tenia una calva considerable y nadie me decia nada hasta que cambie de vida y mi nueva pareja me empezo a ayudar.. empeze a tomar vitaminas, minerales y calcio en pastilla y relajarme un poco mas y ya no tengo alopecia.te recomiendo que vayas al medico o al dermatologo o tomes minerales y vitaminas por tu cuenta yo tomo Hidropolivit Mineral. sigo sufriendo de ansiedad y estres.. y no creo que me vaya a medicar en lo que si estoy pensando probar es la homeopatia. Pienso que tambien hay que aprender a convivir con ello e intentar superarte a pesar del malestar siendo positiva.espero haberte sido de ayuda aunque solo sea un poco, Animo!

Un saludo!

L
luanna_9812542
2/10/07 a las 23:36

Por si os puede interesar
Solo os quería comentar que www.psicologiadirecta.com va a organizar un taller de manejo de la ansiedad, igual os puede interesar, está bastante bien, hay varios horarios. Son unas 4 horas, 35. De todas maneras suelen salir más talleres de este tipo. Os lo recomiendo.
Vayais o no, os deseo que poco a poco os vayais encontrando mejor, yo también sé que se pasa bastante mal porque me han dado varios ataques de ansiedad y he estado medicada.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram