Foro / Psicología

Ansiedad cuando empiezo a conocer a alguien

G
ghania_6515611
12/6/17 a las 1:25

Tengo 26 años y llevo desde hace mucho , con transtornos de ansiedad de diferentes tipos , no podía dormir fuera de casa, empezar con agorafobia, y llevo unos años con una clase de ansiedad que no se a que se debe, actualmente estoy conociendo a un chico , simpático me da confianza , quiere estabilidad..pero cuando comienza la confianza o veo que el se interesa en adentrarse en mi vida empieza la ansiedad y las preguntas -pero realmente me gusta ? -pero y si estoy con el y sufro? -y si soy yo ? -y si Estoy con el y no me
Enamoro? No se es una clase de miedo de estar con una persona que no me guste o me haga sufrir .. me ha pasado con más chicos necesito bastante mi espacio y a veces mandarlos lejos sin hacerme nada el caso es que nunca se si me llenan pero cuando me viene un cabron me engancha y me enamora y tal vez no es lo más maduro .. ni sano , pero viene alguien que me demuestra amor cariño o confianza y me asusto me da ansiedad me empiezo a ahogar a sentirme encarcelada que me pasa ??? Hoy le dije al chico que estaba agoviada que no sabía que es lo que quería.. el pobre me da tanto apuro siempre se los hago pasar mal me limito a que me hablen hombres no se que me
Pasa , aveces hablar de relaciones me agovia , me he acostumbrado a estar sola y sin tener responsabilidades me encierro en mi misma estoy así más tranquila y evitando la ansiedad , pero llevo cinco años soltera limitándome ,  anoser que venga uno que pase de mi y ahí me tenga ! como
Tonta detrás de el , no se que puede ser si miedo al compromiso estable o estar con una persona buena que no me
Llena ... no se que hacer pero soy infeliz , porque el chaval es bueno me demuestra y quiere que tome iniciativa y tenga ilusión pero no me sale .. y es el principio que es lo que falla??? Mis amigas me dicen - tia si es el principio y no sabes que quieres o no tienes ilusión entonces.. otras me dicen dadle una oportunidad tiempo al tiempo pero sinceramente solo se me alivia la ansiedad cuando lo dejo y huyó, y no sé si es lo correcto . Me estoy volviendo loca por eso prefiero siempre estar sola porque huyó con las relaciones que no son tóxicas y las tóxicas me atraen o depende pero
Normalmente siempre al conocer a una persona me da pánico  :? Porque Dios mío !! 😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram