Foro / Psicología

Ansiedad desde hace 6 años

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 23:29
M
momath_9052234
26/3/12 a las 12:18

Hola que tal, soy un chico de jaen, me gustaria charlar con gente que tenga el mismo problema que yo, para al menos consolarnos y saber que no estamos solos, yo sufro ansiedad desde hace 6 años, consumo trankimazin a diario y estoy un poco harto de depender de benzopainas pero no puedo hacer otra cosa por mas que intento superarlo, tengo 28 años , y mil sintomas extraños;
mareos, vision borrosa, dolor de pecho, pinchazos en el corazon, dolores en el cuello y cervicales, sensacion de muerte inminente , y esto cada dia desde hace 6 años, es horrible vivir con esto. un saludo a tod@s

Ver también

O
oralia_7864174
5/4/12 a las 4:55

Hola yo sufro de lo mismo
hola yo sufro de lo mismo des de hace mas o menos 3 años pues etado en clinicas me haced sentir bien muchas bese cortarme pues espero estemos en conctato

R
ranses_9384619
17/4/12 a las 22:32

Tienes que intentar relajarte
aqui encontraras algunos consejos

http://silverinasabinoramos.jimdo.com /mantenernos-relajados/

R
roel_6285122
26/4/12 a las 17:52

Pues igual que yo
Hola!! si la verdad es que yo tengo casi los mismos sintomas que tu y la verdad es que son una m...a,pero es lo que hay...A mi me dan todo el año pero en primavera y otoño me pongo a morir...La verdad es que conozco casi todos los sintomas que me dan pero aun asi hay veces que me cago de miedo tio y me creo que voy a palmar y cuando pasa un tiempo y he visto que no me muerto pienso pero sere jilip....el mal rato que estoy pasando y no tengo na uff!
Te recomiendo que dejes las pastillas y tomes otras medidas porque creo que lo que hacen es crear dependencia y ayudan poco,pero eso es decision tuya...yo no tomo nada de eso.
Una cosa que me ha ayudado pero necesita continuidad y yo no se la doy es un metodo que se llama " metodo Linden"...Buscalo por internet gratis y prueba...haz deporte,sal de casa,intenta relajarte porque la ansiedad la crea basicamente el estres del trabajo o de casa y eso es dificil de eliminar ( la casa y el trabajo digo)...no te desanimes y ya me contaras por el foro...
Suerte...

O
oralia_7864174
27/4/12 a las 2:20
En respuesta a roel_6285122

Pues igual que yo
Hola!! si la verdad es que yo tengo casi los mismos sintomas que tu y la verdad es que son una m...a,pero es lo que hay...A mi me dan todo el año pero en primavera y otoño me pongo a morir...La verdad es que conozco casi todos los sintomas que me dan pero aun asi hay veces que me cago de miedo tio y me creo que voy a palmar y cuando pasa un tiempo y he visto que no me muerto pienso pero sere jilip....el mal rato que estoy pasando y no tengo na uff!
Te recomiendo que dejes las pastillas y tomes otras medidas porque creo que lo que hacen es crear dependencia y ayudan poco,pero eso es decision tuya...yo no tomo nada de eso.
Una cosa que me ha ayudado pero necesita continuidad y yo no se la doy es un metodo que se llama " metodo Linden"...Buscalo por internet gratis y prueba...haz deporte,sal de casa,intenta relajarte porque la ansiedad la crea basicamente el estres del trabajo o de casa y eso es dificil de eliminar ( la casa y el trabajo digo)...no te desanimes y ya me contaras por el foro...
Suerte...

Agradeserte por tu opinion
hola pues gracias por tu opinion que me sirve de mucha ayuda boy atenerla en cuenta

L
lifeng_5314680
22/5/12 a las 23:29

Deporte
Haz deporte, distráete, busca alguna actividad positiva para hacer cada día, como leer, haz cosas que te gusten, pero sobretodo haz deporte, si puede ser un arte marcial mejor, ganaras autoestima y barreras la negatividad a ...

Un abrazo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir