Foro / Psicología

Ansiedad despues de comer

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 3:56
X
xinyu_6268529
22/11/05 a las 6:50

Hola a todos
Despues de casi haber pasado un periodo de ansiedad, ahora lo que me pasa es lo siguiente: después de comer noto como el corazón se acelera y entro en un estado de nerviosismo. Me pasa despues del desayuno, almuerzo y cena.
Pediría que a alguien le pasa lo mismo, me diera alguna solución

Ver también

La respuesta más útil

A
araitz_8298824
10/9/16 a las 1:06

Hola
ha pasado muchos años desde tu publicaciòn me interesa saber si te curastes de esos nervios. Pq yo ya llevo mucho tiempo sufriendo de eso. y estoy mal. còmo te curaste? lo lograstes?

T
taira_7872680
3/9/09 a las 1:29

No eres la unica!!!!
Hola mi nombre es Les dejame te digo que no eres la unica que pasa por ese tipo de situaciones, yo se que soy bien incomodas, porque uno termina de comer y lo que siempre anhela es sertirse bien, pero es todo lo contrario hasta el dia de hoy que entre a este tipo de paginas, que los testimonios de otros te hacen sentir que eres una persona normal y que alguien mas tiene tu mismo padecimiento, lo que se trata tienes que controlarte, respirar y ocupar tu mente en otra cosa , encontre un foro donde dicen la dieta de atkins, y dice que es que masticamos muy rápido , comemos alimentos que acelaran , los azucares , los concervadores que nuestros cuerpos no los puede diliuir bien , checa posiblemente te sirva de algo, espero haberte ayudado deseo que la paz de nuesto señor jesuscristo este contigo .

A
araitz_8298824
10/9/16 a las 1:06
Mejor respuesta

Hola
ha pasado muchos años desde tu publicaciòn me interesa saber si te curastes de esos nervios. Pq yo ya llevo mucho tiempo sufriendo de eso. y estoy mal. còmo te curaste? lo lograstes?

A
aniel_763089
6/3/17 a las 22:57
En respuesta a araitz_8298824

Hola
ha pasado muchos años desde tu publicaciòn me interesa saber si te curastes de esos nervios. Pq yo ya llevo mucho tiempo sufriendo de eso. y estoy mal. còmo te curaste? lo lograstes?

Yo también sufro lo mismo. A veces pienso que es mejor el hambre que la sensación de después por los nervios que entran, sobre todo de noche en la cena. Tomo infusiones relajantes y sedatif...y leo...Pero no se me pasa.

K
katya_8533412
18/3/17 a las 22:48
En respuesta a taira_7872680

No eres la unica!!!!
Hola mi nombre es Les dejame te digo que no eres la unica que pasa por ese tipo de situaciones, yo se que soy bien incomodas, porque uno termina de comer y lo que siempre anhela es sertirse bien, pero es todo lo contrario hasta el dia de hoy que entre a este tipo de paginas, que los testimonios de otros te hacen sentir que eres una persona normal y que alguien mas tiene tu mismo padecimiento, lo que se trata tienes que controlarte, respirar y ocupar tu mente en otra cosa , encontre un foro donde dicen la dieta de atkins, y dice que es que masticamos muy rápido , comemos alimentos que acelaran , los azucares , los concervadores que nuestros cuerpos no los puede diliuir bien , checa posiblemente te sirva de algo, espero haberte ayudado deseo que la paz de nuesto señor jesuscristo este contigo .

Hola me parece muy lógico lo que dices. Muchas gracias

K
katya_8533412
18/3/17 a las 23:01
En respuesta a aniel_763089

Yo también sufro lo mismo. A veces pienso que es mejor el hambre que la sensación de después por los nervios que entran, sobre todo de noche en la cena. Tomo infusiones relajantes y sedatif...y leo...Pero no se me pasa.

Hola siento lo mismo deberíamos juntarnos y buscar una solucion

D
deva_728955
17/9/17 a las :22
En respuesta a aniel_763089

Yo también sufro lo mismo. A veces pienso que es mejor el hambre que la sensación de después por los nervios que entran, sobre todo de noche en la cena. Tomo infusiones relajantes y sedatif...y leo...Pero no se me pasa.

Hola! Me gustaría  saber si ya se verificaron. Si ya saben cuál es la razón  por la cual te sube el pulso después d comer. A mi me pasa y es horrible.

Y
yaryna_18496277
30/7/19 a las 3:56
En respuesta a aniel_763089

Yo también sufro lo mismo. A veces pienso que es mejor el hambre que la sensación de después por los nervios que entran, sobre todo de noche en la cena. Tomo infusiones relajantes y sedatif...y leo...Pero no se me pasa.

Hola contactame por watsap 5540455275

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest