Foro / Psicología

Ansiedad destructiva

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:27
A
an0N_691492599z
22/4/11 a las 16:00

Buenas tardes, ente todo gracias por vuestra atención...

La ansiedad no me deja vivir. A épocas he tomado ansiolíticos, pero no me sirven de mucho. Estoy 10 kg por debajo del IMC porque los nervios no me dejan comer, y lo que como lo gasto así.

Normalmente detecto la causa y suele estar relacionada con algún asunto sentimental, tengo miedo al compromiso, y de forma inconsciente busco amistades/relaciones con personas evasivas... eso me hace sufrir porque rara vez las consigo tener. Después está el miedo a adelgazar más, mi baja autoestima... un círculo vicioso. Estoy en terapia desde hace 4 años pero yo querría alguna solución práctica...

Vivo a un nivel de estrés que me tiene sin comer, sin dormir y sin estudiar... Necesito apoyo...

Ver también

Y
yawen_9735763
22/4/11 a las 18:50

Hay una salida...
HOLA, A VECES NOS ATORMENTAMOS LA VIDA CON COSAS QUE NO VAN A SUCEDER, POR ESO VIENE LOS MIEDOS Y ESAS SITUACIONES TAN HORRIBLES, ACTUALMENTE ESTOY APRENDIENDO A CONOCER DE ALGUIEN QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO Y SE LLAMA JESUS, EL HIJO DE DIOS, ES HERMOSO CONOCERLO, NO ES RELIGION, ES EL, EL QUE YA PAGO POR TODAS NUESTRAS DOLENCIAS, PRECISAMENTE UN DIA COMO HOY SE CELEBRA LA SEMANA SANTA DONDE RECORDAMOS PERO NO COMO HISTORIA SINO QUE JESUCRISTO FUE A ESA HORRENDA CRUZ Y SU SANGRE PURA SIN PECADO DERRAMO POR NOSOTROS, BUSCALO A EL Y VERAS COMO TU VIDA VA A CAMBIAR, TE BENDIGO...

K
kadia_6939898
22/4/11 a las 20:41
En respuesta a yawen_9735763

Hay una salida...
HOLA, A VECES NOS ATORMENTAMOS LA VIDA CON COSAS QUE NO VAN A SUCEDER, POR ESO VIENE LOS MIEDOS Y ESAS SITUACIONES TAN HORRIBLES, ACTUALMENTE ESTOY APRENDIENDO A CONOCER DE ALGUIEN QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO Y SE LLAMA JESUS, EL HIJO DE DIOS, ES HERMOSO CONOCERLO, NO ES RELIGION, ES EL, EL QUE YA PAGO POR TODAS NUESTRAS DOLENCIAS, PRECISAMENTE UN DIA COMO HOY SE CELEBRA LA SEMANA SANTA DONDE RECORDAMOS PERO NO COMO HISTORIA SINO QUE JESUCRISTO FUE A ESA HORRENDA CRUZ Y SU SANGRE PURA SIN PECADO DERRAMO POR NOSOTROS, BUSCALO A EL Y VERAS COMO TU VIDA VA A CAMBIAR, TE BENDIGO...

De acuerdo
Estoy completamente de acuerdo contigo, el haber encontrado a jesuscristo fue algo excelocional, él me ha ayudado mucho es este proceso y creeme cuando me he sentido desesperada él me abraza y me acobija, independiente de que religion seas, busca a él, ya que para llegar a papa dios es a traves de su hijo, hacer mucha oracion y tener fe en que nos sacará adelante, si tuvieras la fe del tamaño de una semilla de mostaza podriamos lograr lo que sea....si leiste bien lo que sea... él murio por nosotros para que tuvieramos vida eterna y ser felices!! Si necesitas una amiga estoy para servirte, te dejo mi msn: irm72@hotmail.com ,solo me pones que eres del foro en femenino y con gusto de agrego. Dios te bendiga y suerte

E
eniko_7888112
23/4/11 a las 14:51

Ansiedad no destructiva, reconstructiva, vamos a intentar cambiar
Hola Lianna, me gustaría conocer más tu historia, como las causas exactas por las que te surge la ansiedad, si recibes apoyo por parte de alguien, familia, amigos.
Dices que tienes miedo al compromiso, pero.... aquí hay más cosas de fondo, si te aptece contarmelas dimelas, ok?
No tengas miedo a adelgazar más, esos kilos que se pierden se vuelven a recuperar, tienes que hacer el esfuerzo de comer más, si pueden ser cosa muy calóricas, mejor. Seguro que hay una comida que te guste mucho, que aunque no tengas ganas de comer te comerías un poquito. Como solo lo que realmente te guste.
Y baja autoestima por qué??? por qué tienes tienes baja autoestima? que piensas de ti?
Sigues tomando la medicación?
Un besito

A
an0N_729513499z
25/4/11 a las 1:27

Ya somos dos
por fin encuentro a alguien con sintomas parecidos a los mios.Yo tampoco puedo comer y estoy como un palillo.Por mas que lo intento me resulta muy dificil,y encima mi obsesion por coger peso es tan grandre que imaginate cuanto mas quiero menos puedo.Estoy en terapia(acabo de empezar)y tambien tomo trankimazin pero poco me hace la medicacion.Yo tengo encima tengo fobia a la comida imaginate...Ahora con el psicologo voi muy agusto y espero recuperarme algun dia en fin mucho apyo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest