Foro / Psicología

Ansiedad estres panico

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 4:27
X
xabi_7038754
15/4/17 a las 2:39

Buenas tardes a todos hace poco me dio un ataque de pánico, llevo 2 semanas así me recetaron Escitalopram, me la tome y sentí náuseas mareo nervios y luego ansiedad, supuestamente no es un medicamento para mejorar esos síntomas? Y por el contrario los manifiesta más, también estoy tomando clonazepam y la primer dosis sentí una leve mejoría pero después me llego otra vez la ansiedad que hago estoy muy asustado y agobiado será que no me curare de este infierno de la ansiedad Ayúdame .

Ver también

J
joina_9164114
15/4/17 a las 4:27
En respuesta a xabi_7038754

Buenas tardes a todos hace poco me dio un ataque de pánico, llevo 2 semanas así me recetaron Escitalopram, me la tome y sentí náuseas mareo nervios y luego ansiedad, supuestamente no es un medicamento para mejorar esos síntomas? Y por el contrario los manifiesta más, también estoy tomando clonazepam y la primer dosis sentí una leve mejoría pero después me llego otra vez la ansiedad que hago estoy muy asustado y agobiado será que no me curare de este infierno de la ansiedad Ayúdame .

Tranquilo
el clonazepam actua sobre los sintomas de ansiedad , como las fobias y el panico , te aconsejo q anotes todo en un cuaderno lo q te pasa , otra cosa comentale a tu medico sobre los sintomas secundarios del farmaco q mensionas.trata de empezar una actividad fisica ya sea en casa o en un gim y otra cosa importante averigua sobre tu ansiedad , hay muchos tipos y recorda q el clonazepam despues de 6 meses es aconsejable q lo dejes xq te podes volver dependiente . un abrazo fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram