Foro / Psicología

Ansiedad exagerada

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:24
S
safia_9006359
5/6/06 a las 19:32

Hola a todos.
Hace 6 meses que superé la ansiedad y el viernes pasado volvió otra vez.
La cosa es que no es una ansiedad normal, me viene muy exagerada con una angustia enorme.
Me paso el día así, media hora bien y media hora mal.
No se que hacer, llevo ya 4 días con valerianas, infusiones y gotas y no disminuye, no se cuanto voy a aguantar así.
Algún consejor por favor?

Ver también

S
samyra_5291638
23/5/07 a las 15:21

No te preocupes
Hola.
Yo también padezco de ansiedad exajerada, pero te cuento q suele ser por la primavera cuando peor se pasa, luego a medida q entra el verano se relaja todo un poco y hasta el otoño no reaparece pero en menor intensidad. Yo estuve casi 2 años q creía q había olvidado la dichosa ansiedad y me reapareció esta primavera con una intensidad tal que he tenido que empezar de cero pq no la domino, ella me domina a mi, aunq estoy en proceso de cambio gracias sobre todo a la paroxetina. No tomas medicación prescrita por un médico? Si dices q las infusiones y valerianas no te hacen nada, tal vez sea bueno hasta q pase un tiempo prudencial ponerte medicación para q te resulte más fácil librarte de ella, pq es como estar en pañales si lo tienes q hacer todo de tu parte sin tomar nada. Vamos q yo nunca he podido sin medicación.
Ánimo mujer, ya verás como se te pasa. Ten paciencia eso sí.
Besos
Alanis

S
samyra_5291638
23/5/07 a las 15:24

Es un brote primaveral
Tranquila. Debes relajarte. Yo también llevaba mucho tiempo sin ansiedad, incluso había olvidado sus síntomas (casi 2 años q creí estar curada del todo) y me ha vuelto esta primavera de una manera brutal. Deberías ir a un psiquiatra y q te medique. Yo personalmente no he sido capaz nunca de superar esto sin tratamiento.
Si quieres hablar personalmente conmigo te puedo dejar mi msn "alanismorissette29@hotmail.com".
Besos
Alanis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook