Foro / Psicología

Ansiedad exagerada.

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 20:43
S
safia_9006359
5/6/06 a las 19:37

Hola a todos,
hace 6 meses que superé la ansiedad y el viernes pasado volvió este infierno a mi vida.
Lo malo es que no es una ansiedad normal, es muy exagerada, me entra una angustia enorme que no puedo aguantar.
Me paso así todo el día, media hora si, media hora no.
No se cuanto tiempo voy a poder estar así.
Llevo 4 días con infusiones, valerianas y gotas y no disminuye.
Que puedo hacer?

Ver también

M
miles_6093907
10/6/06 a las 17:26

Ola io tambien tengo lo mismo
io tambien tengo lo mismo asi exagerada pero creo q lo mejor es tomar farmacos eso ayuda a no recaer o volver a acer lo q asias antes es q lo io aria aunqe io ievo 11 meses asi i solo tengo 15 años pero eso me a echo madurar mucho no se tal vez te moleste escuchar a un niño pero creeme es mejor lo de los farmacos por q esas infusiones i eso no sirve casi para nada bueno espero q te aiude como espero q me ayuden a superar esto adew i animo q es lo q ay q poner

E
emese_6437192
14/6/06 a las 13:34

Hola
Hola, yo soy una chca de 27 años y tengo ansiedad esporadicamente, sobretodo cuando noto que no puedo controlar una situacion,es el tipico miedo a perder el control y creer que te vas a desmayar en cualkier momento, pero lo estoy superando porque me enfrento a ello todos los dias en mi trabajo en un bar,porque yo soy la que controla la barra y a veces me agobio por la gente y me estresan pero mi mejor consejo es que la ansiedad hay que afrontarla por mucho miedo que tengas.
Yo gracias a dios me medique solo 3 meses pero por un cumulo de tensiones y problema que exploté, pero te aconsejo que no abuses porque recuerda que los ansioliticos es una droga que te da bienestar y cuando dejas de tomarlas, las necesitas y te crea adiccion.
Asi que adelante y enfrentate y demuestra a todo el mundo que haces frente a cualkier cosa aunke estes cagaita de miedo!!
Todos tebnemos miedos amiga!!!

G
ghlana_5497811
5/8/06 a las 3:34
En respuesta a miles_6093907

Ola io tambien tengo lo mismo
io tambien tengo lo mismo asi exagerada pero creo q lo mejor es tomar farmacos eso ayuda a no recaer o volver a acer lo q asias antes es q lo io aria aunqe io ievo 11 meses asi i solo tengo 15 años pero eso me a echo madurar mucho no se tal vez te moleste escuchar a un niño pero creeme es mejor lo de los farmacos por q esas infusiones i eso no sirve casi para nada bueno espero q te aiude como espero q me ayuden a superar esto adew i animo q es lo q ay q poner

Igual
Yo también he sufrido esa ansiedad desesperante que me dura días, lo máximo que ha durado son dos y eso porque no he aguantado más y tuve que ir al médico que me recetara un ansiolítico y así fue que se me calmó, es lo único que calma.
Olvídate de la infusiones eso no sirve, para lo tuyo deben ser ansiolíticos, tómalos hasta que te sientas mejor. Y siempre ten de reserva por si acaso te viene otra vez.

N
najiha_9729645
31/8/06 a las 23:35
En respuesta a emese_6437192

Hola
Hola, yo soy una chca de 27 años y tengo ansiedad esporadicamente, sobretodo cuando noto que no puedo controlar una situacion,es el tipico miedo a perder el control y creer que te vas a desmayar en cualkier momento, pero lo estoy superando porque me enfrento a ello todos los dias en mi trabajo en un bar,porque yo soy la que controla la barra y a veces me agobio por la gente y me estresan pero mi mejor consejo es que la ansiedad hay que afrontarla por mucho miedo que tengas.
Yo gracias a dios me medique solo 3 meses pero por un cumulo de tensiones y problema que exploté, pero te aconsejo que no abuses porque recuerda que los ansioliticos es una droga que te da bienestar y cuando dejas de tomarlas, las necesitas y te crea adiccion.
Asi que adelante y enfrentate y demuestra a todo el mundo que haces frente a cualkier cosa aunke estes cagaita de miedo!!
Todos tebnemos miedos amiga!!!

Hola gatxan
yo tengo 25 años hace tambien un año que empece con la ansiedad pr problemas personales y me pasa como ati que tengo miedo a desmayarme no me tomo ansioliticos pq no qiero solo cuando veo que no puedo mas estoy buscando trabajo pero como tu ya sabra de que va el tema pues me da miedo a no poderme controlar mi psicloga me dice que hay que echar un par de huevos pero me cuesta un monton gracias por escucharme un beso

C
caya_9005274
5/9/06 a las 22:32

Hola
Acude a tu médico de cabecera el te recetará un ansiolitico suave.O quizá una actividad que te relaje.
No te automediques por favor esto puede llevarte a una dependencia muy dificil de sacar.
UN saludo Axia

I
isilda_5694910
7/9/06 a las 23:08

Ataques de ansiedad
Hola yo llevo 4 años pasando por ese infierno tengo 29, ya no se que hacer me han mandado todo tipo de pastilas, lexatin, aprazolam, tranquilmazin, actualmente estoy con orfidal pero estoy enganchadisima. Intento no tomarla o tomar solo media, pero mi cuerpo me pide mas. En fin es la pescailla que se muerde la cola. A veces me entran ganas de tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda de verdad, sufro de taquicardias mareos se me nubla la vista a veces no puedo respirar, tengo panico a coger el tren, el metro, hacer un viaje largo en coche, esto es desesperante de verdad. No se si algun dia saldre de esta. Ahora me gustaria tener un bb, pero no puedo tambien tengo sop. Por favor alguna de vosotras sabeis que puedo hacer cuando me dan estos episodios tan fuertes. Muchas gracias y animo al final conseguiremos ganar la batalla.

A
aycha_9022507
9/9/06 a las :45

Endorfinas!!!
hola,yo he tenido ansiedad como tu muy fuerte,estando embarazada,imaginate.me aconsejaron tomar pastillas,pero pensaba en mi bebe y no era capaz m sentia muy culpable,algo tenia k hacer,m fuy a un psicologo bueno y lo primero k m mando fue hacer 1 hora seguida ejercicio bici o similar, a mi ritmo claro, estaba d 5 meses!esto te crea endorfinas y la ansiedad baja,cuando terminas es como si t tomaras un tranquilizante,si k se nota,aunque sigo con algun rato chungo pero no tan fuerte,en fin k mi niña ya nacio y no tome nada y sigo sin tomar,la respiracion tambien ayuda,espero k t haya ayudado.t entiendo x k uno no sabe lo k es, hasta k no lo pasas!besos.

A
an0N_694921799z
23/5/08 a las 19:25
En respuesta a ghlana_5497811

Igual
Yo también he sufrido esa ansiedad desesperante que me dura días, lo máximo que ha durado son dos y eso porque no he aguantado más y tuve que ir al médico que me recetara un ansiolítico y así fue que se me calmó, es lo único que calma.
Olvídate de la infusiones eso no sirve, para lo tuyo deben ser ansiolíticos, tómalos hasta que te sientas mejor. Y siempre ten de reserva por si acaso te viene otra vez.

Estoy desesperada
hola a todos/as estoy desesperada, llevo casi dos años con ansiedad, el primer año estuve en tratamiento y estaba muy bien y por ese motivo le dije a mi psiquiatra que me la quitase, ella no queria porque me decia que como se me acababa mi contrato de trabajo tenia muy claro de que iba a recaer, pero tanto le insisti de que me encontraba bien que me las quitó, y en que hora era tanta la adiccion que tenia a las pastillas que volvi a caer y cada vez peor. ahora me ataca mucho a la tensión que cuando me pongo ansiosa me sube sola, y estos ultimos días ya es desesperante porque tengo como una especie de bolas que me suben y me bajan de la garganta a la boca del estomago,hay veces que parece que me ahogo, ayer mismo estaba tan nerviosa por este motivo que en un momewnto y sin darme cuenta perdi el control de mi misma y me dio una crisis de ansiedasd fuertísima y el medico me dijo que eso que me pasa tambien es normal en la ansiedad, que es como una ansiedad volatil o algo así, estoy desesperada y no se que hacer. Me gustaria que alguien me de algún consejo. GRACIAS

R
rayisa_693551
23/5/08 a las 20:46

Hola
Es bueno que tu misma sepas reconocer que lo que tienes es pura ansiedad. Como ha dicho una compañera del foro es muy bueno hacer ejercicio ya que se liberan endorfinas que ayudan a superar los estados ansiosos.
De todas maneras cada persona es un mundo y tu misma has de ver si puedes aguantar o no. Si vés que esto sigue y va a más quizás estaría bién que fueses al médico a que te recetara un ansiolítico a tiempo. Es mejor un ansiolitico en un momento preciso que no aguantar y hacer que la ansiedad se haga una pelota cada vez más grande.
A veces van bién, cuando la ansiedad es poca, las cosas más naturales, como infusiones, gotas, etc...pero cuando hablamos de estados de ansiedad elevados y prolongados la cosa cambia y eso no hace nada.
Tu misma debes valorarlo. Yo lo comentaría al médico. Suerte y ánimos. Distraete, que eso es lo que mayoritariamente se necesita. Besos

U
ubay_8466079
20/6/09 a las 9:37
En respuesta a ghlana_5497811

Igual
Yo también he sufrido esa ansiedad desesperante que me dura días, lo máximo que ha durado son dos y eso porque no he aguantado más y tuve que ir al médico que me recetara un ansiolítico y así fue que se me calmó, es lo único que calma.
Olvídate de la infusiones eso no sirve, para lo tuyo deben ser ansiolíticos, tómalos hasta que te sientas mejor. Y siempre ten de reserva por si acaso te viene otra vez.

Hola
hola,yo tambien llevo años con este problema,a mi lo que me pasa,cuando voy por espacios muy abiertos,esque siento como mi cuerpo flotara,como si perdiera el control del mismo,lo cual me provoca panico,el corazon se me acelera con el consiguiente miedo a un infarto,la boca se me seca,y me entra mucho miedo y ya veis,esto me limita a hacer una vida normal,el tratamiento que sigo es de paroxetina recetado por el medico,me gstaria saber si a alguien le pasa lo mismo,gracias,por leerme,lucho todos los dias contra esta enfermedad,y espero que vosotros tambien,tenemos que superarlo,si quereis intercambiar experiencias y hablar de esto mi merssenger es miguel24671@hotmail.com animo a todos

Z
zak_8030145
26/1/11 a las 13:28

Hay esperanza
Entiendo y comprendo lo que es vivir esta situación, pues yo mismo la experimente. Me inscribí a www.enfemenino.com para comunicarles que existe esperanza para lo que han estado viviendo, su nombre es Jesucristo el hijo del Dios vivo. He experimentado su poder milagroso y también lo puede hacer con ustedes. Entiendo la aflicción por la que han tenido que pasar, pero dejenme decirles que si disponen su corazón a Dios ÉL obrará el milagro en sus vidas. No desfallezcan ni se desanimen, Dios sigue haciendo milagros. Dios les bendiga.

Z
zak_8030145
31/7/12 a las 19:05

Metodo linden
Trabajen el Método Linden, les será muy útil, sino lo consiguen en la web, escribanme yo se los envio.

Z
zak_8030145
3/8/12 a las 20:39

Pilares - metodo línden
1) DEJE DE VISITAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS PROFESIONALES QUE PUEDA ENCONTRAR.

2) CONSULTE A SU MÉDICO SOBRE ABANDONAR
LA MEDICACIÓN.

3) DEJE DE INVESTIGAR SOBRE SU CONDICIÓN DE ANSIEDAD.

4) SIGA SÓLO EL MÉTODO LINDEN.

5) DEJE DE HABLAR SOBRE SU CONDICIÓN DE ANSIEDAD.

6) DEJE DE APOYARSE EN OTRA GENTE

7) NO SE AFERRE A RECUERDOS DE SU CONDICIÓN DE ANSIEDAD.

8) DISTRAIGA SU MENTE CONVIERTA ESTO EN
SU NUEVO HÁBITO - ¡SIEMPRE!

9) DEJE DE COMPLACER A SU ANSIEDAD





Z
zak_8030145
3/8/12 a las 20:43

Principios de la terapia saito
1) No vayas al médico

2) No tomes medicinas

3) No recopiles información sobre los desórdenes de curar ansiedad (trastornos de ansiedad).

4) Deja de practicar cualquier terapia existente y no busques tratamientos alternativos.

5) No te preguntes ni preguntes a los demás cómo curar el trastorno de ansiedad.

6) No pidas ayuda cuando estés sufriendo un ataque de ansiedad.

7) Después de haber sufrido miedo o curar ansiedad, no deberías intentar recordar esa ansiedad ni deberías tomar ninguna precaución extra para evitar sentir ese miedo cuando llegue el siguiente episodio.

8) Cuando estés sufriendo una fuerte ansiedad y te sientas deprimido, deberías marcharte directamente a casa después del trabajo o los estudios e irte a la cama temprano. Debes darte cuenta que pensar durante mucho tiempo en las ideas que te causan la ansiedad es una gran pérdida de tiempo en tu vida.

9) Debes ir a trabajar o estudiar al día siguiente sin adoptar ninguna preparación/precaución y sin hacer planes para rechazar la ansiedad si, en su caso, llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram