Foro / Psicología

Ansiedad extrema

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:52
R
rabia_5443463
8/5/09 a las 1:54

tengo un problema de ansiedad y necesito que me ayuden a controlarlo lo antes posible.
mi problema consiste en que cada vez que duermo en otro lugar que no me sea familiar, me da un ataque de ansiedad, el cual consiste con un miedo intenso seguido de acidez del estomago y nauseas, lo cual me impide dormir. Necesito que me ayuden a dominarlo por que llegoa extremos en el dia estoy normal y en la noche sin saber porque me pasa todo esta especie de panico.
Por favor ayudenme que tengo que viajar el lunes y necesito controlarlo
gracias
saludos

Ver también

B
binbin_8872341
9/5/09 a las 13:52


No te preocupes no es tan grave lo que tienes, sólo falta de confianza y miedo, dos de los agravantes de la ansiedad y agorafobia.

La única forma de controlarlo es afrontar el problema, enfrentarte a él y no dejarte llevar por el pánico. Ten presente que no te va a pasar nada, ni te vas a morir, todo está en tu cabeza a causa del miedo.
Sólo tienes que pensar que estás seguro, pensar que por narices y para demostrarte a tí mismo que sólo es un miedo pasajero, QUIERES quedarte en otro lado. Enfréntate al problema, no huyas, verás que el miedo desaparecerá.
Y si te viene el malestar, no te preocupes, al principio es normal, pero acéptalo y no te dejes llevar por el pánico, que poco a poco se irá.

TEN CONFIANZA EN TÍ MISMA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook