Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 21:10
A
an0N_587460299z
30/10/06 a las 22:15

hola a todos y todas porfavor estoy muy mal yo nunca habia tenido ansiedad pero desde este verano para aca estoy fatal estoy muy mal siento que me ahogo como la gaganta rigida y que me falte la respiracion el pecho me duele mucho luego tengo un riñon malito con cristales (arenilla) y lo estoy pasando muy mal cuando me empieza el doloe me pongo muy nerviosa y ni me puedo casi controlar me da miedo tener que ir al hospital ademas la que siempre a estado conmigo cuando he estado mala es mi hermana y ahora no esta casi viciendo en alicante con su novio y es la que siempre a cuidado de mi y ahora no esta y mi madre pasa alimpicamente de mi estoy algo agobiada po eso cuando me empieza el dolor me agobio cantidad porque no quiero ir al hospital y que ella que es la que siempre me ha tranquilizado no esta sabeis la echo muchisimo de menos pero bueno ahi esta no se si me entendereis pero quiero quitarme esa dependencia hacia a ella ,ella ha sido como mi madre siempre y ahora volo un poco no se si me entendereis qiuero quitarme esta dependencia y esta ansiedad ocontrolarla cuando me pongo mal tomo lexatin 1`5 cuando estoy mal peroquiero superarlo de otra manera por favor no se si me entendereis lo que os cuento me gustaria saber pautas o como superar esto gracias suerte

Ver también

A
an0N_569333899z
30/10/06 a las 23:34

Hola guapa,trankila
se por lo ke stas pasando,yo tengo el apoyo de mi marido,aunke a veces se enfada cuando me da las crisis de ansiedad,pues cuando mas trankila stas pues tu cabeza te empieza a dar vueltas y ya mpieza ke si asudar,a faltarte el aire,yo soy muy sensible,y todo me afecta,ya llevo dos años cn sta enfermedad(se puede decir asi)he stado un año casi tomando esas pastillas ke dices y yendo al sipcologo,ke por lo menos a mi me ayudo un monton,lo supere en cerca un año,ah,y te digo una cosa el tratamiento te lo tiene ke mandar tu medico y ke el te diga el tiempo,pues yo hara un mes acabo de recaer por problemas ke he tenido cn la familia y me veo sola,por apoyar a mi marido,en fin ,me cambiaron el tratamiento TRANKIMAZIN RETARD 1mg,cada 12 horas,stoy un poco mejor pero los nervios, no se me kita,pero ser ke tengo mucho dolor dentro,peo trankila y aki tienes mi apoyo,

A
an0N_587460299z
31/10/06 a las 22:34
En respuesta a an0N_569333899z

Hola guapa,trankila
se por lo ke stas pasando,yo tengo el apoyo de mi marido,aunke a veces se enfada cuando me da las crisis de ansiedad,pues cuando mas trankila stas pues tu cabeza te empieza a dar vueltas y ya mpieza ke si asudar,a faltarte el aire,yo soy muy sensible,y todo me afecta,ya llevo dos años cn sta enfermedad(se puede decir asi)he stado un año casi tomando esas pastillas ke dices y yendo al sipcologo,ke por lo menos a mi me ayudo un monton,lo supere en cerca un año,ah,y te digo una cosa el tratamiento te lo tiene ke mandar tu medico y ke el te diga el tiempo,pues yo hara un mes acabo de recaer por problemas ke he tenido cn la familia y me veo sola,por apoyar a mi marido,en fin ,me cambiaron el tratamiento TRANKIMAZIN RETARD 1mg,cada 12 horas,stoy un poco mejor pero los nervios, no se me kita,pero ser ke tengo mucho dolor dentro,peo trankila y aki tienes mi apoyo,

Gracias
yo la verdad que estoy muy mal cuando le digo a mi novio que estoy agobiada el coje y me dice pues desagobiate esa es su ayuda a mi me gustaria que me apoyara mas y que supiera tranquilizarme como lo hacia mi hermana y me diera la seguridad que me daba mi hermana el si yo estoy nerviosa el me dice me estas poniendo nervioso yo se que no es facil estra con alguien asi pero es que no lo puedo evitar mira yo se que tengo un problema cuando me duele algo lo repito 100 mil veces yo se que eso cansa y le digo (cariño no sera nada verdad)(cariñi me duele mucho) y yo se que eso cansa pero no lo puedo evitar no se es como una manera de tranquilizarme pero se que eso cansa pero lo puedo evitar estoy realmente estoy mal porque quiero estar bien y no quieroque se canse de mi ademas ahora el va abrir un bar y vamos a vivir juntos y tengoa que estar bien por favor señor ayudame por favor no se u quiero curarme un besazo y gracias por escucharme

A
an0N_569333899z
1/11/06 a las :17
En respuesta a an0N_587460299z

Gracias
yo la verdad que estoy muy mal cuando le digo a mi novio que estoy agobiada el coje y me dice pues desagobiate esa es su ayuda a mi me gustaria que me apoyara mas y que supiera tranquilizarme como lo hacia mi hermana y me diera la seguridad que me daba mi hermana el si yo estoy nerviosa el me dice me estas poniendo nervioso yo se que no es facil estra con alguien asi pero es que no lo puedo evitar mira yo se que tengo un problema cuando me duele algo lo repito 100 mil veces yo se que eso cansa y le digo (cariño no sera nada verdad)(cariñi me duele mucho) y yo se que eso cansa pero no lo puedo evitar no se es como una manera de tranquilizarme pero se que eso cansa pero lo puedo evitar estoy realmente estoy mal porque quiero estar bien y no quieroque se canse de mi ademas ahora el va abrir un bar y vamos a vivir juntos y tengoa que estar bien por favor señor ayudame por favor no se u quiero curarme un besazo y gracias por escucharme

Hola guapa soy otra vez yo
te acabo de contestar por el problema ke tienes ke te van hacer esa prueba ,no es nada,de verdad,a mi me pasa lo ke a ti,cuando me duele algo se lo repito un monton a mi marido,el ya como me conoce a todo dice siiiiiiiiiii,yo para mi parecer ke tienes como yo pues yo tengo ansiedad,hace poco ke me dio una porke discuti cn mis padres y hermanos y ahora lo stoy pasando mal,yo creo ke tienes como yo los nervios en el stomago y eso es muy delicado,me han echo de toda clase de pruebas pues me dolia mucho esa tripa cada vez ke comia,al final,diagnostico:colon irritable,asi ke no te preocupes y cuenta conmigo para lo ke te vayan hacer,por si te sirve de ayuda,un besazo y contra mas trankila stes mejor staras,besitos.

A
anny_8345764
3/11/06 a las 21:10

Tengo una solucion
SOLO MANDAS LA SOLICITUD DE AYUDA AL CORREO maybolajefra@hotmail.com

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir