Foro / Psicología

¿ansiedad?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 20:44
A
an0N_913085699z
4/3/07 a las 21:13

Hola.
tengo 34 años y desde hace unas dos semanas estoy sintiendome rara,tengo una molestia en la garganta como algo atravesado ademas de una presion en el pecho y garganta,me siento cansada a todas horas,a ratos siento que me falta la respiracion,esta ultima noche me despertaba continuamente pendiente de si respiraba bien,me encuentro nerviosa y tengo mi estomago algo resentido tambien,aparte de tener muy mal humor.fui al medico de cabecera el viernes y me dijo que me tomase mi antihistaminico e ibuprofeno para la garganta,y mirando los sintomas por internet me he encontrado en que coinciden con ansiedad,estoy desesperada sobre todo por esta falta de aliento o lo que parece falta de aliento,no se,agradeceria cualquier consejo,o al menos saber que alguien me comprende nadie me toma en serio en casa.
muchas gracias de antemano y un saludo.Rosa

Ver también

G
gretel_9177841
4/3/07 a las 22:29

Ola
ola rosa,yo tengo 24 años y empecé con esos sintomas a los 19 mas o menos...eso es ansiedad con depresión.te van a atiforrar de antidepresivos y trankilizantes,porke se creen ke con eso tienen el caballo domado.
PUES NO!!!!!!ke se creen?ke los medicamentos son la barita magica?pues no!!!y muxos se creen ke si.ke vergüenza algunos psicologos.nada xika,a no enfadarte y a tomarlo todo lo ke puedas con calma.sentirás dolor de estómago,nauseas,mareos,dolores de cabeza...y pensamientos negativos.AUNKE!!!!no tienes por que estar en un alto grado de esta enfermedad.de sintomas son muxisimos,si tienes alguna duda mandame un privi.te aconsejaré y recomendaré si puedo ayudarte.
cuidate.

L
lene_7494912
5/3/07 a las 17:57

Hola rosanay
yo tengo 19 años,y tb tengo esos sintomas,hace un año me entraron muchos dolores de estomago,fui al medico,me hicieron una edoscopia y todo...peor no vieron nada,tb le dije q tenia como algo en la garganta peorq no sabia q era,y me dijeron q era ansiedad,asiq me mandaron al sikiatra,me mando un trankilizante y sicoterapia.mi motivo d ansiedad era la muerte de mi padre,bueno y mi inseguridad..y varias cosas,pero supongo q con la sicoterapia ire mejrando.tb me cuesta mucho respirar...estoy todo el dia suspirando x ese motivo..y la gente me dice: q pasa q estas enamorada!!y yo si si...ojala fuese eso...y cuando digo lo de la garganta,me siento como uan loca xq nadie entiende como es esa molestia,no te pasa a ti lo mismo?bueno,solo decirte q hay mucha gente por lo visto q pasa por lo mismo.ahm!tb lo del cansancio es un sintoma mio tb,q no tienes ganas de hacer nada,q esats en tu casa sn hacer nada tb y te sientes cansadisima!.peor weno,te aconsejo q hagas sicoterapia,o algo de yoga q dicen q es muy bueno,yo estoy pendiente de hacerlo.espero q aun con mi corta edad,tehayas sentido comprendida.un besito

G
gladis_6108704
11/12/07 a las 20:44
En respuesta a gretel_9177841

Ola
ola rosa,yo tengo 24 años y empecé con esos sintomas a los 19 mas o menos...eso es ansiedad con depresión.te van a atiforrar de antidepresivos y trankilizantes,porke se creen ke con eso tienen el caballo domado.
PUES NO!!!!!!ke se creen?ke los medicamentos son la barita magica?pues no!!!y muxos se creen ke si.ke vergüenza algunos psicologos.nada xika,a no enfadarte y a tomarlo todo lo ke puedas con calma.sentirás dolor de estómago,nauseas,mareos,dolores de cabeza...y pensamientos negativos.AUNKE!!!!no tienes por que estar en un alto grado de esta enfermedad.de sintomas son muxisimos,si tienes alguna duda mandame un privi.te aconsejaré y recomendaré si puedo ayudarte.
cuidate.

Me pasara lo mismo?
tengo 23 años y desde hace 2 meses tengo una molestia en la garganta pareciera q tengo algo y intento tragar y nada siento q sigue algo ahi pero no hay nada,es muy molesta la sensacion,y me da puntadas en el corazon tambien,sera todo esto ansiedad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest