Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 15:15
L
laziza_9393527
14/10/14 a las 9:46

Hola, tengo 36 años y llevo tres semanas con la maldita ansiedad. He ido dos veces a urgencias porque pensé que me moría, me han hecho dos electros y todo sale bien. Sentía presión y otras veces ardor en el pecho, el brazo izquierdo con hormigueos, parestesias en la cara, a veces se me duerme parte del labio por el lado izquierdo, en la cabeza siendo como si corriera agua caliente por sitios determinados, ahora tengo un pinchado en el gemelo que me sube hasta la el muslo, sentimiento de ahogo...creo que terminaría antes diciendo que es lo que no me pasa.

En cuanto a la medicación tomo Trankimazin, la primera semana 0.50 mg por la noche y 0.25mg por el día, la segunda semana al revés, 0.50mg por el día y 0.25mg por la noche y sinceramente, no me llega, me la tomo y estoy unas horas bien pero no me llega y comienzo a ponerme fatal. Así voy a urgencias, me hacen las pruebas pertinentes y me dicen que el Trankimazin es bueno, para cuando te da un ataque de ansiedad y calmarte pero que sus efectos no duran mucho, con lo cual, vuelvo a mi médico de cabecera y me ha recetado Paroxetina, tengo que empezar con medio comprimido los 4 primeros días y después un comprimido por el día de 20mg, sin dejar de momento el Trankimazin que ahora me ha recomendado tomar 0.50mg por la mañana y 0.50mg por la noche. También he pensado ir al psiquiatra, tengo cita para el día 23/10/14, porque la verdad lo único que quiero es curarme.
Mi ansiedad yo creo saber de dónde viene, hace dos años perdí a mi padre y su duelo se ha enquistado un poco, que junto a otras pequeñas cosas han hecho reaccionar a mi cuerpo. Me creí más fuerte y bueno por lo visto no lo soy.

Simplemente quería compartir lo que me está pasando con todas las personas que por desgracia sufrimos a ansiedad, ponernos en contacto y compartir un poco lo que nos pasa, quizás nos ayude o nos tranquilice saber que esta maldita enfermedad hace que te plantees que cualquier dolor te esté matando y vayas a morirte.

Gracias por leerme y ojalá podamos ayudarnos un poquito entre todos.





Ver también

A
an0N_547778599z
14/10/14 a las 14:42

Hola
Yo estoy contigo, mi ansiedad y mis miedos han acabado en una depresion grave que no me deja moverme del sofa. Muy duro todo esto...

L
laziza_9393527
15/10/14 a las 10:18
En respuesta a an0N_547778599z

Hola
Yo estoy contigo, mi ansiedad y mis miedos han acabado en una depresion grave que no me deja moverme del sofa. Muy duro todo esto...

Hay que luchar
Pues hay que salir para adelante, porque no podemos permitir que nuestras vidas, estén condicionadas a un sofá. Doy fe que es una de las cosas peores que me han pasado en la vida, pero tenemos que luchar.

A
an0N_547778599z
15/10/14 a las 12:08
En respuesta a laziza_9393527

Hay que luchar
Pues hay que salir para adelante, porque no podemos permitir que nuestras vidas, estén condicionadas a un sofá. Doy fe que es una de las cosas peores que me han pasado en la vida, pero tenemos que luchar.

Que suerte!
Que bien que tengas esa actitud! Porq es lo mas importante. Aunque yo todavia no pueda o no haya descubierto como luchar

L
laziza_9393527
15/10/14 a las 17:42
En respuesta a an0N_547778599z

Que suerte!
Que bien que tengas esa actitud! Porq es lo mas importante. Aunque yo todavia no pueda o no haya descubierto como luchar

Claro que puedes
Sólo hay que querer! Y estoy segura de que quieres, porque estar así es un asco. Claro que será complicado, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Y
yoanna_9944847
19/10/14 a las :55

Como te entiendo
Yo empecea sufrir ansiedad a raíz de la muerte de mi padre hace 4 años .llegue a ir a urgencias mas de veinte veces pensando que me estaba muriendo.es terrible solo quien lo ha padecido sabe lo duro que es el día a día con. Esta enfermedad

L
laziza_9393527
27/10/14 a las 13:07
En respuesta a yoanna_9944847

Como te entiendo
Yo empecea sufrir ansiedad a raíz de la muerte de mi padre hace 4 años .llegue a ir a urgencias mas de veinte veces pensando que me estaba muriendo.es terrible solo quien lo ha padecido sabe lo duro que es el día a día con. Esta enfermedad

Tienes toda la razón
Sólo lo entiendes si te pasa y es horrible.

H
heura_9132966
4/11/14 a las 15:15

Te entiendo y comprendo
EN VERDAD LOS QUE HEMOS VIVIDO ESTA MALDITA ANSIEDAD SABEMOS LO HORRIBLE QUE SE SIENTE VIVIR DE ESA MANERA, PERO GRACIAS A ESTE FORO ENTENDÍ QUE NO ERA LA ÚNICA QUE SE SENTÍA ASÍ, ASI ES QUE HAY QUE UNIRNOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE Y PODER SALIR DE ESTA PESADILLA,
QUE NO ES FÁCIL PERO HAY QUE INTENTARLO. QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y QUE NOS DE LA FORTALEZA PARA SUPERARLO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir