Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 14:38
W
warren_8165845
26/10/16 a las 13:41

Hola a todos, soy nueva en esto, pero necesito ayuda, hace como un mes me dijeron que tenia ansiedad, es todo muy nuevo para mi y cada vez tengo algo nuevo, lo he intentado todo, pero hay días que me encuentro mejor y otros peor, ahora mismo siento como algo en mi garganta y me cuesta respirar, tengo como molestia y justamente ayer fui otra vez a urgencias, por un ataque de ansiedad y me dijeron que tenía todo bien y me pusieron una pastilla debajo de la lengua y poco más, aunque tengo que decir que la enfermara era muy simpática y me dijo que tenía que ir a mi médico, pero no quiero ir porque tengo 20 años y no quiero empezar a tomar medicamentos y estar ya toda la vida con medicamentos, que soy muy joven, necesito ayuda, alguien sabe si tiene que ver todo lo que me pasa con la ansiedad? Gracias 

Ver también

W
warren_8165845
26/10/16 a las 17:58
En respuesta a warren_8165845

Hola a todos, soy nueva en esto, pero necesito ayuda, hace como un mes me dijeron que tenia ansiedad, es todo muy nuevo para mi y cada vez tengo algo nuevo, lo he intentado todo, pero hay días que me encuentro mejor y otros peor, ahora mismo siento como algo en mi garganta y me cuesta respirar, tengo como molestia y justamente ayer fui otra vez a urgencias, por un ataque de ansiedad y me dijeron que tenía todo bien y me pusieron una pastilla debajo de la lengua y poco más, aunque tengo que decir que la enfermara era muy simpática y me dijo que tenía que ir a mi médico, pero no quiero ir porque tengo 20 años y no quiero empezar a tomar medicamentos y estar ya toda la vida con medicamentos, que soy muy joven, necesito ayuda, alguien sabe si tiene que ver todo lo que me pasa con la ansiedad? Gracias 

Cuando me acuesto tengo todavía más molestia en la garganta y me cuesta respirar? A alguien le pasa? Ayudarme, contestar urgente 

O
olya_8245786
26/10/16 a las 18:08