Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 14:38
W
warren_8165845
26/10/16 a las 13:41

Hola a todos, soy nueva en esto, pero necesito ayuda, hace como un mes me dijeron que tenia ansiedad, es todo muy nuevo para mi y cada vez tengo algo nuevo, lo he intentado todo, pero hay días que me encuentro mejor y otros peor, ahora mismo siento como algo en mi garganta y me cuesta respirar, tengo como molestia y justamente ayer fui otra vez a urgencias, por un ataque de ansiedad y me dijeron que tenía todo bien y me pusieron una pastilla debajo de la lengua y poco más, aunque tengo que decir que la enfermara era muy simpática y me dijo que tenía que ir a mi médico, pero no quiero ir porque tengo 20 años y no quiero empezar a tomar medicamentos y estar ya toda la vida con medicamentos, que soy muy joven, necesito ayuda, alguien sabe si tiene que ver todo lo que me pasa con la ansiedad? Gracias 

Ver también

W
warren_8165845
26/10/16 a las 17:58
En respuesta a warren_8165845

Hola a todos, soy nueva en esto, pero necesito ayuda, hace como un mes me dijeron que tenia ansiedad, es todo muy nuevo para mi y cada vez tengo algo nuevo, lo he intentado todo, pero hay días que me encuentro mejor y otros peor, ahora mismo siento como algo en mi garganta y me cuesta respirar, tengo como molestia y justamente ayer fui otra vez a urgencias, por un ataque de ansiedad y me dijeron que tenía todo bien y me pusieron una pastilla debajo de la lengua y poco más, aunque tengo que decir que la enfermara era muy simpática y me dijo que tenía que ir a mi médico, pero no quiero ir porque tengo 20 años y no quiero empezar a tomar medicamentos y estar ya toda la vida con medicamentos, que soy muy joven, necesito ayuda, alguien sabe si tiene que ver todo lo que me pasa con la ansiedad? Gracias 

Cuando me acuesto tengo todavía más molestia en la garganta y me cuesta respirar? A alguien le pasa? Ayudarme, contestar urgente 

O
olya_8245786
26/10/16 a las 18:08

No tengas miedo maria ,  también me llamo María y tengo 33 desd los 20 tengo ansiedad y por no tratarme a tiempo cada parece  más fuerte aunq la controlo duro buen tiempo bien pero si hay algo q la activa ay q aprender a vivir con ella , tú ve al dr y que te medicamento él sabrá el mejor para ti besos chula 

W
warren_8165845
26/10/16 a las 18:14
En respuesta a olya_8245786

No tengas miedo maria ,  también me llamo María y tengo 33 desd los 20 tengo ansiedad y por no tratarme a tiempo cada parece  más fuerte aunq la controlo duro buen tiempo bien pero si hay algo q la activa ay q aprender a vivir con ella , tú ve al dr y que te medicamento él sabrá el mejor para ti besos chula 

Tengo miedo, porque cada vez esto va a peor, cada vez me aparecen cosas nuevas, no se y como soy nueva en esto necesito ayuda, gracias nena 😊

W
warren_8165845
26/10/16 a las 18:19

Algo a cambiado y ya estoy tomando medicamentos y tomando medidas aver si me desaparece, ya veremos, esque no solo me paso eso también me mareos, en sitios cerrados me entra de repente calor y es como si me fuera a desmayar y en las discotecas también me pasa eso, cosa que antes no me pasaba y muchas cosas más.. Necesito que me aconsejen gente que este pasando por mi misma situación y que me entienda, gracias de verdad 😊

O
olya_8245786
26/10/16 a las 18:22
En respuesta a warren_8165845

Tengo miedo, porque cada vez esto va a peor, cada vez me aparecen cosas nuevas, no se y como soy nueva en esto necesito ayuda, gracias nena 😊

Si es algo terrible y muy difícil de controlar pero animo se puede  , vas a salir de esto recuerda que solo está en la mente es algo q no existe, todos esos miedos que sentimos solo están en nuestra mente 

W
warren_8165845
26/10/16 a las 18:23
En respuesta a olya_8245786

Si es algo terrible y muy difícil de controlar pero animo se puede  , vas a salir de esto recuerda que solo está en la mente es algo q no existe, todos esos miedos que sentimos solo están en nuestra mente 

Eso es lo que quiero pensar y si he podido con todo, también quiero poder con esto, quiero ser fuerte, pero muchas veces no puedo, a ti también te pasa lo mismo que yo? 

W
warren_8165845
27/10/16 a las 10:42
En respuesta a warren_8165845

Eso es lo que quiero pensar y si he podido con todo, también quiero poder con esto, quiero ser fuerte, pero muchas veces no puedo, a ti también te pasa lo mismo que yo? 

Alguien para hablar? 😓

A
akoala_6c37e8z
27/10/16 a las 19:59
En respuesta a warren_8165845

Alguien para hablar? 😓

Pues mi caso es el siguiente, soy mujer de 31 años. Hace 2 años y medio me dio una fuerte crisis de panico y ansiedad, la cual pude controlar con la ayuda de un psiquiatra, medicamentos y terapia. Estaba muy mal, al punto que no podia llevar mi dia a dia ni trabajar ni nada. Los medicamentos me ayudaron a estabilizarme y la terapia tambien. El caso es que ahora he desarrollado una hipocondria muy generalizada, cualquier minimo sintoma o sensacion son para mi motivo de angustia, desesperacion y miedo a tener una enfermedad grave y esto abarca toda mi mente. El buscar sintomas por internet, es lo peor siempre te dicen que estas a punto de morir o que tienes una enferemedad grave.
Creo que lo mejor es buscar ayuda profesional desde los inicios, cuando uno comienza a notarse extraño y angustiado en extremo, para evitar caer en un estado peor. Busca ayuda.

W
warren_8165845
27/10/16 a las 20:27
En respuesta a akoala_6c37e8z

Pues mi caso es el siguiente, soy mujer de 31 años. Hace 2 años y medio me dio una fuerte crisis de panico y ansiedad, la cual pude controlar con la ayuda de un psiquiatra, medicamentos y terapia. Estaba muy mal, al punto que no podia llevar mi dia a dia ni trabajar ni nada. Los medicamentos me ayudaron a estabilizarme y la terapia tambien. El caso es que ahora he desarrollado una hipocondria muy generalizada, cualquier minimo sintoma o sensacion son para mi motivo de angustia, desesperacion y miedo a tener una enfermedad grave y esto abarca toda mi mente. El buscar sintomas por internet, es lo peor siempre te dicen que estas a punto de morir o que tienes una enferemedad grave.
Creo que lo mejor es buscar ayuda profesional desde los inicios, cuando uno comienza a notarse extraño y angustiado en extremo, para evitar caer en un estado peor. Busca ayuda.

Eso es lo que me pasa ami también, ya me he puesto en manos desde un principio, he ido varias veces por urgencias, me tomo medicamentos, porque me pasa lo mismo, no puedo llevar mi día a día y cada día me pasa algo y cuando tengo un nuevo síntoma lo busco, ahora mismo tengo como molestia en la garganta y es como si me ahogara y siento también como algo en mi cabeza, tengo miedo, por eso quiero conocer a gente que me entienda, si le pasa lo mismo o no y que me ayude, gracias. 

W
warren_8165845
28/10/16 a las 23:54
En respuesta a warren_8165845

Hola a todos, soy nueva en esto, pero necesito ayuda, hace como un mes me dijeron que tenia ansiedad, es todo muy nuevo para mi y cada vez tengo algo nuevo, lo he intentado todo, pero hay días que me encuentro mejor y otros peor, ahora mismo siento como algo en mi garganta y me cuesta respirar, tengo como molestia y justamente ayer fui otra vez a urgencias, por un ataque de ansiedad y me dijeron que tenía todo bien y me pusieron una pastilla debajo de la lengua y poco más, aunque tengo que decir que la enfermara era muy simpática y me dijo que tenía que ir a mi médico, pero no quiero ir porque tengo 20 años y no quiero empezar a tomar medicamentos y estar ya toda la vida con medicamentos, que soy muy joven, necesito ayuda, alguien sabe si tiene que ver todo lo que me pasa con la ansiedad? Gracias 

Y los dolores de estómago también son normales? 

A
amuy_3665c5z
29/10/16 a las 14:42

la ansiedad sólo ocurre cuando ocurre, la ansiedad depende de ti misma, por un momento olvida a la gente de bata con un diploma diciendo lo que tienes que hacer (y no estoy criticando a la ciencia o la medicina o la psiquiatria, en algunos casos esta bien por ejemplo sufrir un accidente de coche y que fuera necesario la cirugia para sobrevivir,,aunque tambien es cierto que si no existieran coches pues ese tipo de accidentes tampoco existirian)

​intenta primero tu misma ver si por ti misma puedes solucionarlo, preguntate a ti misma, poque siento esta ansiedad? que causa esta ansiedad? en que momentos me ocurre?,,

​la ansiedad, problemas emocionales, problemas de no poder expresarte, de sentirte reprimida, con sensacion de tener que pedir permiso para respirar,, si vives de esa forma podrias con el tiempo poner en peligro tu salud, ocasionar un problema de tiroides,, cuando lloramos sintiendo dolor por algun trauma justo ahi en esa zona nos duele un poco, donde la tiroides alrededor de las cuerdas bocales,, peeero no entres tampoco en panico buscando informacion por la red porque podrias experimentar los mismos  sintomas de algo que no tienes pero que piensas que tienes

​tienes que en primer lugar relajarte, y sanar esos momentos que experimentas de ansiedad de la forma mas natural posible, si aparece una situacion que te pone asi pues justo en ese momento:
​-respira tranquila muy tranquila, tardando mas tiempo en inspirar y en experirar , sin forzarlo, muy natural
​-relajate y calma la mente, no calques esos malos rollos externos de los demas, no te hagas sentir culpable de ellos, no dejes que te controlen ni manipulen haciendote sentir culpable de nada, los problemas de los demas son problemas de los demas y cada uno de nosotros estamos en nuestro propio proceso de sanacion
​-intenta crear una visualizacion automatica cuando sientas que va a aparecer la ansiedad, por ejemplo pensar en algo tranquilo, o visualizarte en una ola, cuando viene el "problema"-la ola, pues tu flotas sobre esa ola y luego esa ola se va detras tuya, te traspasa, no te afecta, tu fluyes por encima desde tu netrualidad sin calcar el malestar exterior,
​- en momentos que no estes con ansiedad tambien practica meditacion, para acostumbrarte y hacerte facil el sentir experimentar eso despues en cualquier momento del dia que lo necesites, antes de dormir estate un rato, 15 minutos, entrena la meditacion y te servira para mucho

​algo que ayuda para la ansiedad es la autoestima, quererte a ti misma, amarte a ti misma, aceptandote tal como eres, sin sentir nada negativo por nadie, sin juzgar negativamente a quien intenta lastimarte, si tu te amas entonces nada puede hacerte daño, nada p uede hacerte experimentar ansiedad porque no se trata de los demas, se trata de lo que tu experimentas en tu alma, y es paz todo el tiempo,

 

W
warren_8165845
31/10/16 a las 9:21

Poco a poco parece que voy mejor, pero esque cuando no tengo una cosa, tengo dos, pero bueno, voy a mirar por mi salud y ya está, ahora tengo sensaciones raras y me cuesta respirar, supongo que todo será de lo mismo, cuando hay mucha gente también me agobio y voy marea como todo el día, alguien para hablar? Gracias 

W
warren_8165845
31/10/16 a las 9:55

Voy a una sicóloga, pero no me a mandado pastillas ni nada, me esta ayudando a que se me vaya sola, sin medicamentos.. Y cuando fui a urgencias cuando me diera fuerte me mandaron medicamentos, entonces que hago? Yo solo quiero salir de esta ya, volver a ser la misma de siempre, no se.. Me duele el estómago, me cuesta respirar.. Cada vez que tengo algún síntoma nuevo lo busco por internet y me pongo peor, me rayo mucho y esque nadie me entiende, enserio, se creen que lo exagero y yo no quiero esto, lo paso muy mal.. Alguien que me entienda? Que me hable por mensaje privado que pueda hablar con alguien o algo, de todo esto y este pasando por lo mismo que yo, lo necesito.

W
warren_8165845
31/10/16 a las 10:19

Me da por llorar, no puedo con esto más.

W
warren_8165845
31/10/16 a las 10:19

Me da por llorar, no puedo con esto más.

A
amuy_3665c5z
31/10/16 a las 10:33

olvide las pastillas, su cura esta dentro de usted misma,

​que causa su ansiedad? que momentos activan su ansiedad??

​exponerse al juicio de los demas,, porque? por miedo a esos juicios? porque? por estructuras mentales creadas en base a experiencias traumaticass de su pasado que sintio dolor miedo verguenza en publico.

​solucion: debe ganar autoestima, autoaceptarse tal y como usted es,, usted no debe cambiar para agradar a los demas, usted no debe amoldarse para agradar a los demas,, ustes es usted misma, unica,, recupere esa forma de ser que usted tenia antes de experimentar la ansiedad, recupere su verdadera personalidad, como? eliminando ese miedo, eliminando esos pensamientos, simplemente debe aceptarse tal como usted sea, nada le podra destruir, si alguien le critica es problema de esa persona no de usted, usted viva feliz emos venido a ser felices reir vivir y amar,,

W
warren_8165845
31/10/16 a las 10:48

Mi mail es mariadelpj12@gmail.com

W
warren_8165845
31/10/16 a las 10:49

Escríbeme

W
warren_8165845
31/10/16 a las 10:53

Ya, pero muchas veces no se puede o simplemente no te dejan, pero bueno, pase lo que intentaré ser yo y sonreír siempre, tengo que ser un poquito más fuerte.

W
warren_8165845
31/10/16 a las 12:52

Ahora mismo estoy nerviosa y me cuesta respirar. Gracias!

A
amuy_3665c5z
31/10/16 a las 13:16
En respuesta a warren_8165845

Ahora mismo estoy nerviosa y me cuesta respirar. Gracias!

sientate comoda y respira tranquila, centra tu atencion en tu respiracion, fluye la respiracion con tranquilidad, el futuro y el pasado se disuelven desaparecen, solo estas tu en tu presente centrada en esa respiracion que estas sintiendo, relaja los musculos, eres dueña de tu mente, no la mente de ti, tu alma es tu ser autentico, tu eres el alma, ten compasion de los laberintos de la mente, si te aparece pensamientos malos ignoralos desde la neutralidad sintiendo compasion y amor, esos pensamientos malos volveran pero no pasa nada, el problema no esque se repitan esas situaciones, no existe problema cuando cambia tu forma de presenciarlo comprenderlo digerirlo, eres impermeable a todo, nada te puede hacer daño, eres muy capaz, cada vez mas tranquila y con mas amor a ti misma, no hay motivos para no disfrutar de la paz que mereces, solo tu eres soberana de tu propia tranquiliad y salud, nada te vence, cada vez experimentaras las cosas diferente, eres libre de esa ansiedad, la ansiedad es problema de la propia ansiedad pero no es tu problema, la ansiedad no te pertenece, puedes y eres capaz de escapar de esas estructuras mentales que hacen que aparezca.

W
warren_8165845
31/10/16 a las 13:21

Gracias de verdad!

W
warren_8165845
31/10/16 a las 16:01

Acabo de venir del médico otra vez, me a vuelto a dar golpe, no me encontraba bien y de repente me a dado por llorar y me encontraba muy nerviosa, me tomado el oxígeno y lo tenía bien y ya para casa, me a mandado unas pastillas, sin mirarme y sin nada y me a dicho que vaya a una sicóloga y que haga mi vida, pero no es tan fácil y a la sicóloga ya voy, pero bueno, gracias a todos enserio, gracias por ser unas de las pocas personas que me entienden.

A
amuy_3665c5z
31/10/16 a las 16:06
En respuesta a warren_8165845

Acabo de venir del médico otra vez, me a vuelto a dar golpe, no me encontraba bien y de repente me a dado por llorar y me encontraba muy nerviosa, me tomado el oxígeno y lo tenía bien y ya para casa, me a mandado unas pastillas, sin mirarme y sin nada y me a dicho que vaya a una sicóloga y que haga mi vida, pero no es tan fácil y a la sicóloga ya voy, pero bueno, gracias a todos enserio, gracias por ser unas de las pocas personas que me entienden.

la mejor medica, la mejor psicologa, la mejor maestra es usted misma, no depende de ellos,
​prueba la meditacion, varias veces al dia en ratos que estes tranquila, y ese estado en el que estas cuando meditas experimentalo durante el dia, cada vez que sientas que viene la ansiedad controla la respiracion y visualiza siente cosas positivas,

W
warren_8165845
31/10/16 a las 16:11

Lo intento

O
olya_8245786
3/11/16 a las 15:43
En respuesta a warren_8165845

Eso es lo que quiero pensar y si he podido con todo, también quiero poder con esto, quiero ser fuerte, pero muchas veces no puedo, a ti también te pasa lo mismo que yo? 

Siempre me pasa estoy cansada , pero trato de ser optimista y no hacerle caso alos síntomas 

W
warren_8165845
3/11/16 a las 23:34
En respuesta a olya_8245786

Siempre me pasa estoy cansada , pero trato de ser optimista y no hacerle caso alos síntomas 

Ami me pasa lo mismo, ya estoy cansada, pero bueno, poco a poco

A
aoctopus_8c89eez
9/11/16 a las 16:28

hola maria he creado un hilo de conversacion que igual te interesa tu experiencia es muy parecida a la mia si quieres pasate y nos vamos contando experiencias , se llama ANSIEDAD DUDAS . 

W
warren_8165845
11/11/16 a las 8:22
En respuesta a aoctopus_8c89eez

hola maria he creado un hilo de conversacion que igual te interesa tu experiencia es muy parecida a la mia si quieres pasate y nos vamos contando experiencias , se llama ANSIEDAD DUDAS . 

Gracias, me pasaré.

A
an0N_605769199z
11/11/16 a las 15:20
En respuesta a warren_8165845

Cuando me acuesto tengo todavía más molestia en la garganta y me cuesta respirar? A alguien le pasa? Ayudarme, contestar urgente 

Hola maria ..yo tengo ese problema q tienes tú y muchísimos síntomas q da la ansiedad...no te niegues a medicarte ( eso si q no te mediquen mucho ) yo te lo digo xq hace 10 años q tengo este problema y siempre me negué a tomar nada más q algo para relajarme ..fui muy necia y ahora lo estoy pagando....mi ansiedad explotó y ahora si o si tengo q curarlo xq sino así no se puede vivir....Vete al psiquiatra y al psicólogo a hacer terapias ..y no tengas miedo..se pasa horrible pero jamás te va a pasar nada  malo x esto..yo es mi consejo ...
ánimo.

 

W
warren_8165845
11/11/16 a las 15:52
En respuesta a an0N_605769199z

Hola maria ..yo tengo ese problema q tienes tú y muchísimos síntomas q da la ansiedad...no te niegues a medicarte ( eso si q no te mediquen mucho ) yo te lo digo xq hace 10 años q tengo este problema y siempre me negué a tomar nada más q algo para relajarme ..fui muy necia y ahora lo estoy pagando....mi ansiedad explotó y ahora si o si tengo q curarlo xq sino así no se puede vivir....Vete al psiquiatra y al psicólogo a hacer terapias ..y no tengas miedo..se pasa horrible pero jamás te va a pasar nada  malo x esto..yo es mi consejo ...
ánimo.

 

Eso es lo que estoy haciendo, pero no hay día que no me pase algo nuevo, esta mañana me a vuelto a dar y ahora mismo estoy como mareada y me duele la cabeza, pero bueno, a ti te a pasado también que tienes como un bulto debajo de la mandíbula y te as asustado? Me rayo mucho porque soy nueva en esto, gracias.

T
thiam_6387330
11/11/16 a las 18:54

Buenas a tod@s, también sufro ansiedad desde hace mucho tiempo, actualmete en tratamiento, he experimentado que los síntomas físicos  varían con el tiempo, y eso es desconcertante.
veo que poco a poco se me va agotando la paciencia. Es un poco desdeperante.
tambien es la primera vez que escribo en un sitio así. 

W
warren_8165845
12/11/16 a las 12:34
En respuesta a thiam_6387330

Buenas a tod@s, también sufro ansiedad desde hace mucho tiempo, actualmete en tratamiento, he experimentado que los síntomas físicos  varían con el tiempo, y eso es desconcertante.
veo que poco a poco se me va agotando la paciencia. Es un poco desdeperante.
tambien es la primera vez que escribo en un sitio así. 

Ami me pasa lo mismo. Estoy en tratamiento, pero me sigue dando y muchas veces me desespero. Me suenan todos los huesos y esta mañana me a vuelto a dar, me he puesto la música y se ve que me he puesto nerviosa y he empezado a sentirme mal, me a empezado a dar calor, dolor en el estómago, corazón deprisa y falta de respiración, me he puesto hacer cosas y parece que se me a pasado, pero aún tengo molestias, a alguien le a pasado? Yo escribo en sitios así para intentar sentirme mejor.

W
warren_8165845
12/11/16 a las 12:35
En respuesta a warren_8165845

Ami me pasa lo mismo. Estoy en tratamiento, pero me sigue dando y muchas veces me desespero. Me suenan todos los huesos y esta mañana me a vuelto a dar, me he puesto la música y se ve que me he puesto nerviosa y he empezado a sentirme mal, me a empezado a dar calor, dolor en el estómago, corazón deprisa y falta de respiración, me he puesto hacer cosas y parece que se me a pasado, pero aún tengo molestias, a alguien le a pasado? Yo escribo en sitios así para intentar sentirme mejor.

A alguien con la ansiedad se le a inflamado los ganglios y a tenido molestias en la garganta, acompañada con tos? 

A
amuy_3665c5z
12/11/16 a las 13:02

tu cuerpo quiere expulsar algo , los pulmones son un filtro de limpieza como higado riñones, 
la ansiedad acidifica el organismo, cuando estas acidificado la orina se oscurece porque los alcaloides que obtienes de vegetales son hidrosolubles en un medio acido. no recuerdo si tu escribiste sobre dolor en el pecho en otro post, dolor en el pecho como angina de fumador es falta de oxigeno, para ganar oxigeno airea bien tu casa, todo abierto, ejercicio aerobico (aunque el ejercicio crea radicales libres), comer hoja verde con limon aporta hierro y eso ayuda a la oxigenacion de la sangre y su transporte, el dejarse afectar por los problemas que nos rodea crea la ansiedad estres, baja los anticuerpos y te aparecen esos sintomas, mentaliza positivo, rie, y eso fortalece tu sistema inmunitario

A
aoctopus_8c89eez
12/11/16 a las 15:13

Hola, a mi me palpita un musvulo en el brazo izquierdo y penaar que no es por ansiedad es lo que me hace ponerme peor, alguno os pasa ese sintoma, tambien ultimamente a veces noto como si me vibrara la vision muy poquito y no todo sino las zonas perifericas no justo donde enfoco, lo q pasa es que todos estos sibtomas que espero q sean de ansiedad hacen q la ansiedad aumente porque te preocupas por ellos, alguien le ha pasado lo mismos sintomas? Gracias.

W
warren_8165845
12/11/16 a las 15:54
En respuesta a aoctopus_8c89eez

Hola, a mi me palpita un musvulo en el brazo izquierdo y penaar que no es por ansiedad es lo que me hace ponerme peor, alguno os pasa ese sintoma, tambien ultimamente a veces noto como si me vibrara la vision muy poquito y no todo sino las zonas perifericas no justo donde enfoco, lo q pasa es que todos estos sibtomas que espero q sean de ansiedad hacen q la ansiedad aumente porque te preocupas por ellos, alguien le ha pasado lo mismos sintomas? Gracias.

Ami lo de la vista me a pasado y a ti los mios? Desde esta mañana que me a dado, ahora tengo mal cuerpo y me duele la cabeza.

A
aoctopus_8c89eez
12/11/16 a las 16:04
En respuesta a warren_8165845

Ami lo de la vista me a pasado y a ti los mios? Desde esta mañana que me a dado, ahora tengo mal cuerpo y me duele la cabeza.

Si algunos de los que describes si, aunque cada persona es un mundo y lo somatiza de una manera, lo que creo que tenemos que hacer es no darle muchas vueltas, tenemos que decirnos vale estos sintomas son por ansiedad voy a relajarme si estoy nerviosa y a no prestarle mucha atención,  creo q cuanta mas atencion e importancia le prestamos mas aumenrtan. Vamos maria! Vamos a acabar con ella! 

W
warren_8165845
12/11/16 a las 17:18
En respuesta a aoctopus_8c89eez

Si algunos de los que describes si, aunque cada persona es un mundo y lo somatiza de una manera, lo que creo que tenemos que hacer es no darle muchas vueltas, tenemos que decirnos vale estos sintomas son por ansiedad voy a relajarme si estoy nerviosa y a no prestarle mucha atención,  creo q cuanta mas atencion e importancia le prestamos mas aumenrtan. Vamos maria! Vamos a acabar con ella! 

Eso es lo quiero, no asustarme y no darle más vueltas al tema, nosotras podemos! 😊

W
warren_8165845
12/11/16 a las 20:34
En respuesta a warren_8165845

Eso es lo quiero, no asustarme y no darle más vueltas al tema, nosotras podemos! 😊

Ahora mismo tengo como un nudo en la garganta, que me cuesta respirar, sabeis como se quita? 

A
an0N_698300099z
12/11/16 a las 21:47
En respuesta a amuy_3665c5z

la ansiedad sólo ocurre cuando ocurre, la ansiedad depende de ti misma, por un momento olvida a la gente de bata con un diploma diciendo lo que tienes que hacer (y no estoy criticando a la ciencia o la medicina o la psiquiatria, en algunos casos esta bien por ejemplo sufrir un accidente de coche y que fuera necesario la cirugia para sobrevivir,,aunque tambien es cierto que si no existieran coches pues ese tipo de accidentes tampoco existirian)

​intenta primero tu misma ver si por ti misma puedes solucionarlo, preguntate a ti misma, poque siento esta ansiedad? que causa esta ansiedad? en que momentos me ocurre?,,

​la ansiedad, problemas emocionales, problemas de no poder expresarte, de sentirte reprimida, con sensacion de tener que pedir permiso para respirar,, si vives de esa forma podrias con el tiempo poner en peligro tu salud, ocasionar un problema de tiroides,, cuando lloramos sintiendo dolor por algun trauma justo ahi en esa zona nos duele un poco, donde la tiroides alrededor de las cuerdas bocales,, peeero no entres tampoco en panico buscando informacion por la red porque podrias experimentar los mismos  sintomas de algo que no tienes pero que piensas que tienes

​tienes que en primer lugar relajarte, y sanar esos momentos que experimentas de ansiedad de la forma mas natural posible, si aparece una situacion que te pone asi pues justo en ese momento:
​-respira tranquila muy tranquila, tardando mas tiempo en inspirar y en experirar , sin forzarlo, muy natural
​-relajate y calma la mente, no calques esos malos rollos externos de los demas, no te hagas sentir culpable de ellos, no dejes que te controlen ni manipulen haciendote sentir culpable de nada, los problemas de los demas son problemas de los demas y cada uno de nosotros estamos en nuestro propio proceso de sanacion
​-intenta crear una visualizacion automatica cuando sientas que va a aparecer la ansiedad, por ejemplo pensar en algo tranquilo, o visualizarte en una ola, cuando viene el "problema"-la ola, pues tu flotas sobre esa ola y luego esa ola se va detras tuya, te traspasa, no te afecta, tu fluyes por encima desde tu netrualidad sin calcar el malestar exterior,
​- en momentos que no estes con ansiedad tambien practica meditacion, para acostumbrarte y hacerte facil el sentir experimentar eso despues en cualquier momento del dia que lo necesites, antes de dormir estate un rato, 15 minutos, entrena la meditacion y te servira para mucho

​algo que ayuda para la ansiedad es la autoestima, quererte a ti misma, amarte a ti misma, aceptandote tal como eres, sin sentir nada negativo por nadie, sin juzgar negativamente a quien intenta lastimarte, si tu te amas entonces nada puede hacerte daño, nada p uede hacerte experimentar ansiedad porque no se trata de los demas, se trata de lo que tu experimentas en tu alma, y es paz todo el tiempo,

 

Ayudarme 

A
amuy_3665c5z
12/11/16 a las 21:50
En respuesta a an0N_698300099z

Ayudarme 

tranquilo no tienes nada, estas en estado hipocondriaco somatizando lo que lees en internet, 

A
an0N_698300099z
12/11/16 a las 21:53
En respuesta a amuy_3665c5z

tranquilo no tienes nada, estas en estado hipocondriaco somatizando lo que lees en internet, 

He estado un mes con tensión en todos lados , a veces he sentido debilidad , a veces sueño de repente , ahora un presión rara en la mandíbula frente y cuero cabelludo , no tengo motivación , pienso que cualquier cosa que me noto es algo malo , no se ya donde ir ni nada ..

A
an0N_698300099z
12/11/16 a las 21:54
En respuesta a an0N_698300099z

He estado un mes con tensión en todos lados , a veces he sentido debilidad , a veces sueño de repente , ahora un presión rara en la mandíbula frente y cuero cabelludo , no tengo motivación , pienso que cualquier cosa que me noto es algo malo , no se ya donde ir ni nada ..

Ahora con la presión o dolor de mandíbula y cabeza ni me mareo ni nada, pero siento una especie de vibrancion en la cabeza también , intentó relajarme y me vibra algo siempre ..

A
amuy_3665c5z
12/11/16 a las 22:01
En respuesta a an0N_698300099z

Ahora con la presión o dolor de mandíbula y cabeza ni me mareo ni nada, pero siento una especie de vibrancion en la cabeza también , intentó relajarme y me vibra algo siempre ..

comentalo a un medico

W
warren_8165845
13/11/16 a las 10:18
En respuesta a amuy_3665c5z

comentalo a un medico

Desde anoche no me encuentro nada bien, es como si pensará que me voy a quedar sin respiración y esta mañana me he despertado y de repente me a empezado a doler la espalda, a estar muy nerviosa, me cuesta respirar, flojedad y estoy mareada, a alguien le a pasado? 

A
an0N_868193399z
13/11/16 a las 22:22

Ahogo, te mareas y sientes como si se humdiese el mundo. Eso es lo q me pasa. Desde q se murió mi padre me siento así. Mi mundo se tambalea y no se que hacer siete años de Alzheimer y cáncer, mi madre con demencia...me siento como un nudo permanente en ka garganta..

A
an0N_698300099z
13/11/16 a las 22:39

Háblame jairoruizdiaz98@gmail.com necesito hablar cln alguien y quedarme tranquilo 

A
an0N_698300099z
13/11/16 a las 22:41
En respuesta a aoctopus_8c89eez

hola maria he creado un hilo de conversacion que igual te interesa tu experiencia es muy parecida a la mia si quieres pasate y nos vamos contando experiencias , se llama ANSIEDAD DUDAS . 

Háblame al Gmail jairoruizdiaz98@gmail.com necesito tu ayuda estoy intranquilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest