Foro / Psicología

ansiedad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 11:06
R
rasa_5418841
1/11/16 a las 16:39

Buenas tardes, antes de ir al psicólogo me gustaría hacerles una consulta. Hace un mes volví a casa después de quedar con mi pareja con la cual llevo 3 meses, me senté a cenar y mi.madre me dijo que si quería repetir, tenía tanta hambre que seguí comiendo y derrepente me frene en seco. Empeze a sudar y justo se me vino un pensamiento a la cabeza "deja a tu pareja" me asuste tanto que me dio un ataque de pánico y fui al baño a vomitar la cena. Desde entonces se me ha generalizado a otros ámbitos de mi vida y solo puedo controlar la ansiedad si me tomo la pastilla del médico. se lo he contado a mis amigas y dicen que no le de más importancia de la que tiene. pero sin duda, tengo miedo a perder a mi pareja y que sea por culpa de estos pensamientos y de la ansiedad. mis padres tampoco saben esta situación ni que soy lesbiana. un saludo, gracias de antemano 

Ver también

A
amuy_bb541ez
4/11/16 a las 10:37
En respuesta a rasa_5418841

Buenas tardes, antes de ir al psicólogo me gustaría hacerles una consulta. Hace un mes volví a casa después de quedar con mi pareja con la cual llevo 3 meses, me senté a cenar y mi.madre me dijo que si quería repetir, tenía tanta hambre que seguí comiendo y derrepente me frene en seco. Empeze a sudar y justo se me vino un pensamiento a la cabeza "deja a tu pareja" me asuste tanto que me dio un ataque de pánico y fui al baño a vomitar la cena. Desde entonces se me ha generalizado a otros ámbitos de mi vida y solo puedo controlar la ansiedad si me tomo la pastilla del médico. se lo he contado a mis amigas y dicen que no le de más importancia de la que tiene. pero sin duda, tengo miedo a perder a mi pareja y que sea por culpa de estos pensamientos y de la ansiedad. mis padres tampoco saben esta situación ni que soy lesbiana. un saludo, gracias de antemano 

Buenas días,

Soy Laura y también padezco ansiedad desde hace unos 5 años  . He mejorado hace unos meses gracias a una técnica nueva que se llama Neurofeedback y es un método para medir nuestra actividad cerebral. Yo soy de Barcelona hi hay un Centro que de llama Neuroscenter que me estan ayudando mucho.Os dejo el link para que podais consultarles. Espero ayudaros con mi experiencia.

www.neuroscenter.com

Un beso! 

A
amuy_3665c5z
4/11/16 a las 12:21

si tu estas cien por cien bien con tu pareja, entonces no existe problema, el problema lo podrian experimentar tus padres, el origen de esa ansiedad es el miedo a como podrian reaccionar tus padres, pero esque tu vida y lo que te haga feliz lo decides tu. seria un error que dejaras de compartir tu tiempo con alguien a quien aprecias. si tu intuicion te dice que es mejor que ellos aun no sepan nada, pues no te sientas culpable de eso, pero esas pastillas no las deberias de tomar porque tomar esas pastillas es confirmar que aun existe ese miedo dentro de ti y entoces seguiras vinculada a ese problema. 

A
amuy_3665c5z
5/11/16 a las 11:06

<<¿sabías que ya está demstradoi que esas píldoras anulan los sentimientos de amor al actuar sobre la serotonina?>>

me parece interesante,el amor, el perdon y la confianza es el unico antidoto contra el ego, contra la mente y los miedos.

que el mismo señor que esta financiando y estudiando un paso más de como llevar a cabo lo de la "ficcion" de Orwell , sea uno de los señores que financiaba a los nazis y creara un psquiatrico en alemania para experimentar con judios, huerfanos y presos no parece una coincidencia.

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest