Foro / Psicología

ansiedad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 17:03
N
neyda_755981
18/11/16 a las 16:36

Buenas tardes llevo unos días de bastante bajón moral y estoy un poco asustada hace unos meses me empezaron unos tembleques en la mano derecha y me dijeron que eran de los nervios el médico me mandó unas pastillas y parece que me fue bien pero ahora llevo dos semanas un poco baja de moral y me han empezado los tembleques otra vez y me pego todo el día llorando no puedo tomar ninguna clase de pastillas ya que estoy esperando unas pruebas. Como e dicho estoy todo el día llorando y no tengo ganas de nada que me aconsejáis.

Ver también

S
saddik_9452290
18/11/16 a las 16:39

Intenta hacer una lista de las razones que te pueden estar causando esta ansiedad. Haz memoria de cuándo empezó y anota los cambios significativos que ha habido en tu vida desde entonces. Cuando conoces el problema, encontrar la solución es mucho más fácil.
Si no te sientes capaz y el problema perdura, consulta un psicológo, puede ser de gran ayuda.

Mucho ánimo.

N
neyda_755981
18/11/16 a las 16:49
En respuesta a saddik_9452290

Intenta hacer una lista de las razones que te pueden estar causando esta ansiedad. Haz memoria de cuándo empezó y anota los cambios significativos que ha habido en tu vida desde entonces. Cuando conoces el problema, encontrar la solución es mucho más fácil.
Si no te sientes capaz y el problema perdura, consulta un psicológo, puede ser de gran ayuda.

Mucho ánimo.

Hola gracias por el consejo son motivos de salud lo que me están trallendo de cabeza

S
saddik_9452290
18/11/16 a las 17:03

En ese caso tienes que intentar relajarte. La mente es un arma muy poderosa y ayuda mucho a la hora de superar los problemas de salud. Procura hacer cosas que te alegren el día a día, busca nuevos hobbies, queda con gente que te haga desconectar y pasar un buen rato...

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir