Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las :45
I
iu_757547
25/1/17 a las :07

Buenas noches llevo desde febrero del año 2016 con ansiedad y miedos y no se q hacer si alguien la ha superado me gustaría q me ayuden.

Ver también

G
grace1477
25/1/17 a las :26

bueno yo si la he superado pero tienes que tener mucha fuerza ser positiva y mantener la mente ocupada al principio es muy dificil pero despues se va con terapia saliendo etc si se puede saludos

I
iu_757547
25/1/17 a las :31
En respuesta a grace1477

bueno yo si la he superado pero tienes que tener mucha fuerza ser positiva y mantener la mente ocupada al principio es muy dificil pero despues se va con terapia saliendo etc si se puede saludos

Estoy con terapia voy una vez a la semana a acupuntura,hojala q llegue el día q diga ya la superé,gracias  

G
grace1477
25/1/17 a las :45
En respuesta a iu_757547

Estoy con terapia voy una vez a la semana a acupuntura,hojala q llegue el día q diga ya la superé,gracias  

haces muy bien pero tambien tienes que saber que te esta causando esa ansiedad cual es la causa a si empece yo y descubri mi causa y pude salir te deseo suerte y si quieres escribirmi mi mail es gcavasin@ymail.com saludos

G
grace1477
25/1/17 a las :45
En respuesta a iu_757547

Estoy con terapia voy una vez a la semana a acupuntura,hojala q llegue el día q diga ya la superé,gracias  

haces muy bien pero tambien tienes que saber que te esta causando esa ansiedad cual es la causa a si empece yo y descubri mi causa y pude salir te deseo suerte y si quieres escribirmi mi mail es gcavasin@ymail.com saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir