Foro / Psicología

Ansiedad??

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 20:11
E
eloise_8495189
30/10/06 a las 17:55

hola vereis, nunca m ha pasado esto k os voy a contar, ayer por causa d hacer mi trabajo, me bebi una taza d café bien cargada, 3 horas mas tarde a la hora d comer me bebi un refresco d cola, en fin, pues a la media hora, empece a pensar no se pork en lo k quiero a mi mascota, d repente se me paso por la cabeza el perderla y m dio un ataque de nervios, por todo el cuerpo, no podia mantenerme d pie, tenia ganas d vomitar, ganas d llorar, parecia k m iba a desmayar... Pero hoy, sigo con lo mismo!!! no se si tendrá k ver k durante este año pasado he tenido muxos disgustos tanto familiares como amorosos y d amistades y encima tengo mucho estres con los estudios. Y solo m pasa cuando estoy sola en mi habitación, cuando estoy en el instituto no m pasa! y llevo un dia y esto es insoportable, no puedo estudiar, ni comer, tengo muchisimas ganas d llorar por miedo a k m esté volviendo loca y tngo muxisimo miedo también a la muerte, a perder a las personas k mas kiero no sé... k pensais vosotros?? se m pasará?

Ver también

E
eloise_8495189
30/10/06 a las 18:18

P.d.
digo lo dl café por si tiene algo k ver pero digo yo k de ayer a hoy se habrá pasado el efecto. Tengo un miedo horrible a estar sola porque no paro de dar vueltas sobre cosas que hacen que me pongan muy nerviosa. Quizás tenga k ver k ultimamente me siento muy sola, pero no lo sé... QUe mal estar!

I
iratxe_7230900
30/10/06 a las 20:11

Hola
si, es ansiedad, y puede que la cafeína lo haya empeorado, pero te puedo asegurar a que no se debe a eso.
Generalmente ocurre luego de mucho estrés, preocupaciones, etc.
Te aconsejaría en primer lugar que acudas a tu médico de cabecera para descartar cualquier problema físico, y le sabrá si debe derivarte a un psiquiatra. Suerte!
Mirella

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir