:

Inicio / Foro / Psicología / Ansiedad

Foro

Ansiedad

26 de junio de 2012 a las 15:49

Hola,

Hace 5 anyos sufri un episodio de ansiedad, durante un tiempo tome medicacion y "me cure". Desde hace un mes aproximadamente estoy teniendo mas o menos los mismos sintomas (nerviosismo, taquicardias, dolor de espalda, sensacion de mareo, dolores estomago, falta de concentracion, sensacion de agobio...), empeze a hacer yoga y natacion y me ha ayudado pero hay momentos durante el dia (sobretodo en el trabajo y mas ahora que me han hecho responsable de mi equipo) en los que me siento fatal. A alguien le ha pasado algo parecido? Tener ansiedad otra vez despues de tanto tiempo? Sentirse fatal a veces, sobretodo por la manyana y en el trabajo y mejor durante la tarde/noche cuando estas en casa?
Y ser consciente de que es algo totalmente ilogico (tengo un buen trabajo, un buen marido y un hijo al que quiero mas que a nadie) pero no poder evitarlo?
Gracias a todos/as

Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

3 de agosto de 2012 a las 23:13

Yo tb
Se como te siwntes.si quieres saber mas,reapondeme y te contare mas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página