Foro / Psicología

Ansiedad generalizada: no puedo más

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 15:44
O
osane_7064601
4/5/15 a las 13:46

Saludos:

Pues no sé por dónde comenzar. Tengo 24 años y pensé que había superado la ansiedad que me dio mientras estaba en la universidad, pero no es así.

Desde hace pocos meses he vuelto otra vez, pero esta vez es peor.

- En algún momento del día, sin excepción, tengo taquicardia.

- Estoy, a lo mejor no el 100%, pero sí el 70 % del día mareado.

- Hormigueo en las extremidades y en la cabeza

- Y un sinfín de dolores y sensaciones extrañas en varias partes del cuerpo.

Estuve en Salud Mental y sigo sus indicaciones: deporte, relajación, respiración.... Pero nada. Supliqué a mi doctora de cabecera que me recetase algo, y me recetó Lírica, después de un mal periodo con esa pastilla y de ir y venir a los hospitales, todos los médicos de urgencias afirmaban que la lírica no era aconsejable.

Al fin cedió y me recetó Lorazepam de 1mg, pero no me hace nada.

En fin, eso... que no sé qué hacer.... No puedo, ni qiuero, seguir así.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lijun_5318395
5/5/15 a las 10:07

Ansiedad
Hola está claro que tienes mucha ansiedad, te lo digo por experiencia lo mejor es que acudas a alguien que pueda ayudarte.
Yo hace un tiempo tenia tu mismo problema, pero con ayuda he logrado superarlo.
Yo se, que se pasa realmente mal, uno cree que nunca se va a encontrar bien, pero yo te digo que se puede superar.
ANIMO
No se de donde eres, pero en Málaga yo he ido a un centro que me ha ayudado mucho controlar esto.
Si quieres te puedo dar el teléfono.951985638

Espero te pueda servir a mi si lo hizo

A
an0N_748940899z
5/5/15 a las 12:43

Si quieres hablar
hola yo tb mucha mucha ansiedad

G
gudula_9069287
28/5/15 a las :49

En general sirve bastante
a mi mama le pido por internet un antidepresivo , que sirve para ansiedad y agitacion , es de plantas , se llama feel good, capsulas , y parece que para ella es el adecuado

Y
yarima_6745146
1/6/15 a las 23:31

También sufro de ansiedad
Hola! te entiendo perfectamente, yo también sufro de ansiedad hace ya un año, ha sido muy difícil lidiar con esto sobretodo porque sufro los mismos síntomas que tu describes y estoy pendiente todo el día de mi respiración, de mis latidos y tengo constante miedo a sufrir un infarto. Además de los síntomas físicos, tengo pensamientos negativos, ideas obsesivas que me atormentan. Últimamente he pensando que la gente se burla de mi, si me miran o se rien pienso que se rien de mi. La mente es muy poderosa
Hasta el momento no he acudido a ningún psicólogo o psiquiatra, la verdad no quiero tomar pastillas, pero si he estado tomando infusiones de melisa o hierba de san juan, normalmente las tomo en las mañanas junto al desayuno o sino antes de dormir, no lo hago siempre pero apenas noto que mi frecuencia cardíaca ha aumentado, me preparo una de estas infusiones, pongo algo de música y me relajo hasta que noto que todo vuelve a la normalidad. Aún asi siento que no he logrado superar del todo mi ansiedad, por lo menos ahora he logrado salir a la calle y andar sola, porque antes no podía, me mareaba, sentía que me iba a desmayar o esa fea sensación de despersonalización, de igual forma pienso que esto de a poco y con mucho esfuerzo, sin rendirse, es posible superar y más que cambiar de hábitos, es cambiar nuestra mente y modo de ver las cosas, es difícil pero de a poco se puede lograr. Espero que estés bien !

D
dioni_8003915
2/6/15 a las 2:12
En respuesta a gudula_9069287

En general sirve bastante
a mi mama le pido por internet un antidepresivo , que sirve para ansiedad y agitacion , es de plantas , se llama feel good, capsulas , y parece que para ella es el adecuado

Muy interesante
Ese que comentas creo que se cual es, puede ser el tailandes?¿

A
azara_7177207
5/6/15 a las 17:52


debes de luchar también , siempre pensando en positivo , bueno , es dificil dar consejo , ,,uno en esta situación intenta luchar como puede,,,a mi hasta las estaciones del año llega a afectarme , llevo casi 1 año con antidepresivo natural , y si estoy mucho mejor , admas no tengo efectos secundarios , mo me he curado , pero hago pasos grandes , y cambio , posible de vez en cuando tengo algun bajon , pero hago todo el posible por hacer algo diferente y siempre hacer un paso mas afrontar la situacion cada vez mejor y de otra manera!!

T
tessy_6335035
17/6/15 a las 1:40
En respuesta a an0N_748940899z

Si quieres hablar
hola yo tb mucha mucha ansiedad

Yo tbm.
tengo mucha ansiedad apenas te.go un mes y medio y unos cuantos dias tomando medicamentos....mi correo fabiitorres57@gmail.com mi cell 6641745688

H
hend_6009632
18/6/15 a las 5:25

Lo vivo por propria experiencia,,
es duro pasar la depresion , o en muchos casos , como el mio no se llega salir de esta! vale , estoy bien , mucho mejor , tomo feel good , y a veces flores de bach y he mejorado considerablemente salgo a pasear , hago lo que me gusta , sonrió , y puedo dormir , esto es lo mas importante .
animo y mucho animo ,

I
ibeth_5170253
19/6/15 a las 12:11

Y un psicologo?
Igual te puede ayudar a canalizar lo que sientes. Es otra visión... conozco uno en barcelona (esplugues de Ll.) . su telf es 933155314

A mi me ayudaron
muchos animos!!

X
xinyi_5177445
20/6/15 a las 22:00

Yo como tú
Hola:

Yo tengo 42 años. Toda la vida he tenido cierto grado de ansiedad pero, nada comparado con lo que sufrí hace 2 años y lo que vuelvo a tener ahora. La diferencia es que en esta última ocasión lo afronto de otra manera y se sobrelleva mejor, a pesar de lo terrible, hasta la curación definitiva. A lo mejor mi experiencia te parece vana porque ahora estoy con el mismo problema pero he aprendido mucho del episodio anterior. 1 Aunque parezca increíble, repito como un mantra que lo que tengo es sólo ansiedad y que no me voy a morir porque, si no, alimentamos a la ansiedad con nuevas angustias. 2 No busco información sobre otras enfermedades, me obsesiono más. 3 Cuando tengo ataques de pánico, me todo el ansiolítico para frenar los síntomas pq, en mi caso, se me agudiza la ansiedad (la 1 vez no los tomaba salvo en caso extremo y, al final estaba peor, y por supuesto no pasaba de 1 pastilla al día y, al dejarlo no me pasó nada, hace 1 año y medio).4 No bloqueo mis pensamientos negativos, los sustituyo por una imagen bonita, por ejemplo, me siento, flotar en el mar. 6 Intento hace meditación, a la larga ayuda a liberar la mente de esos horribles pensamientos.7 No me pongo objetivos, antes lo hacía, intento sólo pensar en el día de hoy. 8 Mantenerme activa por mucho que cueste ya que la ansiedad te quita energía a raudales. Ya ves, que no tengo nada memorable para curarnos pero aunque sea un camino largo, yo noto que esta vez estoy más preparada para superar esta horrible enfermedad.
Te deseo lo mejor, vas a salir de ésta, no pienses nunca que no, y si necesitas cambiar de médico, cambia, la medicación no te cura por si sola pero te puede ayudar en tu camino hacia la curación completa. Esta es mi experiencia.

P
palma_975681
23/6/15 a las 19:15
En respuesta a xinyi_5177445

Yo como tú
Hola:

Yo tengo 42 años. Toda la vida he tenido cierto grado de ansiedad pero, nada comparado con lo que sufrí hace 2 años y lo que vuelvo a tener ahora. La diferencia es que en esta última ocasión lo afronto de otra manera y se sobrelleva mejor, a pesar de lo terrible, hasta la curación definitiva. A lo mejor mi experiencia te parece vana porque ahora estoy con el mismo problema pero he aprendido mucho del episodio anterior. 1 Aunque parezca increíble, repito como un mantra que lo que tengo es sólo ansiedad y que no me voy a morir porque, si no, alimentamos a la ansiedad con nuevas angustias. 2 No busco información sobre otras enfermedades, me obsesiono más. 3 Cuando tengo ataques de pánico, me todo el ansiolítico para frenar los síntomas pq, en mi caso, se me agudiza la ansiedad (la 1 vez no los tomaba salvo en caso extremo y, al final estaba peor, y por supuesto no pasaba de 1 pastilla al día y, al dejarlo no me pasó nada, hace 1 año y medio).4 No bloqueo mis pensamientos negativos, los sustituyo por una imagen bonita, por ejemplo, me siento, flotar en el mar. 6 Intento hace meditación, a la larga ayuda a liberar la mente de esos horribles pensamientos.7 No me pongo objetivos, antes lo hacía, intento sólo pensar en el día de hoy. 8 Mantenerme activa por mucho que cueste ya que la ansiedad te quita energía a raudales. Ya ves, que no tengo nada memorable para curarnos pero aunque sea un camino largo, yo noto que esta vez estoy más preparada para superar esta horrible enfermedad.
Te deseo lo mejor, vas a salir de ésta, no pienses nunca que no, y si necesitas cambiar de médico, cambia, la medicación no te cura por si sola pero te puede ayudar en tu camino hacia la curación completa. Esta es mi experiencia.

Hola!
Gracias por tus consejos, me parecen muy buenos. Yo reconozco que voy a días y en los días malos tengo tendencia a aislarme y a no contarlo, pero más o menos hago lo mismo que tú y más o menos voy enfocando la ansiedad hacia mi camino. ¿Algún libro de autoayuda para la baja autoestima? Saludos

X
xinyi_5177445
23/6/15 a las 22:25
En respuesta a palma_975681

Hola!
Gracias por tus consejos, me parecen muy buenos. Yo reconozco que voy a días y en los días malos tengo tendencia a aislarme y a no contarlo, pero más o menos hago lo mismo que tú y más o menos voy enfocando la ansiedad hacia mi camino. ¿Algún libro de autoayuda para la baja autoestima? Saludos

Igual....
Mi pareja esta harta de oírme. Pero, aunque no le apetezca, se lo cuento. Me ayuda a liberarme, descargo la mochila. Yo lo pasé tan mal que pensaba que me desmoronaba pero, me dije, tengo que continuar con mi vida y lo hice. La recaída ha sido porque cuesta cambiar los malos hábitos y he repetido lo mismos errores, pero la verdad es que ahora estoy más fuerte. Lo peor, los ataques de pánico, me dejan aturdida. Me dan siempre por la noche. Por el día, estoy al 90% salvo por la visión borrosa y los pitidos en los oídos (los 2 más leves). Ahora me tomo el ansiolítico y descanso. Y, al día siguiente me siento fuerte. De verdad, que siento por primera vez que puedo con esto. La meditación ayuda mogollón. Al principio no puedes liberar la mente pero, a base de tesón, lo consigues controlando la respiración. No es la panacea pero, a la larga, puedes vaciar tu mente por momentos. La mía siempre estaba con problemas, problemas, problemas y más problemas. Todavía me cuesta no pensar en ellos, pero cada vez lo hago durante menos tiempo. En fin ánimo!!!. Es horrible pero hay que ser tenaz.

E
enia_9184108
1/7/15 a las 3:03

Yo tampoco he superado mi depresion despues de mas de 10 años
Buenas , mi historia es un poco complicada , depresiva de los 14 años , por varios problemas familiares, situacion , fallecimiento de mi padre ,,,y muchas cosas.!
No he tomado tratamiento muchos años ,,,siendo pequeña ,,mas bien muy joven , no entendía bien que me pasa , solo era consciente de que no soy feliz , lloro siempre , muy sensible a todo ,,bien o mal..y cuando no ahy nadie que te pueda apoyar y aconsejar , uno se hunde en su pena! Esto me ha pasado a mi , y ahora parece que ya es tarde . Soy madre , casada ,mi familia excelente ...pero mi pasado es pasado , cada vez aparece y me atormenta ..He seguido algunos tratamiento , pero siempre leves , tengo una hija , y paso mucho tiempo con ella , asi que tengo que estar con los pies en la tierra ...en los últimos meses , he empezado tomar homeopatia , capsulas , y me ha sido de ayuda ,.El antidepresivo natural se llama feelgood , y para mi es excelente . me siento normal , natural , alegre , yomisma , y con menos ganas de llorar , sonrió mas y esto me da salud y mi hija me ve y me dibuja sonriendo... , la vida tiene cosas maravillosas , !!

S
suman_8470820
4/7/15 a las 11:22

Hola
Mira acabo de contestar a otra chica con lo mismo. Yo sufría lo mismo, pedí para las pruebas de tiroides y me salio hipotiroidismo. Ahorandespuesmde lo que me dio el doctor, estoy con otro tratamiento natural irlandés y se menhanquitado todo y estoy de maravilla. Sinqieres hablar te paso mi numero. Tengo washup. Carolina 628232878

I
ijlal_5752506
15/7/15 a las 22:43
En respuesta a xinyi_5177445

Yo como tú
Hola:

Yo tengo 42 años. Toda la vida he tenido cierto grado de ansiedad pero, nada comparado con lo que sufrí hace 2 años y lo que vuelvo a tener ahora. La diferencia es que en esta última ocasión lo afronto de otra manera y se sobrelleva mejor, a pesar de lo terrible, hasta la curación definitiva. A lo mejor mi experiencia te parece vana porque ahora estoy con el mismo problema pero he aprendido mucho del episodio anterior. 1 Aunque parezca increíble, repito como un mantra que lo que tengo es sólo ansiedad y que no me voy a morir porque, si no, alimentamos a la ansiedad con nuevas angustias. 2 No busco información sobre otras enfermedades, me obsesiono más. 3 Cuando tengo ataques de pánico, me todo el ansiolítico para frenar los síntomas pq, en mi caso, se me agudiza la ansiedad (la 1 vez no los tomaba salvo en caso extremo y, al final estaba peor, y por supuesto no pasaba de 1 pastilla al día y, al dejarlo no me pasó nada, hace 1 año y medio).4 No bloqueo mis pensamientos negativos, los sustituyo por una imagen bonita, por ejemplo, me siento, flotar en el mar. 6 Intento hace meditación, a la larga ayuda a liberar la mente de esos horribles pensamientos.7 No me pongo objetivos, antes lo hacía, intento sólo pensar en el día de hoy. 8 Mantenerme activa por mucho que cueste ya que la ansiedad te quita energía a raudales. Ya ves, que no tengo nada memorable para curarnos pero aunque sea un camino largo, yo noto que esta vez estoy más preparada para superar esta horrible enfermedad.
Te deseo lo mejor, vas a salir de ésta, no pienses nunca que no, y si necesitas cambiar de médico, cambia, la medicación no te cura por si sola pero te puede ayudar en tu camino hacia la curación completa. Esta es mi experiencia.


A
an0N_915323899z
10/8/15 a las 13:42

En muchos casos ayuda
hola , cuando estoy baja intento con algo natural.
muchas veces compro en internet , parece diferentes de resultado.
http://thaicarevita.blogspot.com.es/
saludos!

S
sahar_7295408
10/8/15 a las 21:14

Hola
yo estoy casi igual que tú a mis 26 años había superado varías de estas crisi,pero la última fué la peor ,todas esas sensaciones de entumecimiento,hormigueo,taqui cardia sumandole mi hermoso sindrome de colon irritable y la hipocondria que tengo ultimamente,es horrible pero no confío en las drogas y me he refugiado en lo natural y me he sentido mucho mejor!! infusiones de meliisa (torongil o lemon balm) y un remedio natural que compro aqui en chile de la farmacia mapuche y es fabuloso,aunque no me siento al 100 ,al menos estoy venciedo las taquicardias y lo otro cuida tu alimentación pq aunque no sea directamente relacionado,comer mejor

S
sihan_9481119
19/8/15 a las 16:39
En respuesta a enia_9184108

Yo tampoco he superado mi depresion despues de mas de 10 años
Buenas , mi historia es un poco complicada , depresiva de los 14 años , por varios problemas familiares, situacion , fallecimiento de mi padre ,,,y muchas cosas.!
No he tomado tratamiento muchos años ,,,siendo pequeña ,,mas bien muy joven , no entendía bien que me pasa , solo era consciente de que no soy feliz , lloro siempre , muy sensible a todo ,,bien o mal..y cuando no ahy nadie que te pueda apoyar y aconsejar , uno se hunde en su pena! Esto me ha pasado a mi , y ahora parece que ya es tarde . Soy madre , casada ,mi familia excelente ...pero mi pasado es pasado , cada vez aparece y me atormenta ..He seguido algunos tratamiento , pero siempre leves , tengo una hija , y paso mucho tiempo con ella , asi que tengo que estar con los pies en la tierra ...en los últimos meses , he empezado tomar homeopatia , capsulas , y me ha sido de ayuda ,.El antidepresivo natural se llama feelgood , y para mi es excelente . me siento normal , natural , alegre , yomisma , y con menos ganas de llorar , sonrió mas y esto me da salud y mi hija me ve y me dibuja sonriendo... , la vida tiene cosas maravillosas , !!


te deseo lo mejor , sigue asi !!! me alegro de leer cosas buenas tambien , la gente esta muy amargada

R
rong_5458140
20/8/15 a las 15:39

Si se puede
Hola
pues yo te cuento un poco mi experiencia, a mi me empezaron a dar ataques de ansiedad despues de una cirugia de columna. No sabian que eran y al principio pense que me iba a morir porque me di en un lugar publico pero cuando los medicos me revisaron en el centro de urgencias todo en mi estaba bien. Despues de esto al simplente recordar el evento sin premeditarlo empezaba a sentirme fatigada, que la respiracion se me acortaba, taquicardia, debilidad en las piernas y entendi que era algo que estaba en mi mente ya que apenas llegaba a casa y me encerraba en mi cuarto me sentia mucho mejor. Esto es algo que esta en nuestra mente solamente porque aun la familia no entiende porque nos sentimos asi. Yo tuve que comprender que mi familia no lo iba entender asi que era una lucha contra mi misma ero es una battala que se puede ganar con ayuda de Dios y de la motivacion. Yo tome pastillas por algunos meses pero las deje porque decidi que mi vida tranquilidad no podia estar atada en las pastillas, asi que ore a Dios y el me ayudo a estar tranquila y ya creo que nada va a pasar. Cuando siento algunos de los sitomas anteriores trato de respirar profundamente y oro, al igual que ocupo mi mente en otras cosas. Aunque siempre en mi mochila guardo agua para tomar porque cuando siento estos sintomas se ven acompañados por resequedad en la boca , asi que el agua me ayuda a tranqulizarme. Ojla les sirva a lguien un poco mi experiencia. Saludos

D
dioni_8003915
27/9/15 a las :51

Mira esta info
http://forosaludnatural.com/
podras encontrar infinidad de remedios y buenos consejos para tus dolencias, la ansiedad si se puede curar te lo digo yo

J
judite_9931542
1/10/15 a las 2:06

Hola
Hola me pasa igual que a ti te entiendo perfectamente
Yo padezco de ansiedad y ataques de pánico desde los 13 años c me va por un tiempo pero me regresa ase ya 7 meses recai y es horrible tengo tres hijos y el estar todo el tiempo sintiendote mal es horrible abeses siento q no puedo respirar bien es como si algo hubiera presionando mi pecho es muy feo ahora estoy en terapia pero no siento q me esta ayudando mucho

N
nacira_5327879
7/10/15 a las 12:40

Hola
Hola. A mi tambien me ha pasado algo parecido a ti,sentia ansiedad, en concreto ansiedad social y ahora estoy tomando alprazolam, como 1 mg al día y me relaja. Por ahora me va muy bien, no siento temblores y consigo dormir.

I
ivon_8325539
16/10/15 a las 22:43

Holaaa
Quisiera saber como sigues, he tenido trastorno de ansiedad, pero Dios y muchas de sus bendiciones me han ayudado a salir de eso. Quisiera ayudarte.

I
ivon_8325539
17/10/15 a las 21:40
En respuesta a xinyi_5177445

Yo como tú
Hola:

Yo tengo 42 años. Toda la vida he tenido cierto grado de ansiedad pero, nada comparado con lo que sufrí hace 2 años y lo que vuelvo a tener ahora. La diferencia es que en esta última ocasión lo afronto de otra manera y se sobrelleva mejor, a pesar de lo terrible, hasta la curación definitiva. A lo mejor mi experiencia te parece vana porque ahora estoy con el mismo problema pero he aprendido mucho del episodio anterior. 1 Aunque parezca increíble, repito como un mantra que lo que tengo es sólo ansiedad y que no me voy a morir porque, si no, alimentamos a la ansiedad con nuevas angustias. 2 No busco información sobre otras enfermedades, me obsesiono más. 3 Cuando tengo ataques de pánico, me todo el ansiolítico para frenar los síntomas pq, en mi caso, se me agudiza la ansiedad (la 1 vez no los tomaba salvo en caso extremo y, al final estaba peor, y por supuesto no pasaba de 1 pastilla al día y, al dejarlo no me pasó nada, hace 1 año y medio).4 No bloqueo mis pensamientos negativos, los sustituyo por una imagen bonita, por ejemplo, me siento, flotar en el mar. 6 Intento hace meditación, a la larga ayuda a liberar la mente de esos horribles pensamientos.7 No me pongo objetivos, antes lo hacía, intento sólo pensar en el día de hoy. 8 Mantenerme activa por mucho que cueste ya que la ansiedad te quita energía a raudales. Ya ves, que no tengo nada memorable para curarnos pero aunque sea un camino largo, yo noto que esta vez estoy más preparada para superar esta horrible enfermedad.
Te deseo lo mejor, vas a salir de ésta, no pienses nunca que no, y si necesitas cambiar de médico, cambia, la medicación no te cura por si sola pero te puede ayudar en tu camino hacia la curación completa. Esta es mi experiencia.


que bien lo que haces, creo que eslo mejor que puedes hacer, he comenzado un programa y casualidad, es parecido a lo que hablas y he mejorado mucho esta semana.

C
calvin_6268902
21/10/15 a las 18:30

Hola chatin, yo supere la ansiedad con mcho essfuerzo.
Hola amiguete, que tal! Yo soy una señora de casi 62 años, manchega, siempre fui alegre , desde pequeñita era la alegria de la huerta. Luego no te voy a contar mis desventuras porque te aburriria, pero en resumen murio uno de mis hijos y luego un terrible divorcio, pase por depresión aguda y luego tras estar empastillada mejore un poco pero me quedo una ansiedad de caballo.

Bueno, sabe solo Dios lo que he pasdo, psicologos todos los que quieras y mas. Un dia me dije a mi misma: Queta, se te va de las manos, me planto o me plantan....(tenía otro "novio" por esa epoca, peor amenazaba dejarme por mis "crisis"), si ya se lo que vais a decir....que era "Un cobarde", pero la verdad es que tenia mas paciencia que un santo, pero yo me lo pasaba llorando y con pasitllas en la cama y el queria mienras llevarme a bailar..........!

Varias cosas que hice:
Me OBLIGUE a levantarme pronto, a darme una buena CAMINATA en la mañana, y cada vez qeu tuve nervios (por la tarde sobre las 8 de latarde era lo peor), me obligaba a SALIR, llamaba a alguna amiga y SALIA. Salir a la calle es de lo que mas me salvo.

Una de mis hijas me consiguio 3 libros que tambien literalmente me han salvado:

-Vida Natural al alcance de todos, de Lezaeta Acharán
-Manual para controlar los nervios, de Alicia Ibarra

C
calvin_6268902
21/10/15 a las 18:41

Perdona amigo que s corto!!
Bien como decia, 3 libros y el ultimo:

Las gafas de tu felicidad, de Santaandreu


Estos tres libros los he tenido en la cabecera desde hace un año.

El primero me salvo en LO FISICO , pues yo tenia candidiasis cronica o casi cronica, seguir las enseñanzas del que considero ahora "el maestro" me ayudo por encima de medicos, medicinas y mas zarandajas, ese fue mi caso. Un buen bañito de vapor, alimentos sanos desintosicar las materias toxicas ademas me ha ayudado en artritis qeu tenía en una mano y muchas mas cositas que habia en mi cuerpo.

El segundo me salvo en los NERVIOS, mi hija me compro algunos metodos que andan mas por el internet y no me sirvio ninguno mas uqe este, con la tecnica de DESCONECTAR en "el mismo momento" lo estuve practicando, tambien la acupuntura de las emociones que dice la autora, todo esto me ha hecho liberarme de "cargas del pasado" y tambien que consideraba "toxicas". Amigo las pastillas , es mi creencia, solo sirven para echar "basuras al cuerpo" por lo menos en esto de las ansiedades, aunqeu habra gente que le vaya bien, yo cuento lo mio y lo que me fue bien a mi. A mi una pastilla me dejaba atontada a la media hora y no queria depender de ella.

El tercer libro es brillante, es un autor catalan y habla de que no hay que "terribilizar" la vida, y es justo l oqueme pasaba a mi.Contiene frases muy inteligentes para hacerte reflexionar y yo lo releo en la mañana y ya me tranquiliza, me pone las pilas y me hace pensar "que todo esta en su sitio". PONE TODO EN SU SITIO EN TU VIDA.


ADemas de esto , es muy importante la ALIMENTACION, el pasear CAMINATAS DIARIAS, no ver cosas que den angustias... por ejemplo a mi ver las noticias de la noche me ponia MALA, y digo MALA una psiquiatra me recomendo no ver mas las noticias que me remueven, y desde entonces la leo en los periodicos y me va mcuoh mejor, no quiero ver imagenes que no me sirven de nada solo para ponerme malita y ya se lo que pasa en el mundo! no me hace falta verlas.


HIce una promesa a mi hijo muerto (con el que hablo en mi corazon y mi pecho lo siente como vivo): si me curaba de mismales yo AYUDARE a los demas con mis vivencias, y aqui esta mi promesa.

No deseperen! Existen soluciones. Yo ahora estoy con mi novio bien, salgo, leo, veo television, salgo con amigas.


Un fuerte abrazote a todos y todas.

Y
yuma_9425751
25/10/15 a las 20:28
En respuesta a calvin_6268902

Perdona amigo que s corto!!
Bien como decia, 3 libros y el ultimo:

Las gafas de tu felicidad, de Santaandreu


Estos tres libros los he tenido en la cabecera desde hace un año.

El primero me salvo en LO FISICO , pues yo tenia candidiasis cronica o casi cronica, seguir las enseñanzas del que considero ahora "el maestro" me ayudo por encima de medicos, medicinas y mas zarandajas, ese fue mi caso. Un buen bañito de vapor, alimentos sanos desintosicar las materias toxicas ademas me ha ayudado en artritis qeu tenía en una mano y muchas mas cositas que habia en mi cuerpo.

El segundo me salvo en los NERVIOS, mi hija me compro algunos metodos que andan mas por el internet y no me sirvio ninguno mas uqe este, con la tecnica de DESCONECTAR en "el mismo momento" lo estuve practicando, tambien la acupuntura de las emociones que dice la autora, todo esto me ha hecho liberarme de "cargas del pasado" y tambien que consideraba "toxicas". Amigo las pastillas , es mi creencia, solo sirven para echar "basuras al cuerpo" por lo menos en esto de las ansiedades, aunqeu habra gente que le vaya bien, yo cuento lo mio y lo que me fue bien a mi. A mi una pastilla me dejaba atontada a la media hora y no queria depender de ella.

El tercer libro es brillante, es un autor catalan y habla de que no hay que "terribilizar" la vida, y es justo l oqueme pasaba a mi.Contiene frases muy inteligentes para hacerte reflexionar y yo lo releo en la mañana y ya me tranquiliza, me pone las pilas y me hace pensar "que todo esta en su sitio". PONE TODO EN SU SITIO EN TU VIDA.


ADemas de esto , es muy importante la ALIMENTACION, el pasear CAMINATAS DIARIAS, no ver cosas que den angustias... por ejemplo a mi ver las noticias de la noche me ponia MALA, y digo MALA una psiquiatra me recomendo no ver mas las noticias que me remueven, y desde entonces la leo en los periodicos y me va mcuoh mejor, no quiero ver imagenes que no me sirven de nada solo para ponerme malita y ya se lo que pasa en el mundo! no me hace falta verlas.


HIce una promesa a mi hijo muerto (con el que hablo en mi corazon y mi pecho lo siente como vivo): si me curaba de mismales yo AYUDARE a los demas con mis vivencias, y aqui esta mi promesa.

No deseperen! Existen soluciones. Yo ahora estoy con mi novio bien, salgo, leo, veo television, salgo con amigas.


Un fuerte abrazote a todos y todas.

Saludos enriqueta
Hola, soy Silvart Arutiunian, soy de Venezuela, e leído tu breve historia de como te sentiste y lo que pasaste, también e pasado por angustias a raíz de la ansiedad, pero e leído un libro muy bueno que me a parecido como una buena oportunidad para volver a sonreír y sentirse mejor, el de la autora Alicia Ibarra como controlar tus nervios, es un gran libro

L
liling_9707553
25/10/15 a las 21:38

Te comprendo perfectamente
Hola, espero que esto te sirva de alguna ayuda. Tengo 40 años, y padezco de ansiedad desde los 21 años, por lo que soy practicamente una experta en el tema... Para este trastorno, lo que mejor sirve es un antidepresivo, combinado con ansiolítico o tranquilizante. Sólo el orfidal no sirve, ya que crea adicción y solo es un parche momentaneo, lo suyo es un antidepresivo, pero tu médico o psiquiatra debe recetarte uno que a ti te vaya bien, ya que no a todo el mundo le va bien el mismo. Y el orfidal tomarlo solo en momentos puntuales, como por ejemplo cuando sientas palpitaciones o ansiedad, de ese modo no te vuelves adicto al tranquilizante y si que hace efecto. Las molestias físicas que describes, son producto de la ansiedad, yo también las he tenido y alguna vez las tengo. Ante todo, es fundamental que des con un buen médico, que te de un tratamiento en condiciones que te deje llevar una vida normal. Todo esto es mi propia experiencia, y he probado varios antidepresivos hasta que di con el que mejor me iba. Si tu médico no te receta algo que te estabilice el estado mental de ansiedad, cambia de médico, no sufras innecesariamente. Se puede llevar vida normal con esta enfermedad, y es normal tener rachas muy buenas y rachas peores, pero si te pones en manos de buenos médicos, todo irá bien. Espero que esto te sirva de información y de apoyo, ánimo, que esto tiene tratamiento y no hay que sufrir innecesariamente. Ya me contarás. Saludos.

Y
yosune_13063412
14/1/19 a las 15:44

Holaaa aunque ya hace años de estas publicaciones quisiera saber si alguien a superado esta ansiedad tan desesperante que no nos deja vivir en paz.. yo estoy ya que no puedo más son ya 8 años y las taquicardias no se van estoy desesperada. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir