Foro / Psicología

Ansiedad generalizada. síntomas porfavor leerme

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 7:53
X
xurde_6939006
29/1/15 a las 23:14

Hola me llamo Irys tengo 21 años padezco de ansiedad desde los 14 .. Mi vida no ha sido muy fácil pero quitando esto he pasado por sin fin de síntomas que me gustaría compartir y que compartáis conmigo.
He tenido los siguientes:
Taquicardias,palpitaciones,mar eos,inestabilidad,temblores, hormigueos,se me duermen manos y pies,me duele la cabeza,tensión muscular,fatiga,debilidad muscular, pero últimamente me pasan cosas que antes no me pasaban me duelen muchísimo las piernas,tengo sensación de que me pesan,aveces siento que se me engarrotan manos y piernas y me siento que me cuesta moverme,sensación de manos y pies muy fríos para mi desgracia leí y busque síntomas en internet y sLian cosas muy malas y ahora estoy todo el día dando vueltas y angustiada pensando que tengo enfermedades todos los días me levanto mal pensando que estoy enferma y no puedo más Xq voy al médico y siempre me dice lo mismo que es ansiedad solo me ha echo pruebas de sangre hace 2 meses y salía todo normal,del corazón también me izo y aora a esto no le da importancia pero si yo no puedo más mi familia y mi novio stan cansados me siento sola Xq nadie entiende que soy hipocondriaca y no puedo hacer mi vida normal casi no salgo me da miedo salir y stars sola estoy destrozada llorando sin consuelo porté pensar k tienes algo es horrible y más cuando tienes síntomas y nadie te entiende como t sientes fui al psicólogo pero no me sirvió de nada y ágora voy hacer acupuntura que ojalá sirva de algo mi pregunta es realmente tengo k preocupRme¿ fui a mi médica y me dijo k de verdad no me preocupase y me mando paroxetina 10 mg y no se sí tomármela sty desesperada xk e leído k da míos síntomas secundarios porfavor que alguien me ayude si alguien quiere balar conmigo por correo aquí lo dejo irisgrakreu@gmail.com gracias

Ver también

K
karin_9488996
30/1/15 a las 20:00

Hola iris
Podría escribirte en base a mi experiencia con la ansiedad puesto que me siento identificada con algunos síntomas que tú también has sufrido, pero por lo demás, lo tuyo parece un caso más duro que el mío. Como dices, tu vida ha sido difícil, así que parece que ya conoces las causas de tu ansiedad, lo que supone un gran paso. Más que acupuntura te recomendaría reiki, y cuando acudas a terapia comenta tu caso y que ellos te den su opinión, pregúntales, insiste, porque quizás ellos te darán un punto de vista que desconocías y te tranquilizará. A veces el error que nos hace caer en la ansiedad es plantearnos la vida de la manera incorrecta, quizás conocer otro tipo de filosofías te hará ver la luz que tanto necesitas. No prestes tanta atención a las enfermedades que puedes contraer, mejor enfréntate a la que llevas tantos años padeciendo y que te tiene hecha un trapo, lucha contra esa oscuridad que te está absorbiendo el cerebro, porque tiene cura, te lo aseguro, y no es a través de medicamentos, puesto que éstos solo alargan la situación.

Demuestra tu amor a tus seres queridos, ayúdales también en sus problemas, quizás ellos intentan estar a la altura de tu situación pero ya no se les ocurre como dar solución. Si mueves esa energía, el miedo, tu peor enemigo, quedará fuera de combate. Que ese tiempo en el que te llenas de amargura, preocupación, angustia, sea invertido en dar, y así recibirás. Existen muchas formas de ofrecer lo que tienes, no solo es material y no solo tiene que estar dirigido a seres conocidos, recuerda que en tu caso estás solicitando ayuda a través de foros, y ahora yo te respondo como alguien anónimo. Con tu experiencia vivida, también puedes arrojar luz, y así te darás cuenta que sí que la tenías dentro, que no todo en tí era oscuridad.

X
xurde_6939006
31/1/15 a las 9:52
En respuesta a karin_9488996

Hola iris
Podría escribirte en base a mi experiencia con la ansiedad puesto que me siento identificada con algunos síntomas que tú también has sufrido, pero por lo demás, lo tuyo parece un caso más duro que el mío. Como dices, tu vida ha sido difícil, así que parece que ya conoces las causas de tu ansiedad, lo que supone un gran paso. Más que acupuntura te recomendaría reiki, y cuando acudas a terapia comenta tu caso y que ellos te den su opinión, pregúntales, insiste, porque quizás ellos te darán un punto de vista que desconocías y te tranquilizará. A veces el error que nos hace caer en la ansiedad es plantearnos la vida de la manera incorrecta, quizás conocer otro tipo de filosofías te hará ver la luz que tanto necesitas. No prestes tanta atención a las enfermedades que puedes contraer, mejor enfréntate a la que llevas tantos años padeciendo y que te tiene hecha un trapo, lucha contra esa oscuridad que te está absorbiendo el cerebro, porque tiene cura, te lo aseguro, y no es a través de medicamentos, puesto que éstos solo alargan la situación.

Demuestra tu amor a tus seres queridos, ayúdales también en sus problemas, quizás ellos intentan estar a la altura de tu situación pero ya no se les ocurre como dar solución. Si mueves esa energía, el miedo, tu peor enemigo, quedará fuera de combate. Que ese tiempo en el que te llenas de amargura, preocupación, angustia, sea invertido en dar, y así recibirás. Existen muchas formas de ofrecer lo que tienes, no solo es material y no solo tiene que estar dirigido a seres conocidos, recuerda que en tu caso estás solicitando ayuda a través de foros, y ahora yo te respondo como alguien anónimo. Con tu experiencia vivida, también puedes arrojar luz, y así te darás cuenta que sí que la tenías dentro, que no todo en tí era oscuridad.

Gracias
Gracias por tus palabras la verdad esque tienes razón.tus palabras me hacen sentir bien Intentare ver la luz aunque para mi sea muy complicado ya que mi ansiedad me hace ser distinta

L
lukas_9116696
8/2/15 a las 7:53

Estoy a punto de volverme loca
Hola lei q es medico psiquiatr y me he tomado el atrevimiento de escribirle.
Tengo dos meses que comencè a sentirme mareada con mucha angustia, falta de aire, confundida,miedos, ataques de pànico y mucha desesperación. Cada dia que despierto tengo miedo de sentirme igual o peor. Esto es como un circulo vicioso porque entre mas mareada, mas ansiosa y entre mas ansiosa, mas mareada. Esto me ha llevado a perder mi trabajo ya que no puedo permanecer de pie por mucho tiempo,porque los mareos son permanentes. He pensado hasta en el suicidio, porque ya no aguanto mas ésto. He tomado 200 mg de Sertraline por mucho tiempo y no he tenido resultados, ahora me han dejado la citalopram y la empezare mañana.

Doctor por favor digame q hago estoy al borde de la locura, siento q mi Vida no tiene sentido

Por favor le agradecere si me responde


Nota: por favor si alguien se identifica con mi caso escribame por favor. Me gustaria recomendaciones, mi correo es:
rodriguez_alas2@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram