Foro / Psicología

Ansiedad, hay solucion?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 8:17
B
blasa_5171928
2/11/14 a las 16:08

El miercoles sufri una crisis de ansiedad horrible tenia que salir de la ciudad y me puse muy nerviosa, nunca le he tenido miedo a viajar, pero cuando subi al camion empece a tener muchos nervios, taquicardia, boca seca, manos y pies entumidas, dolor de estomago, y asi estuve hasta el otro dia que me tuve que regresar pk estaba muy mareada al otro dia tuve como un ataque de histeria queria salir corriendo a tomar tafil pk habia leido en internet que yo tenia TAG me automedique, no tome tafil pk mi mama no me dejo fui a trabajar y a ratos me empezaban lis mismos ataques y pensamientos de que ya nada iba a volver a ser normal, los sigo teniendo, ayer y antier dormí poco pero si dormí, esta noche no he dormido ni una hora, mi peor miedo es no poder trabajar pk realmente lo necesito, parece ser que mi peor error ha sido estar en internet leyendo anécdotas pk parece que el 90% son pesimistas, necesito saber si alguien realmente se ha aliviado de esto para poder seguir adelante, me entran unos ataques de ansiedad bien feos cuando pienso que asi me voy a quedar para siempre, el lunes ire a pedir cita en el seguro haber que me dicen, por favor me serviria mucho hablar con alguien que ya li haya superado mi celular es 52-6421303809

Ver también

B
blasa_5171928
2/11/14 a las 17:14

Otra vez yo
Se me olvido agregar que traigo la presion muy baja 100-70 y tengo bajadas y subidas de animo todo el dia.

N
nazan_9927160
2/11/14 a las 18:33

Hola
Considero que debes buscar ayuda psiquiatrica para tratar esas crisis! Los problemas de ansiedad requieren de mucho trabajo por parte de uno mismo, ojalá no necesites medicación.

Hay un tratamiento que se llama Cognitiva-Conductual, tácticas para respiración, mira la pagina innatia!

ÁNIMO

J
jiaqi_9917743
2/11/14 a las 23:00

Lo siento..
Yo tambien he tenido ansiedad, desde pequeña, llevaré mas o menos 5 años 6. La verdad son unas de las peores cosas, te sientes como si fueras diferente, que nadie te comprende... Yo aun no lo he superado del todo, pero si he hecho gracias avances gracias a mi. La ansiedad es algo que cuando se sufre segun las consecuencias por las que haya manifestado esa enfermadad, puedes llegar a crecer y morir con ella. Pocas personas han dejado de tener algun sintoma. Yo lo que te recomendaria es ir al medico y ver que te puede hacer, pastillas, relajantes etc Y ya de ahí segun como te veas ir al psicologo y ver el porque es la causa y como puedes ayudar a superarlo. Y a pesar de que pocos se libran de la ansiedad, puedes llegar a controlar y poder seguir una vida normal como los demas.

B
blasa_5171928
3/11/14 a las 1:31
En respuesta a jiaqi_9917743

Lo siento..
Yo tambien he tenido ansiedad, desde pequeña, llevaré mas o menos 5 años 6. La verdad son unas de las peores cosas, te sientes como si fueras diferente, que nadie te comprende... Yo aun no lo he superado del todo, pero si he hecho gracias avances gracias a mi. La ansiedad es algo que cuando se sufre segun las consecuencias por las que haya manifestado esa enfermadad, puedes llegar a crecer y morir con ella. Pocas personas han dejado de tener algun sintoma. Yo lo que te recomendaria es ir al medico y ver que te puede hacer, pastillas, relajantes etc Y ya de ahí segun como te veas ir al psicologo y ver el porque es la causa y como puedes ayudar a superarlo. Y a pesar de que pocos se libran de la ansiedad, puedes llegar a controlar y poder seguir una vida normal como los demas.

Sintomas
Dices qur pocas gentes han dejado de ter estos sintonas pero a mi ya se me fueron dos, el no poder respirat y el dolor de estomago. Ademas de que no me ha dolido la cabeza o el pecho comi e leido.

J
jiaqi_9917743
5/11/14 a las 9:30
En respuesta a blasa_5171928

Sintomas
Dices qur pocas gentes han dejado de ter estos sintonas pero a mi ya se me fueron dos, el no poder respirat y el dolor de estomago. Ademas de que no me ha dolido la cabeza o el pecho comi e leido.

Puede ser
A mi también me pasa, la ansiedad aveces tiene sus descansos, deberias de pensar cual es la raíz la cual te provoca ese miedo. Yo por ejemplo me viene de los estudios... Porque puede ser que ahora los síntomas sean invisibles pero cuando el problema q tengas sea provocado otra vez y te des cuenta, volverán los síntomas

B
blasa_5171928
14/12/14 a las 3:21

Solucion
Cuando hice este post me prometi a mi misma que iba a volver a contestar si habia mejora o no, ya que en mi experiencia cuando me empezo a pasar todo esto (28/10/14) busque en internet sobre el TAG y fue lo peor que pude hacer ya que encontre puro pesimismo y negatividad, 90% de los posts que encontre hablaban de como tenian años y no lo podian superar, eso me ponia peor, hoy es 13 de diciembre del 2014 y tengo que venir a contar que un dia despues de que puse este post fui con un psiquiatra y despues de varias pruebas me diagnostico con TAG, me receto Venlafaxina, y tafil para poder dormir no tome tafil ya que creo que soy un poco adictiva asi que decidi mejor no tomarlo, busque unos ejercicios de respiracion en youtube para personas con ansiedad y me sirvieron mucho, hoy es 13 de diciembre y les tengo que decir que eh vuelto a ser una persona normal, no se que pase en un mes en un año o despues, pero lo unico que se es que volvi a ser la persona que crei que nunca iba volver a hacer, gracias por sus mensajes y consejos, lo unico que queda por decir es que Gracias a Dios, SI HAY UNA SOLUCION PARA EL TAG, no digo que a todo mundo le va a servir lo que me recetaron, pero el doctor que me atendio me dijo que lamentablemente ese problema se presenta en muchos de sus pacientes y el 90% de ellos les sirve el medicamento, la verdad es que si creo que tambien se puede atender con psicoterapia pero la verdad yo estaba muy desesperada, lo unico que se es que se necesita mucho optimismo y voluntad para vencerlo, una vez mas gracias a todos.

A
an0N_866763299z
14/12/14 a las 7:28
En respuesta a blasa_5171928

Solucion
Cuando hice este post me prometi a mi misma que iba a volver a contestar si habia mejora o no, ya que en mi experiencia cuando me empezo a pasar todo esto (28/10/14) busque en internet sobre el TAG y fue lo peor que pude hacer ya que encontre puro pesimismo y negatividad, 90% de los posts que encontre hablaban de como tenian años y no lo podian superar, eso me ponia peor, hoy es 13 de diciembre del 2014 y tengo que venir a contar que un dia despues de que puse este post fui con un psiquiatra y despues de varias pruebas me diagnostico con TAG, me receto Venlafaxina, y tafil para poder dormir no tome tafil ya que creo que soy un poco adictiva asi que decidi mejor no tomarlo, busque unos ejercicios de respiracion en youtube para personas con ansiedad y me sirvieron mucho, hoy es 13 de diciembre y les tengo que decir que eh vuelto a ser una persona normal, no se que pase en un mes en un año o despues, pero lo unico que se es que volvi a ser la persona que crei que nunca iba volver a hacer, gracias por sus mensajes y consejos, lo unico que queda por decir es que Gracias a Dios, SI HAY UNA SOLUCION PARA EL TAG, no digo que a todo mundo le va a servir lo que me recetaron, pero el doctor que me atendio me dijo que lamentablemente ese problema se presenta en muchos de sus pacientes y el 90% de ellos les sirve el medicamento, la verdad es que si creo que tambien se puede atender con psicoterapia pero la verdad yo estaba muy desesperada, lo unico que se es que se necesita mucho optimismo y voluntad para vencerlo, una vez mas gracias a todos.

Hola
yo he superado la ansiedad gracias a la marihuana terapéutica

B
blasa_5171928
17/11/15 a las 8:17

Op
Que feo siento leer por todo lo que estaba pasando hace un año, Gracias a Dios o aquien sea ya estoy bien, volvi a ser la misma y hasta los kilos que me kito el TAG han vuelto hahaha, todo se supera si alguien necesita ayuda no duden en comunicarse conmigo 6421419146

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram