Foro / Psicología

Ansiedad, miedo, irrealidad, miedo a morir..

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 6:45
J
josepa_6956286
29/5/13 a las 14:58

Hola chicas! Tengo 20 años y estos ultimos 3 meses he tenido muchisima ansiedad y pensamientos muy raros y queria saber si yo no era la unica con esto..
Veran yo estaba estudiando para ser enfermera, iba por el primer año pero mi sueño es ser medico, no enfermera, asi que abandone la carrera para dedicarme tiempo completo para el examen de admision.. Un día acompañe a mi mama al medico, y justamente estaban los estudiantes de medicina alli, y yo los veia y derepente me invadio una sensacion rara, como que veia todo super extraño, y mi mente me decia que yo nunca iba a poder ser como ellos, segui pensando en eso todo el camino a casa, y ya en casa de la nada, empece a temblar, el corazon a mil y me dio un ataque de panico.. Ya me habian dado antes pero se me pasaba casi que en seguida..
Y desde allí empece a sentirme muy nerviosa todo el tiempo, me daba mucha sensacion de irrealidad, sentia que todo lo veia super raro, mi mama mi papa todos eran como desconocidos, yo se que son ellos peros los veia raros, el lugar donde vivo tambien, empece a ver a las personas super raras, como si yo viniera de otro mundo, veia el cielo, el sol y todo era rarisimo, sentia mucho miedo y empece a cuestionarme mi vida, que si todo era real o era algo de mi imaginacion, si lo que vivia de verdad lo estaba viviendo y asi todo tipo de pensamientos rarisimoos. Fui con un doctor y me mando unas pastillas relajantes naturales y me dijo que si queria que fuera al psiquiatra, pero que a la final la unica que tenia al control de mi y de mi mente soy yo, asi que no fui.. Y desde ese momento me siento mejor que antes, todavía tengo pensamientos raros pero yo se que es mi ansiedad, y cuando me dan sensaciones raras siempre pienso en las personas que amo, en mi mama en mi familia, en mi novio y en mis amigos que son muy pocos pero ahi estan, y me digo que la vida es para diafrutarla, para hacer lo que a uno le gusta y que todo esta en mi mente y eso me tranquiliza un poco.
Les cuento mi historia para ver si yo soy la unica con esto espero haber ayudado a alguna que pasa por lo mismo!
Un besote y exitos que si se puede!

Ver también

A
anay_10034065
17/6/13 a las 6:45

Me pasa igual
yo t entiendo creme k te entiendo tengo 17 años y llevo un año asi espero y podramos salir de esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir