Foro / Psicología

Ansiedad,nervios,angustias,mis amigas me miran como una loca..

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 12:26
Y
yamina_9001229
27/8/07 a las 4:26

si..sufro de todo eso y nopuedo hablarlo con mis amigas porq no me entienden, me miran como si estuviera loca y no le pasara a nadie.. ellas se sienten mal muchas veces pero no lo dicen o se refugian saliendo,tomando o haciendo cualquier cosa,yo no lo resuelvo asi. siempre q hablo de como me siento,ellas lo toman como algo sobrenatural, q solo me pasa a mi,q naci depresiva, y no me lo dicen pero siento q por dentro me juzgan,porq las conozco tanto q se sus pensamientos y eso me ha hecho alejarme mucho de ellas..en fin,me hacen sentir un bicho raro..Q REVIENTEN!

Ver también

A
an0N_798259299z
27/8/07 a las 12:26

Para ti sola no, por favor.
Siento contradecir a luna, pero no te lo guardes para ti sola, eso es lo peor que se puede hacer, porque además cuando te callas estas cosas y las escondes tanto, acrecientas más la idea de que eres un bicho raro y eso no es así. También es verdad que tienes que escoger las personas a quien te abres, pues no toda la gente tiene capacidad de comprensión y empatía.
¿ Has buscado ayuda de un profesional ? Habla con tu familia y diles que necesitas ayuda, seguramente lo entenderan, y si no es así ve tu sola al médico, es tu vida, solo hay una y tienes que hacer lo posible por vivirla bien.
Nota: Hoy en día hay centros por toda España de PNL, que te aseguro que es una técnica que funciona. En pocas sesiones te encuentras mucho más ilusionado/a, aprendes a ver la parte positiva de las cosas. Yo hice un curso el pasado año y me fué muy bien.
No se busca tu solución, la que mejor se te adapte, pero haz algo. Tu te lo mereces.
Un besol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir