Foro / Psicología

Ansiedad, nervios, sensacion de perder conexion con la realidad y enloquecer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 1:57
D
darius_6998271
19/9/10 a las 5:12

Hola mi nombre es Javier, tengo 20 años, soy nuevo en esto de los foros, pero me interesa compartir mi problema con otros. Aunque no he asistido a un psicologo para que me de un diagnostico preciso, x lo que he investigado en internet y x lo que he leído de otras personas, sufro de Trastorno de Ansiedad. Mi problema comenzo cuando tenia 17 años, por razones de depresion leve comencé a leer sobre los Testigos de Jehová y me sentía bien, no habia tenido problemas, pero me obsesione un poco con el asunto y una noche estaba normal sin problema y de pronto, de la nada sentí como un choque mental o una explosion ansiosa, empece q sentir miedo y panico irracional, estaba en medio de una crisis, duré 4 meses con eso, sufri mucho, estaba en el ultimo año de secundaria y en medio de las clases de repente m daba los ataques de ansiedad y tenia q salir corriendo a mi casa para poder calmarme, todo me daba miedo era horrible. Con suerte ese año mi mama renuncio al trabajo x disputas laborales; una amiga le ofrecio un negocio de vender productos cosmeticos y ella y yo aceptamos. El salir con mi mama y distraer mi mente paseando en el carro me ayudo mucho y supere eso satisfactoriamente, volvi a sentirme feliz... pero 3 meses mas tarde perdi a mi abuela materna quien me crio toda mi vida... este hecho me destrozo la vida, me destapo x completo la ansiedad, sufri x 5 meses una ansiedad horrible, mi abuela murio de DERRAME CEREBRAL y se m habia metido en la cabeza q moriria d eso tambien... fui a todos lados hasta a un brujo y el m dijo q nada malo m pasaria.. los meses siguientes me mejore.. pero despues obtuve internet y como pasaba demasiado tiempo en la pc se m habia metido la idea d q era un ADICTO AL INTERNET aunque en realidad no siento la necesidad de usar la pc... actualmente vivo con mucha ansiedad, nervios, de pronto m dan como crisis de ansiedad y siento que pierdo conexion con la realidad, como si fuera a enloquecer... me da miedo salir a la calle, de hablar con otros salvo q sea mi mama. Mi mente es un caos de ideas irracionales como si me volvere loco, si sere el unico q padece esto... a veces me desespero xq pienso q esto no tendra cura..

Ver también

A
aina_6421313
9/12/10 a las 1:57

Hola!!
me acabas de describir......es que es una desesperacion enorme y un miedo....a todo....siento lo miemo que tu que nunca pueda estar bien y algun dia volverme loka...ya no se que hacer ...pero confio en Dios que el me va a sacar adelante y simplemente ocuparme....por mas mal que me sienta por mas miedo que tenga quiero salir de esto y pues solo me queda echarle ganas por mi niño...es nuestra unica salida echarle ganas....y sobre todas las cosas confiar en Dios y si nos falta fe pedirle que no la de que nos de fuerzas el es el unico que sabe lo que sentimos y el unico Psicologo que puede ayudarnos...de vdd yo estoy igual que tu y a veces pienso que si soy la unica que esta haci en este mundo ....que toda la gente me dice echale ganas...como si fuera tan facil....lo que les digo es que no sienten lo que siento...y es una sensacion inexplicable...aparte estoy embarazada y pues mas miedos....de no poder cuidad a mis bebes...de no estar bien cuando nasca...me dule al igual que a ti todo esto...yo nokiero que mis bebes me vean asiiiiii....que han de sentir!!!...por eso todos los dias oro y oro y oro.....dejate de cualquier religion de echo yo tambien cambie de religion y me confundi a un mas....dejate de eso....solo pidele a Dios tu fe el...poder seguir adelante...y pues solamente el sabe por que lo hace....ponernos en sus manos esperar y confiar....au un que se lo que se sufre ......es una enfermedad realmente horrible lo se....a veces sientes que ya no puedes....yo le pido a Dios aliento fuerzas ganas de vivir y un dia todo esto se acabe y volver a sonreri.....
DTB no estas solo......estoy contigo tu conmigo y Dios con nosotros...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir