Foro / Psicología

Ansiedad o problemas cardiacos???

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 22:17
A
an0N_817933599z
14/5/12 a las 22:27

Sufro de ansiedad,pero ultimamente me dan taquicardias y no hago mas que pensar que tengo una enfermedad cardiaca..
Hace tiempo que no me dan ataques fuertes pero en estos momentos me esta dando uno y tengo panico por que creo que voy a morir de un infarto.
Por favor que alguien me ayude,me encuentro fatal...

Ver también

A
an0N_856124999z
15/5/12 a las 11:32

Mari
Tu sabes que la taquicardia es uno de los principales sintomas de la ansiedad, casi todas las que padecemos de ansiedad tenemos o hemos tenido taquicardias, pero no puedes dejarte llevar por el panico porque solo conseguirá agravarla. Lo primero es pensar que NO VA A PASARTE NADA, nadie se muere por la ansiedad, las taquicardias no vienen de tu corazon, es tu cabeza las que las provoca, cuando aparezcan intenta controlar tu respiración (es fundamental), relaja los músculos y respira muy despacio y mientras tanto piensa : se me va a pasar, es solo mi cabeza pero mi corazón está bien, repítete cosas como esas como si fuera un mantra así conseguirás poner tu mente en otra cosa y te irás tranquilizando.
Esto es una lucha entre tu ansiedad y tu pero si te descontrolas irá a peor, emplea tu razón para darte cuenta de que es "solo" ansiedad.

A
an0N_561707299z
17/5/12 a las 22:17

Hola, no te asuste
Hola, tengo varios anos con esos sintomas, siempre iba al medico hasta que me dijo que visitara mejor un psiquiatra, no temas y piensa que no tienes nada, son las sensaciones de la ansiedad, cuando te de taquicardia respira profundo y trata de desviar tu mente con otro pensamiento..visita un psiquiatra y te ayudara a sobre llevar esto, ahora estoy en yoga y me ayuda bastante, Me puedes escribir awilda_peralta@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram