Foro / Psicología

Ansiedad... panico en publico!! ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 7:34
Y
yanjun_8002162
17/6/08 a las 6:01

Hola... tengo ya un año de tener crisis de ansiedad, bueno, no va al caso contar mis horribles síntomas porque por lo que veo casi todos en este foro tenemos lo mismo.
Estuve en el hospital varias veces, siempre pensaba que me iba a morir, o que tenía alguna enfermedad grave o cosas asi, vivo cosas muy feas, debido a este problema. Pero por lo que escribo este mensaje es porque ultimamente desde que comenze la universidad a pesar de que mis crisis han disminuido cuando estoy sola gracias al psicologo y la terapia, cuando tengo que dar charlas o exponer en clase me da una gran desesperción y vienen las horribles crisis!! Ya no aguanto mas... de llorar de la desesperacion, y el miedo que tengo a presentarme en público, cada vez que tengo que presentar un trabajo frente a mis companeros o en otras ocaciones en que tengo que estar con otras personas, un miedo terrible me invade de sentirme mal, de desmayarme, de que me va a faltar el aire y bien toda la cadena que hace que me descomponga... pensar en positivo o evitar estos pensamientos no me ha ayudado.
POr favor, me gustaría hablar con gente que le pase, o que le haya pasado lo mismo y que me puedan ayudar. He pensado en tomar medicación pero me da miedo los efectos secundarios... por favor alguien que me ayude!!
GRACIAS

Ver también

B
briana_7071037
28/4/09 a las 7:34

No te desesperes
a mi me paso lo mismo pero en lugares cerrados y tambien con mucha gente alrededor en la calle o en donde sea te recomiendo que descanses mas a la noche qu e trates de no pensar en nada cuando rendis la materia hace de cuenta que estas solo con tu profe nada mas a mi me costo muchisimo y saque la conclusion despues de tanto tiempo es estoy viva y no me paso nada a veces suele causar panico cuando no estas bien descansado y nerviso ty la ansiedad te matan el ritmo cardiaco quedate tranqui se te va a pasar en cuantos dejes de pensar en rendir materias oralmente total nadie te ata le decis que te sentis mal si te dan unos sgundos para tranquilizarte y volves a tus estudios o a tu casa o sea tambien en otro lugar yo un tiempo muy largo estuve peor de lo q contas ahora salgo y disfruto con mi hija para todos lados te deseo mucha suerte no te desespere relajate y disfruta tu vida cariños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir