Foro / Psicología

Ansiedad, pánico, que es lo que tengo

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 4:48
M
miledy_9454905
4/7/12 a las 23:32

Hola... no se si soy la única a la que le pasa esto, tengo 16 años y creo que sufro ataques de pánico y ansiedad, tengo miedo todo el tiempo de sufrir un ataque de esos lo que me produce estrés, no puedo dejar de pensar en que estoy enferma o que me estoy enloqueciendo, me da fatiga y siento fastidio hacia todo... quiero llorar todo el tiempo y lo único que tengo en mi mente son pensamientos negativos, y cuando me aburro ni siquiera puedo pensar, es como si mi mente me controlara, yo intento sentirme mejor pero el miedo y la fatiga me dominan :c
en realidad siento mucha desesperación....
pero eso no ocurre siempre... hay días en los que me despierto sin ningún síntoma y con una actitud positiva, pero llegan los miedos otra vez y me dañan el día... por eso creo que es algo psicológico, y la verdad no es la primera vez que me pasa, cuando tenia 13 años sufrí de esto al punto de querer suicidarme, Aunque esta vez no es tan fuerte, si tengo mucho miedo de que se torne peor, y de mi familia no siento mucho apoyo, mi madre me dice que la atormento con mis enfermedades (tengo problemas cardíacos, migrañas e inicios de apendicitis) Yo solo quiero ser como antes, ya ni siquiera le encuentro sentido a mi vida por este problema... NECESITO AYUDA T_T

Ver también

M
miledy_9454905
6/7/12 a las 4:07

Muchas gracias
me gustaría saber como es lo de la terapia breve estratégica, de verdad necesito cualquier tipo de solución, en el medico me recetaron antidepresivos pero la verdad me hacen sentir mareada todo el tiempo, aunque no me deprimo como lo hago de costumbre, agradeceria mucho que me pusiera ayudar, ademas tengpo otro tipo de problema que es mezclar mi imaginación con la realidad, hace 4 años me hice una historia imaginaria en mi cabeza, cada vez que me aburro comienzo a imaginar la historia y así, pero ahora todo lo que veo en videos o cuando escucho musica lo relaciono a mi historia imaginaria, hace poco me daba igual, pero ahora siento que esto tambien me enloquece y de solo pensar en ello me desespera, quisiera dejar de pensar en esa historia, pero no puedo :c esto influye a mi estres y miedo, necesito ayuda y estaria muy agradecida que me dieran consejos
Muchas gracias.

A
aydan_10037777
11/7/12 a las 4:48
En respuesta a miledy_9454905

Muchas gracias
me gustaría saber como es lo de la terapia breve estratégica, de verdad necesito cualquier tipo de solución, en el medico me recetaron antidepresivos pero la verdad me hacen sentir mareada todo el tiempo, aunque no me deprimo como lo hago de costumbre, agradeceria mucho que me pusiera ayudar, ademas tengpo otro tipo de problema que es mezclar mi imaginación con la realidad, hace 4 años me hice una historia imaginaria en mi cabeza, cada vez que me aburro comienzo a imaginar la historia y así, pero ahora todo lo que veo en videos o cuando escucho musica lo relaciono a mi historia imaginaria, hace poco me daba igual, pero ahora siento que esto tambien me enloquece y de solo pensar en ello me desespera, quisiera dejar de pensar en esa historia, pero no puedo :c esto influye a mi estres y miedo, necesito ayuda y estaria muy agradecida que me dieran consejos
Muchas gracias.

Holap
Mira yo tengo 19 años y cn 13 se mato mi mejor amigo y man pasap mil historias desde entonces yo te puedo ayudar lo k te esta pasando me paso ami agregame al messenger mismo zetcs@htmail.cm. nah pero tranqui no tengas miedo a los ataques yo llevo 6 años cn movidas y hago mi vida normal y mis amigos no saben na xd de to lo k tengo en la cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram