Foro / Psicología

Ansiedad por comer a todas horas

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 4:54
D
donna_7833494
6/5/06 a las 20:03

Ultimamente no se que me pasa que desde que las cosas en casa y con las amistades no van bien me da por comer a todas horas incluso despues de las comidas grandes. A veces no tengo ni hambre pero estoy tan nerviosa que voy a la nevera y empiezo a deborar todos los dulces que hayan, porque solo me da por comer dulces y pan. No se porque estoy asi pero me esta preocupando mucho pues en solo 2 meses he engordado unos 8 kilos. Por favor si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida. BESOS

Ver también

B
bing_5666381
11/5/06 a las 11:22

Me pasa exactamente lo mismo
A mi tb me pasa que cuando tengo preocupaciones o tengo que tomar alguna decisión, o me he disgustado por algo, empiezo a atiborrarme a comida: bollitos, galletas, helados, regalices, cacahuetes...

Llevo así desde Enero y he engordado 8 kilos. Sé que me tengo que poner a régimen pero no puedo, porque sigo estando preocupada por temas personales y no puedo tranquilizarme. Y si no me tranquilizo no puedo dejar de comer compulsivamente. No sé qué voy a hacer pero como siga así voy a reventar.

De hecho, no me vale más que un pantalón de los que usaba antes de Enero. Sé que tengo que bajar. Y encima esta preocupación se me está añadiendo a las otras, y más ansiosa me encuentro. No veo solución.

I
iovana_8072903
1/8/08 a las 21:46

Necesito ayuda!!
tengo 14 años, necesito ayuda .. al igual k tu, io tbm sufro de ansiedad por comer a todas horas, la diferencia es que yo hace aprox. mas de 1 año emepze con transtornos de anorexia ... comia renegando y tomaba mucha agua para no engordar, lo que "me favorecio" y baje de peso hasta llegar a ser bn flakita.. se me notaban un poko los huesos,no se me veia nada bn, full depresion, se me korto la mestruacion , no keria komer pan, pero sola pude superar eso, pero ahora tengo un grave problema , y es k el miedo a bajr de peso se hace constante , me da miedo volver a ser como antes , lo supere comiendo mas de lo que solia comer.. efectivamente , cada semana subia 2 kilos y 800 gramos, pero kuando estaba con preokupasiones del kolegio , emepce a bajar .. cosa k me inkomodo mucho .. y decidi subir mas de peso.. mi papa kiere que yo llegue a los 50 kilos ( yo llegue a pesar 40 kilos)y mido 1.54 m , pero el querer subir se me a vuelto un grave problema pues mi obsecion por subir a generado una ansiedad por comer a todas horas , y por mas k aya comido mucho , sigo comiendo, veo el reloj y quiero que pasen las horas rapido para comer ( mi nutricionista me dijo k komiera 5 veces al dia) , pero antes de la hora estoy llendo a la nevera y komo algo o simplemente me sirvo un poko de komida.. sinceramente no se lo que puedo hacer poes yo solo kiero ser una chica normal que viva feliz .. sin preokuparse que komer a que hora comer , y aun no me regresa la mestruacion... agradeceria mucho su ayuda.

atte: mayra

M
maisa_5819591
20/10/08 a las 16:38

A todas nos pasa...
hola !!bueno yo creo que a todas nos pasa en algun momento esto de la ansiedad, yo llevo casi un mes q no podia para de comer y comer y tb fumo pero nada calmabami andiedad y engord casi4 kilos, entonces la semana pasada dije basta!!!!! se acabo tengo q luxar contra la ansiedad, todo esta en la mente y si se es un poco lista se puede luxar y aguantar. claro q habra moementos en q qieras comer hocolate o algo dulce, pues en ese momento de comes una fruta un zumo o te mantienes entretenida. yo s aseguro q funciona!porque hace 4 meses habia perdido 8 kilos haciendo MI PROPIA DIETA q seguramente no sera la mejor pero me funciono, lo unico esq se pasa un poco d hambre a veces pero es un sacrificio q te hara sentir mejor.
yo actualmente peso 64,5 kg y mido 1,71 ,pretendo qedarme en 58. lo conseguire pero lo duro es mantenerlos,
ya os ire contando mi evolucion
besosss y anims!!!!

A
aloa_9374145
24/2/09 a las 4:54
En respuesta a maisa_5819591

A todas nos pasa...
hola !!bueno yo creo que a todas nos pasa en algun momento esto de la ansiedad, yo llevo casi un mes q no podia para de comer y comer y tb fumo pero nada calmabami andiedad y engord casi4 kilos, entonces la semana pasada dije basta!!!!! se acabo tengo q luxar contra la ansiedad, todo esta en la mente y si se es un poco lista se puede luxar y aguantar. claro q habra moementos en q qieras comer hocolate o algo dulce, pues en ese momento de comes una fruta un zumo o te mantienes entretenida. yo s aseguro q funciona!porque hace 4 meses habia perdido 8 kilos haciendo MI PROPIA DIETA q seguramente no sera la mejor pero me funciono, lo unico esq se pasa un poco d hambre a veces pero es un sacrificio q te hara sentir mejor.
yo actualmente peso 64,5 kg y mido 1,71 ,pretendo qedarme en 58. lo conseguire pero lo duro es mantenerlos,
ya os ire contando mi evolucion
besosss y anims!!!!

Hola! qisiera tu ayuda...
Hola!!
Lei tu respuesta de "a todas nos pasa..." que le contestaste a una persona, mencionaste una dieta. Podrias ayudarme?

Toda mi vida eh comido mucho para ser honestos; y nunca habia tenido grandes problemas con mi peso... creo que me confie, ultimamente NOSE COMO parar de comer ya subi como 4 kilos o mas en 4 meses es horrible!

Nunca habia tenido esta complexion (aunque realmente no soy gorda) todooooos notan la diferencia, me estoy convirtiendo en la gordita de la familia y todos hacen burla de la GRAN cantidad de comida que consumo.

Si pudieras ayudarme te loo agradeceria.

Siento que no tengo fuerza de voluntad. Ayuda!


GRACIAS por tu tiempo! =))

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir