Inicio / Foro / Psicología / Ansiedad por comprar y comprar y comprar ...

forum

Ansiedad por comprar y comprar y comprar ...

20 de junio de 2011 a las 1:37

hola a todos, tengo un problema que se me esta saliendo de las manos cuando voy a los centros comerciales tengo que comprar algo muchas veces ni lo necesito o kiero pero lo tengo ke tener y cuando llego a mi casa me siento fatal por haber gastado tanto dinero... mientras ando en la tienda me siento muy ansiosa, preocupada, a veces me he loggrado contener y no compro nada pero cuando salgo de la tienda me empiezan a temblar las manos y estoy muy irritable... me siento muy mal por todo esto nose ke hacer nose como superarlo , mis tarjetas estan am tope y tengo muxas deudas estoy muy triste

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello! ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

25 de junio de 2011 a las 21:16

Jo...
Estás como mi mejor amiga, le pasa eso cada vez que sale. Lo único que puedo hacer por tí es recomendarte a mi psicóloga, porque suena que tu problema es ansiedad por otra cosa que liberas comprando. Usa ese dinero para ir a terapia y te sentirás mucho mejor, creo yo.
Es en madrid (por si te sirve) 603475659

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Nose como tratar a mi novio

3 de abril de 2009 a las 17:50

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte