Foro / Psicología

Ansiedad por estudios universitarios.

D
danai_9064066
2/6/17 a las 16:28

Hola! vereis, os cuento mi problema (o lo que creo que pienso que es un problema) actualmente tengo 29 años, estoy en 3º del Grado en derecho y me queda solo 1 año y medio para acabar. El caso es que acabaria con 31 años y me asusta muchisimo que sea tarde para encontrar trabajo de lo mio o simplemente encontrar trabajo. Lo estoy pasando muy mal en ese sentido, mucha ansiedad, insomnio, ganas de llorar...No es que me dedique a estudiar solo, he tenido trabajos (no muchos) aqui y alla como la gran mayoria, pero me asusta mucho el hecho de verme con 31 años recien graduada y no poder encontrar trabajo y que no haya servido para nada el haber estudiado. Creeis que 31 años son demasiados para incorporarte al mercado laboral de algo que has estudiado? Mi intencion es opositar a gestion procesal y administrativa, que esta relacionado con la carrera de derecho, pero obviamente mientras trabajo, no quiero estar opositando sin trabajar, aunque iria estudiando mientras busco trabajo. Que opinais? siento que tengo un futuro condenado y negro y no me deja vivir, estoy realmente mal animicamente cuando lo pienso que acabare con 31 años la carrera. Un saludo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest