Foro / Psicología

Ansiedad por las nubes, necesito ayuda!

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las :41
B
bertol_8705443
10/4/15 a las 3:21

Hola, tengo 25 años , estudio en la facultad , y ya me tendria que haber recibido. Lo que me esta pasando es que cada vez que tengo que ir a dar un examen tengo ataques de ansiedad y me paralizo. Por lo que el otro dia decidi ir al psicologo para ver que me esta pasando y como primera instancia me hicieron el test de rorschach. Cuando volvi a mi casa del examen, me puse a hablar con mi mamá sobre como me habia ido y le dije que habia respondido en las laminas y lo que habia charlado un poco con la psicologa. Entonces nos pusimos a buscar los resultados en internet y según una de mis respuestas salto que podia ser homosexual. Esta idea me ha estado persiguiento todo el dia, y no es la primera vez que me pasa, lo extraño es que nunca me enamore de una mujer, inclusive he tenido novios que han durado mas de un año y con los cuales estuve muy enamorada. Entonces no entiendo porque esta idea persiste? y porque no puedo calmar la voz que esta repitiendolo en mi cabeza? La verdad si lo fuera no me molestaria, pero no creo serlo.
Ademas de eso, lo mismo me habia sucedido con una pelea que tuve con mi hermana hace un tiempo ,repeti mucho que yo tenia razon, hasta que una amiga me hizo dar cuenta que esta siendo muy repetitiva.
La verdad que no se que hacer, porque cuando sucede esto entro en un estado de mucha ansiedad y me pongo muy negativa.
Alguien que me ayude?

Ver también

Y
yilin_8722008
26/4/15 a las :41

Ansiedad
A mi me pasa lo mismo con los examenes tengo mucho miedo de no hacerlos bien y suspender y esto se agraba en varias asignaturas de manera significativa, ojala y hubiera un chat para poder conversar entre las personas que necesitan exponer sus miedos y ayudarnos entre todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest