Foro / Psicología

Ansiedad?porfavor alguien que este igual o me pueda orientar...

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 16:58
A
an0N_831463699z
6/3/12 a las 2:46

Hola a tod@s..soy una chica d 22 años casi 23 y la verdad esque necesito apoyo moral pues no estoy pasandoun buen momento El tema es que desde principio d año vengo sintiendo malestares y dolores por el cuerpo, primero empezo con un problema en una costilla muy cercano al pecho derecho, un dolor q jamas habia tnido y por el cual me asuste hasta que fui al mdico y me confimaron mediante una radiografia que tnia un esguince costal (q ni idea de como pude hacermelo) luego empece a sentir molestias en el area del bajo vientre muysimilares a los dolores menstruales, estuve muchisimos dias aguantandolos intentando pensar que eran gases hasta que no pude mas y acudi a urgencias donde despues de estar todo el dia y hacerme analisis d orina y ecografia vaginal para descartar todo lo ginecologico,los medicos me dijeron que tenia "arenilla" en los riñones y q ese era el motivo de mis molestias, el problema esq esos dolores han contnuado conmig hsta hace apenas 3 dias q se me aliviaron, no soy prsona de tomar mucha agua y reconozco q desde q me estoy bebiendo 3 litros aprox aldia no siento apenas el dolor, pero me he obsesionado tanto en estos ultimos dias q ahora no dej de estar pendiente de mi cuerpo y a la minima q sient una molestia me asusto.Llevo algunos dias ya cn dolores de espalda tanto en la parte alta (entre los omoplatos) y la parte baja por donde estan ls riñones y esto me sta provocando verdaderos atques d panico y angustia, el sabado stuve las 24 horas deldia nerviosa, asustada al borde d la locura y llorando desde que me desperte por la mañana. Por la noche fui a urgencias lo expliqu y la doctora me dijo que ls calculos renales suelen tardar en irse y que el dolor de espalda era muscular, me tranquilice pero al llegar a casa estando en la cama otra vez la maldita sensacion de ahogo, de muerte y sin poder respirar sin poder dejar de llorar y sintiendome solisima...esty asustada ayer eldolor de espalda se me vino al pecho mi novio dice que tdo es a causa de los nervios, tuve que volver anoche al hospital y me pusieron un tranquilizante,a la salida el diagnostico era crisis ansiosa, tenia las constntes vitales por las nubes e incluso empece a llorar enla consulta. De verdad que nose como frenar esto sobre todo cuando llega la noche es cuando mas me atacan los pensamientos y me pongo mas nerviosa. tengo miedo hasta de acostarme y encima solo tengo el apoyo de mi novio pues mis padres no entienden esta situacion no me siento comprendida por ellos y como aun vivo con ellos cuando no esty co mi pareja tdo me lo trago para mi. Tengo los resultados de una analitica reciente y todo esta perfecto menos el tiroides porque siempr he padecido de ello y ya tengo cita pront con mi endocrino, no me he hecho mas pruebas salvo la radiografia d primeros de año y la eco vaginal, le comente a mi medico y no considera hacerme ninguna prueba pues me ha tocado la espada ydice que todo es muscular y el dolor del pecho lo achaca a la ansiedad...sin embargo yo no vivo psando que tengo algo malo hoy me duelen hasta tods los musculos sobre todo las piernas y me da hasta miedo acostarme.
Siento la parrafada pero tenia que escribirlo y desahogarme por favor si alguien q este o haya pasado por la misma situacion y me escribe se lo agradeceria

besitos y animo a las q estan como yo

Ver también

A
an0N_856124999z
6/3/12 a las 13:14

Hola amiga
creo que a todas las que paseamos por este foro nos ha pasado todo lo que cuentas (y más).
ante todo decirte que el tiroides tendrás que cuidarlo y tener bien reguladas tus hormonas, acude al médico y que te ayude con eso.
En cuanto a tus sintomas, creo que tienen que ver con tu estado de ansiedad, los dolores musculares se producen porque la ansiedad te hace contraer tus musculos de manera involuntaria y terminan doliendo, la sensación de ahogo se debe a que respiras mal, hiperventilas y esas cosas. Seguro que te parece mentira que todos esos sintomas puedan ser producidos por la ansiedad, pero te digo por experiencia que es así, con el tiempo se aprende a reconocerlos.
Solo decirte que no te va a pasar nada, nadie se muere de ansiedad y fíate de los médicos y de que todas tus pruebas salen bien.
Si continúas con ese estado de ansiedad y te sientes impotente para controlarlo, acude a ayuda profesional prque cuanto mas tiempo dejes que se instale en tu interior mas te costará echarla.

F
fatine_7999356
6/3/12 a las 17:00

Trankila
Se q estas asustada pero tranquila q todo eso es por la ansiedad y se pasa encuento aprendas a controlarlo viviras trankila solo tienes q pensar q no va a poder contigo q tu errs mas fuerte animos y si nececitas hablar aqui aqui nos tienes ANImoSsssssss

A
an0N_831463699z
8/3/12 a las 1:14
En respuesta a fatine_7999356

Trankila
Se q estas asustada pero tranquila q todo eso es por la ansiedad y se pasa encuento aprendas a controlarlo viviras trankila solo tienes q pensar q no va a poder contigo q tu errs mas fuerte animos y si nececitas hablar aqui aqui nos tienes ANImoSsssssss

Muchas gracias
A las dos..me siento un poko mejor al saber k no soy la unica. Estoy mejor del dolor de espalda y d musculos pero me da incluso miedo de decir 'estoy mejor' pork siento k el dolor va a volver..ayer mismo pense que ya no m dolia l vientre bajo que se me habia pasao y d tanto pensarlo y dl susto por que pudiera volver resulta que ha vuelto...y hoy he pasado un mal dia cn l dolor y con los pensamientos que m provocaba.he tenido que controlarme muxo para no llegar al limite.Aiss que dificil es esto apenas se ve la salida bueno chicas que muchas gracias y muchos animos que es lo que necesitamos d verdad besitoss

R
ruby_8562071
10/3/12 a las 22:30

Hola amiga
Debo confesarte q asi me eh sentido y es horrible y mas cuando tienes la sensacion de ahogamiento avscs eh kerido salir corriendo de casa y kitarme esas ideas de la cabeza avcs es miedo a nada el caso q nuestra cebeza esta trabajando para buscar una nueva angustia xq si el medico nos dice q estamos bn osea tenemos q buscar algo q nos asuste yo solo te puedo decir q cuan do me pasa eso trato de respirar hondo y principalmente hacer oracion a Dios y de vdd eso me da tranquilidad intentalo aunke yo ahora estoy ya en tratamiento animo te entiendo muy bn..

I
imeldo_5482778
25/10/12 a las 16:58

Sentimientos
hola,niña ...como estas ahora?queria saber si ya estas mejor ,como te haz sentido y superado....yo estoy parecida a vos pero sin ningun motivo algunooooooo,porfavor contame como te sentis...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram