Foro / Psicología

Ansiedad!! porfavor unas palabras necesito... es normal esto!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 15:16
L
liqing_7452527
9/3/15 a las 21:15

holaa vuelvo a escibir ya que estoi ala espera de ser antendida por profesionales y estoy cada vez peor... me dan crisis de panico a cada momento no me puedo quitar los pensamientos negativos y cuestionarme todo sobre la vida el porque existimos el que habra despues asta no me llego a reconocer y siento todo mi alrededor irreal... lo peor es que ultimamente me a dao por centrarme mucho en pensar en la muerte... en que puede paseme algo en cualquier momento...en que vooi a dejar de existir me aterroriza me da mas ansiedad... me esta perjudicando tanto que no quiero comer ni salir ala calle solo estar en mi cama y llorar y ni eso me calma. solo me digo k voi a morir, xk si poke todos morimos y me pongo a pensar k cualkier cosa me puede llevar a eso... e dejao los eatudioa, e dejao a mis amigas, mis aficiones, e dejao mi vida... mi nobio me apoya pero no entiende pork pienso asi pork me siwnto asi si me an echoo tantas pruebas y esto sana pork tengo tanto miedo... y yo le digo k todo esta en mi mente pero k no lo puedo controlar... aunk las pruebas esten bien me pienso k tengo algo pork me dan tantod sintomas... puff k mal estoyy estoy es un infierno dios mio... e perdido peso me da miedo hasta andar ... tengo 21 años me eatoi perdiendo mi vida:'( mi madre me tiene k acompañar al baño a ducharme pork me da miedo caerme o desmayarme... no duermo denoche... puff ayudarme porfavor unas palabras solo algo k me trankilice es normal lp k me pasa :'(

Ver también

L
liqing_7452527
9/3/15 a las 21:17

Perdon por como escribi!
perdonarme sino se entiende bien estoy bastante nerviosa

G
gor_6414940
10/3/15 a las 15:16

Tranquila que yo paso por lo mismo.
Hola yo paso lo mismo , pero poco a poco lo supero es verdad que cuando estamos con crisis de panico necesitamos apoyo , alguien con quien conversar , alguien que nos diga que todo esto es normal y que no moriremos pero ten por seguro que no moriras no se han reportado casos de personas que mueran con ansiedad pero vaya que pasamos un mal rato . espero podamos conversar y ayudarnos mutuamente ... TU PUEDES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook