Foro / Psicología

Ansiedad, tiroides y migrañas ayuda!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 4:50
E
eriko_5523603
6/11/07 a las 23:14

hola amigas desde hace que tengo ansiedad tengo mas dolores de cabeza!! como migrañas!! es horroroso como un dolor encima de los ojos, entreceo y sienes... os sucede??? Luego tambien tengo las tiroides super altas!!! y man dicho que por eso puedo tener ansiedad alguien tiene ese problema??? y otra preguntina. porque cuando tenemos ansiedad tenemos que pensar que estamos enfemas de algo super grave???

Ver también

E
eryka_6450594
7/11/07 a las 4:50

Me pasa igual
También he padecido de ansiedad y estress, igual me pasa que a veces me duele desde la frente hasta los ojos, principalmente cuando no duermo bien, me duele también la espalda y el cuello, probé varias cosas entre ellas cada noche hacerme masajes con medicamentos para músculos adoloridos, vitaminas del complejo B, etc. Ultimamente lo que me ha resultado es tratar de dormir mejor y estoy tomando un medicamento para relajar los músculos que se llama Bendrigesic, lamentablemente aquí en mi país como que ya lo sacaron del mercado, pero si me ayudó bastante ya que tiene un efecto desinflamatorio y relajante. Tambien te cuento que empecé a tomar leche de soya y siento que me ha ayudado para los dolores de cabeza, siento que ya no me dan tan seguido las migrañas. Además trata de no comer alimentos que desencadenen la migraña como productos lacteos, chocolate, plátano, tu misma puedes irte dando cuenta de que alimentos sientes que al comerlos te comienza el malestar. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir