Foro / Psicología

Ansiedad trankimazin, mareos, prolactina

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 23:00
S
svetla_9602271
17/9/17 a las 19:15

Hola a todos. Bueno hace poco me dijeron que tenía ansiedad generalizada. Todo empezó un día que estaba en casa por la mañana haciendo limpieza con los niños, me senté un ratito a descansar y de pronto me dieron dos palpitaciones y un fuerte dolor de estómago y como que no podía respirar, y así como escalofríos muy calientes tipo mareos. Fui a urgencias y me dieron omeprazol para la dispepsia. A la semana siguiente me paso lo mismo, baje de nuevo a urgencias, esta vez me paso sin palpitaciones, y la médica menciono ansiedad pero me mandó hacerme unos análisis de la tiroides, colesterol, hierro, bueno de todo. Los resultados de los análisis estuvieron bien, todo normal excepto la prolactina que me dio 58. Mañana repito el análisis de la prolactina aver que me sale. El caso es que otro día me empecé a marear muchísimo y me empezaron unas palpitaciones horribles y pum se me paso. Baje otra vez a urgencias claro y me hicieron electro, rayos, etc, todo normal. También otro día vomité por la noche como ácido todo. Muchos o casi todos los días me despierto con la mano izquierda dormida(suelo dormir de ese lado también). La médica de cabecera me recetó trankimazin para cuando me pasará o cuando me sintiera muy inquieta, etc.tambirn fuertes dolores de cabeza, etc, estoy todo el día como pensando en ello, como rara, como aturdida, como nose.. hay días que me siento mareada cada momento, otros a ratos, depende el momento... O día... Mi pregunta es que opináis del trankimazin? Puede también producirme todos estos síntomas la prolactina? Que notabais con el trankimazin? Algún efecto secundario? Os quitaba los mareos? Gracias  

Ver también

M
molly_6105796
18/9/17 a las 23:00

Yo tuve una época la prolactina alterada, en uno de los análisis tenía 78 y no me sentía diferente a las épocas con la prolactina normal. Eso si, me mandaron al endocrino pero al no tener otros problemas como regla alterada, secreción de leche...pues ahí se quedó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest