Foro / Psicología

Ansiedad y a causa de esto extrasistoles

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 6:28
C
cori_5406258
27/6/09 a las 20:33

BUENAS TARDES A TODOS, OS VOY A RESUMIR PORQUE ES UNA HISTORIA MUY LARGA... A RAIZ DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD TENGO EXTRASISTOLES VENTRICULARES

EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE DESDE QUE TENGO ESTO TENGO PANICO... A QUE ME PASE ALGO PORQUE AUNQUE HE IDO A 4 CARDIOLOGOS Y ME HAN DICHO QUE SON EXTRASISTOLES QUE TIENE TODO EL MUNDO Y QUE SON BENIGNAS DESPUES DE TODAS LAS PRUEBAS QUE ME HAN ECHO PERO CADA VEZ TENGO MAS MIEDO POR TODO LO QUE LEO EN INTERNET Y NO SE ... TENGO MAS ANSIEDAD Y CONTRA MAS ANSIEDAD MAS EXTRASISTOLES.. Y YA NO SE QUE HACER... QUIERO VOLVER A SER YO COMO ERA ANTES DE QUE ME PASARA TODO ESTO...

CONOCEN ALGUN REMEDIO NATURAL PARA PODER APALIAR ESTO ... GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Ver también

W
wiame_6286775
19/10/09 a las 1:40

Hola
Yo tmb las sufro y es horrible, pero cuanto menos lo pienses menos te dan. Yo me he dado cuenta de que cuando más me dan es cuando más preocupaciones tengo. A mi el cardiologo me recetó lexatín que me fue de maravilla pero luego cambie a orfidal que tambien estan bien y se quitan porque te tranquilizan. consultalo con tu medico a ver si te puede mandar algo para que no te agobies tanto pero ten en cuenta que cuando se empiezan a tomar luego es muy dificil dejarlas. Un abrazo y no te preocupes que mucha gente las tenemos.

L
lili_7057027
6/11/09 a las 6:28

Hola necesito ayuda porfavor estoy muy preocupado y desesperado ...
Hola pues la verdad no soy mujer soy un jovencito con solo 18 años de edad y pues aqui encontre informacion sobre esto que asta ayer me vine a enterar que se llama extrasistoles y que tengo eso o pienso porque siento esos pero por tiempo la primera vez fue en 2007 cuando solo tenia 15 años cuando dormia senti que mi corazon se paraliso por un segundo y luego me empezo a latir rapido me asuste mucho pense que iva a morir durante ese mismo año me paso pero no frecuentemente si luego de unos 4 0 6 meses en el 2008 fue rara la ves que me sucedio luego en este año las senti pero por ejemplo la senti en febrero y luego no volvieron aparecer mas asta abrir luego de hay la senti pero solo una ves despues no mas en septiembre la volvi asentir durmiendo tambien y luego una taquicardia que me duro como 15 minutos luego me calme y latia normal desoues de esto e estado sintiendo taquicardias frecuentemente y cuando tomo agua no se o como siento la pusa luego el aceleron me hicieron un electro y un eco aproximadamente ace un mes todos los analisis y los estudios salieron bien pero me preocupa dormir por que que mi corazon dejara de latir y porque luego de estas taquicardias que las habia tenido pero no tan frecuentes oigo entre veces sin aceleron y sin pausas como si isiera top y luego latira normal Y LO PEOR ES QUE MIS PADRES CREN QUE SEA SICOLOGICO PERO NO S ASI SIENTO ESTO DE VERDA gRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest