Foro / Psicología

Ansiedad y agorafobia

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 18:28
Y
yating_9488687
29/4/14 a las 3:34

Hola, mi nombre es kimberly, tengo 20 años
Bueno, desde hace casi un año se me diagnostico con un trastorno de ansiedad y pánico con agorafobia y realmente ya no se que hacer he probado medicación y ahora estoy viendo a una terapeuta pero aun así no consigo ningún avance, jamas me llamo mucho la atención ni me gusto salir y ahora tampoco pero ahora no puedo hacerlo porque cada vez que debo salir me da una crisis de ansiedad o ataque de pánico solo veo como todos en mi familia van a lugares o a fiestas familiares y eso me deprime un poco la verdad inclusive ahora que paso semana santa unos familiares fueron a visitar la tumba de mi abuelo al cementerio y realmente me sentí mal de no poder ir Pero es solo que los síntomas son demaciado para mi y además vivo con la presion de tener que salir por parte de mis padres por que llevo dos años sin estudiar nada serio y ellos han visto mis ataques y aun así me viven echando en cara que tengo que empezar una carrera universitaria cuando ni siquiera puedo ir mas allá de la tienda de la esquina sin que me de una crisis no se si a alguien mas que padezca o haya padecido esto le pase de que hay días o épocas en que uno se llega a sentir que esta mejorando pero de la nada viene como una pequeña depresión. Además de todo el primer síntoma y el que mas aumenta y mas rápido también son las nauseas para poner la cereza sobre el pastel soy emetofobica no soporto la idea de vomitar y ya no se que hacer últimamente tiendo a ver por mi ventana de noche y cada vez que lo hago con algo de frustración e ira "porque no puedo salir , ... " (Disculpas por la palabra) realmente quisiera conocer a alguien. Que sepa como me siento porque he llegado a sentirme muy sola a veces y eso que soy de las personas que no les gusta mucho estar con gente

Ver también

R
rodolf_6215719
29/4/14 a las 18:28

Me siento igual que tu
Holaaa kimberly, me pasa lo mismo que ati y lo dificil del caso es que nadie entiende esta situacion mejor que nosotros, pork solo nosotros k sentimos sabemos que tan complicado es, me gustaria compartir ideas contigo, hablar y que sepas que no esta sola, no te conozco aun pero con estos problemas nos sentimos identificados y creo entender lo que estas sintiendo, si puedes escribeme a mi correo, oh dejame el tuyo, es.. elracer31@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram