Foro / Psicología

Ansiedad y ataques de panico cn sobresaltos en la noche

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 3:42
N
narel_6489564
19/2/13 a las 17:11

hola mi nombre es ivonne y sufro de ansiedad y taques de panico desde hace 3 años ademas estoy embarazada de 8 meses y tengo aparte de todo depresion pero mi problema mas grave es la ansiedad y un miedo que de repente me invade tiene como un mes que no dejo de tener pensamientos de que me voy a morir y una enorme preocupacion por que me de alguna enfermedad o que a mi familia le de algo o le pase algo , es horrible vivir asi siento que es u infierno ademas por las noches me despierta un sobresalto algo asi como un ahogo y despues se me hace dificil poder dormir y estoy muy cansada y tengo mucho sueño pero el pensar que si me duermo y no despierto me da pavor y no cierro los ojos hasta que de plano se me cierran solos ayúdenme porfavor no puedo medicarme por mi embarazo por que yo antes de estar embarazada estaba medicada y todo iba bien alguien que este pasando por lo mismo que ya haya encontrado la salida digame como tengo aparte una niña de 8 años y no quiero que me vea sufrir y cuando me entra la crisisi me da un dolor en el pecho me falta el aire siento que el brazo izquierdo se me duerme o algo asi entonces me asusto y empieza la ansiedad a dispararse con intensidad, lo raro es que cuando empeze con este problema me daban las crisis de ansiedad pero no de miedo extremo ni de preocupaciones exesivas sera que ya me estoy volviendo loca o que de verdad algo malo ira a ocurrir porfavor alguien que me pueda ayudar o quien ha pasada y superado esto ayudaaaaaaaa!!!

Ver también

R
romano_4897611
26/2/13 a las :43

Ayuda ansiedad
te puedo pasar el metodo linden, escribeme, a mi me ha servido de mucho.
alex_aurio@hotmail.com

P
petia_8266478
3/3/13 a las 3:42

holaaaa!!
soy mariela de la ciudad de rio ceballos pcia. de cordoba argentina...me llamo la atencion de lo que te esta pasando, porque yo sufro lo mismo que vos, no tengas miedo eso es panico y a su vez genera estres es una cadena el estres a su vez ansiedad y esta sobresaltos y problemas de gastritis y colon irritable!! debido a que nuestra mente maneja TODO nuestro organismo!! tienes que tomar por la noche te de tilo una taza pero maserado es decir dejalo preparado de un dia para el otro uno tambien por la mañana, pero debes ser constante! con el tiempo te sentiras mejor!! y no pienses en cosas feas disfruta tu embarazo y tu niña!
cuando nos pasen cosas malas como morir no sabremos nada porque la muerte es un estado absoluto de inconciencia es como estar en un sueño profundo, sin nocion del tiempo! si te ayuda lee la biblia te dara paz y tanquilidad.revelacion o apocalipsis 21: al 5 y eclesiastes capitulo 9: versiculo 5 en adelante! pronto dios terminara con todos estos problemas que nos aquejan, saludos!!! bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir