Foro / Psicología

Ansiedad y bajon.

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las :04
A
an0N_729655899z
26/4/08 a las 5:48

Esta historia, me destruyendo, soy una fiel dependiente de una persona q no le importo en absoluto, no intenta comunicase conmigo ni nada de nada, si solo me dijera q se termino, podria empezar un duelo pero es la incertidumbre de no saber porq tanta distancia, me quema por dentro...porq mierda tendre la autoestima tan baja q tengo q depender de una persona q ni le importa un carajo como me encuentro?...se me hace dificil seguir aguantando para no llamarlo, para no mirar a cada rato mi celular a ver si hay noticias suyas, es una obsesion q no me la puedo sacar de la cabeza, hago de todo para no sentirme asi, trabajo, estudio, hago deporte, leo libros, y sigo igual con estas ansiedades, creo q tendre q llegar al extremo de medicarme porq no soporto mas esto.
Siento ganas de ir gritarle e insultarlo...pero se q debo ser fuerte aunque no se de q me sirve si me siento peor...tengo la cabeza cansada de pensar y siento mucha rabia...ojala esto se pudiera vomitar de alguna forma como cuando algo te cae mal estomago, pero como mierda se hace para curarte de esto??
Creo q me ire a llorar un rato.
Solo queria desahogarme.Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sidney_8731801
26/4/08 a las 8:39

Esta persona te trata asi...
Porque con tu actitud solamente le dejas claro que estas detras de el y te tiene en la palma de la mano.

¿ Has probado a hacerle sentir lo mismo?

Realmente es gratificante.
Y efectivo

Si no funciona...

¿ Para que estas llorando y torturandote ?

Piensalo

A
aurel_7031708
26/4/08 a las 10:34
En respuesta a sidney_8731801

Esta persona te trata asi...
Porque con tu actitud solamente le dejas claro que estas detras de el y te tiene en la palma de la mano.

¿ Has probado a hacerle sentir lo mismo?

Realmente es gratificante.
Y efectivo

Si no funciona...

¿ Para que estas llorando y torturandote ?

Piensalo

Pues...
Suscribo totalmente.

Asi he hecho yo y te puedes sentir mal al principio pero es mejor que arrastrarse. Cuando te faltan al respeto, encima se reafirman y ni siquiera te piden perdon esto es lo que hay.

Ya se acordara esa persona de ti si le interesaste lo mas minimo y si no a to-mar por sa-co.

M
miho_5771537
26/4/08 a las 11:57

Pues lo q tienes
q hacer es darle de su propia medicina!! Si él pasa de ti..prueba a pasar tú de él. Verás como se sorprende cuando pase ese tiempo normal en el q tu te ponías en contacto con él. Ahí ya le dará q pensar un poquito aunq sea...y tú cada día te sentirás más fuerte y llegará el momento en el q pasar de él no te suponga ningún esfuerzo. Y para ese día, lo mismo lo tienes como un perrito faldero detrás. Hay personas que si se las persigue demasiado, huyen...se alejan porque se agobian. ¿Es que le llamabas mucho?

Anímate, xq si no estás bien contigo misma, difícilmente tengas fuerzas para afrontar esta situación. Pero los resultados merecen la pena.
Suerte!!!

V
valya_6865533
28/4/08 a las 17:48

Tenemos lo mismo en comun
A mi tambien me ha tocado un fulano de estos, y me esta costando tanto trabajo, como a ti, sobre todo la ansiedad, esa sensación de vacio es intolerable, pero solo nos queda ser muy fuertes para salir de una situación tan baja, estoy de acuerdo en que hay que dejar de hablarles pues somos ya muy predecibles y nos tienen a la segura, en cuanto cambiemos eso probablemente empezaran a sentirse mal ellos y entonces nosotras empezaremos a sentirnos diferentes y si no nos vuelven a llamar. Animo tenemos que enfrentarnos a esto no estamos solas, hay que distraernos lo más posible y apoyarnos.

L
loren_9702261
1/5/08 a las 4:02

Ponete de luto.
Quiero decir, que ya empiences con el duelo. Ninguno de mi genero es tan bueno como para merecer algo más.
Pensa que si no recibis noticias suyas, es mejor para vos.
El mundo parece un panuelo pero es grandote. Y una gran parte de él sería capáz de luchar contra un ejercito con tal de tener una oportunidad con vos (incluso de perderse un partido de futbol).
En lugar de irte a llorar un rato, maquillate bien, ponete ese vestido que vos sabes y sali un rato a cualquier lado.
Mucha suerte.
Afectuosisimo.
Jorge

S
shuqin_9112922
2/5/08 a las :04

Porfavor leelo!!!
Espero d todo corazon q puedas leer est mensaje a mi m paso algo parecido pero sabes q ahora q lo he superado q ha pasado tiempo puedo sacar una conclusion q creo q tmb a ti t puede ayudar, y es q tu eres una persona muy muy muy especial e importante tu diras pero si ni m conoces pero todos somos aqui importantes tu viniste al mundo por algo con "una mision" si ya la encontraste concentrate analiza y piensa si realmente es esa por q si ya la encontraste debes trbajar muy duro para conseguirla y todo y si no la has encontrado buscala buscala intenta de todo se q dijiste q ya leiste q ya has hecho deporte y todo eso y no se t ha quitado la ansiedad pues intenta cosas nuevas bastante nuevas, viaja eso es muy bueno llenate de cosas nuevas y fabulosas y aca entre nos t doy otro consejo : AYUDA, ayuda al medio ambiente a las personas necesitadas creeme q cuando ayudas sientes algo q reconforta todo lo llorado todo lo malo q t puede causar en este caso "ese hombre" vales mucho la pena como para estar sufriendo o malgastandot por un tonto q simplemente no t merece estoy segura q para ti esta destinada una persona q t va a llenar q se va a fusionar tan bien contigo. Asi q si descubres o si ya descubriste q el no es para ti ese hombre del q hablas pues entonces alejate aunq suene y sea dificil al comenzar a hacerlo, comienza por lo menos cuando empiezas a hacerlo veras q con el tiempo se hara mas facil y todo volvera a fluir perfecto para ti sino d todosmodos ya sabes q aqui estamos y entre todos nos podemos ayudar para cualquier cosa o no se lo q quieras m puedes mandar un mensaje privado y con gusto lo leere. ADIOS, SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram