Foro / Psicología

Ansiedad y cambios de humor

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 13:55
Y
yisela_7283134
19/8/09 a las 18:22

Buenas, tengo un problema, hace tiempo sufro de ansiedad y aunq me he estado tratando y ya estoy mucho mejor a veces decaigo...
ültimamente tengo pensamientos muy negativos, sobre si padezco esquizofrenia o me estoy volviendo loca, y eso me angustia aún más y me hace pensar peor... aparte tengo mucho miedo de tener alguna enfermedad (hipocondría?) pq estoy muy delgada pero me he hecho analisis y todo bien
Mi principal problema es q mi madre tb ha estado así últimamente, y por culpa de una medicación se ve q tuvo pensamientos suicidas :S
Y como hemos tenido muchas peleas y me ha dicho cosas muy fuertes de un tiempo hacia aquí (su forma de desahogarse fue conmigo) he estado pensando q quizás me quisiera envenenar o algo, no lo he comentado con nadie pq me da hasta verguenza llegar a pensar esto de mi propia madre y me estoy quitando estos pensamientos y manías de la cabeza pq la verdad es q nos queremos mucho y sólo han sido encontradillas... pensais q tng algun problema mental, q debería comentarle esto al psicólogo o q ha sido una "paranoia" temporal por todo lo vivido últimamente?

Tengo muchísimo miedo de estar volviéndome loca pq la verdad es q tengo una buena vida y sé q me preocupo por cosas innecesarias, creo q el origen de todos mis problemas es la baja autoestima... y q estos pensamientos así me hacen pensar aún peor y es cm un pez q se muerde la cola, aunq llevo unos días cortando por lo sano con todos ellos.

Espero vuestras opiniones y os las agradezco por adelantado!

Ver también

L
laila_10018814
21/8/09 a las :44


sabes tambien me pasa igual...

y lo peor es q me han dadopensamientos de suicidarme, y cuando pasa.. siento burlas... imagino cosas...=(

Siento una culpa horrible con Dios, y con los q me aman...

unos dias estoy muy contenta... otros me deprimo horriblemente....

Nosé q hacer, la verdad e intentado ir a psicologos, y al rato me aburro.. o me siento bien y no voy mas... pero vuelvo a caer

F
fenfen_9049683
31/8/09 a las 13:55

Hola como te entiendo
yo estoy igual que tu, tengo el mismo miedo que tu a volverme loca o a padecer alguna enfermedad mental, como la esquizofrenia,he llagado a pensar ke estoy loca, no me valia ke me lo dijera el spicologo, ni nadie, se me metio esa idea en la cabeza y estube enos dias muy mal.
la verdad es ke se sufre mucho , nadie sabe lo mal ke se pasa ,ni lo ausutada que puedes llegar a estar hasta que te pasa.
yo tengo miedo de ke mi marido se canse de mi y acabe dejandome, intento controlarme ,pero lo paso muy mal,no kiero tomar tratamiento farmacologico por ke kiero kedarme embarazada,estoy con tratamiento spicologico, haciendo ejercicios y parece ke voy mejor a dias.

bueno espero ke esto se nos pase pronto y podamos volver a sonreir y a disfrutar de las cosas , ke ne este estado yo no las disfruto. un beso y seguro ke lo pasamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir