Foro / Psicología

Ansiedad y congestion pelvica

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 13:35
A
an0N_908424699z
1/6/11 a las 14:26

Hola, estoy pasando por un momento muy ansioso, y noto q cuando me pongo nerviosa me duele la zona d los ovarios y los riñones, lo que hace q me preocupe aun más, y crezca mi ansiedad, estpy todo el dia con esos musculos tensisimos
,Alguien de vosotras lo sufre tambien?? muchas gracias

Ver también

P
pavla_5855510
1/6/11 a las 23:58

Algo parecido
Hola, yo tambien estoy pasando una mala epoca con la ansiedad, yo siento presion por la entrada de la vagina y como dolor en la vulva, tambien las hemorroides que tardan mucho en mejorar, es lo que dices tu, que con los dolores te pones peor pensando, es horrible, espero que mejores pronto. Un saludo

A
an0N_908424699z
2/6/11 a las 13:35
En respuesta a pavla_5855510

Algo parecido
Hola, yo tambien estoy pasando una mala epoca con la ansiedad, yo siento presion por la entrada de la vagina y como dolor en la vulva, tambien las hemorroides que tardan mucho en mejorar, es lo que dices tu, que con los dolores te pones peor pensando, es horrible, espero que mejores pronto. Un saludo

Ejercicios
hola chocolat, yo intento hacer ejercicios para relajar la zona pelvica y los riñones , esa postura dl "gato", arqueando la espalda y poniendola recta y tb los ejercicicos d kegel , abrir y cerrar la vagina y el ano, para relajar la zona,pruebalo, igual t relaja algo, yo es q tengo panico a ir al gine...mucha suerte y mejorate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram