Foro / Psicología

Ansiedad y crisis de panico horrible!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 23:29
F
faryal_7459297
27/9/11 a las 20:47

Les contaré un poco de mi para resumir.
Sufro de crisis de panico hace unos 5 años, ahora ultimo se me ha agudizado mucho más! y hasta a la universidad he dejado de irrrrr... ya que tengo mucho miedo a todo, a la gente, aveces incluso al silencio en clases, me pone muy nerviosa esto. No se que hacer.
me siento estancada, y siento que no rindo en nadaaaaaaaaaa.... es horrible esto de las crisis de panico. Ya nose que hacerrrrrrrrrr... No quiero que se me pasen los años... Aun no encuentro solucion a esto.
Lo peor de todo es que aveces siento que me atrapo en mi misma. Que estoy viviendo una especie de pelicula, aveces tambien tengo movimientos por decirlos asi "mecanicos" será ansiedad? esquizofrenia? que cosa es? me siento fataaaaaaaaal... tengo 23 años, y siento que pierdo mi vida.
se me olvido destacar que no puedo ir alugares cerrados como "supermercados, shopping, cines, etc" pk me empiezan ahogos... es fatal.. a alguien le pasa lo que amiiii... si es asi me gustaria que lo compartieran conmigo.

y si algun@ sabe el dato de algun psicologo o psiquiatra online. Agradeceria que me dieran el mail, para pedir ayuda por ese medio tb.

Muchas gracias!

Ver también

A
adassa_6924776
27/9/11 a las 23:29

Tienes que tratarte cuanto antes las crisis de panico
maqui 121, mi consejo es que vayas a un psicologo cuanto antes,yaaaaaa!!! 5 años!!!!! eso es muchooo!! yo estuve mas de medio año con las crisis, y si tengo que aguantar mas tiempo me da algo,de verdad que de esto se sale,pon solucion ya y asi puedes vovler a tus clases y llevar tu vida. que de verdad se puede curar. a mi me han curado mis ganas de salir de esto y claro mis tardes de terapia y lo que he aprendido en ellas. con las ganas si no te enseñan no puedes sola.
yo tambien tenia miedo a tener esquizofrenia porque un tio mio la tiene y claro creia que estaba desarrollandola pero ya se que no.cuando hagas terapia que el psicologo te explique el motivo de todo, y te enseñe cosas y te pongan deberes.me fue genial la terapia, no sabes que agusto salia yo cuando entendia el porque me pasaba cada cosa. y me enseñaron a controlarlo, se puede de verdad, se puede salir,a veces tengo algo de ansiedad pero no llega a ser crisis y lo manejo bien.donde yo iba no se si se puede hacer online informate, te paso la web por si acaso www.institutopsicode.
de verdad eres muy joven puedes salir y vivir tu vida, buscate un buen psicologo por donde tu vivas y pon remedio.
ya nos vas contando, espero haberte animado un pelin, cuadno yo estaba mal deberia haber escrito en foros y descargarme, me hubiera venido muy bien.
ya veras cuando estes bien te apetecera animar tu a otras personas que no tengan fuerzas, pero ahora te toca animarte a ti.
animooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir