Foro / Psicología

Ansiedad y depresion severas por mi situacion economica

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 23:59
E
ernest_5939800
28/6/11 a las 23:19

mi nombre o nick es otro con el cual doy mis opiniones pero no lo indico porque he hecho comentarios de mi persona y lo de mi pareja, es por eso que no hago referencia a mi otro nick, estoy con un problemon de vida o muerte, porque cuando estoy mas endeudado, mas paralizado o super deprimido estoy con pensamientos suicidas y no me queda mas que estirar la mano a personas que no conozco ebn este caso, pero a las cuales si les doy consejos de buena fe. Estoy al borde una vez mas, tal vez algunos de uds. pueda ayudarme, mi numero de cuenta del banco de la nacion de peru es 04-007-366707 y mi numero de tarjeta es 4214 1000 5162 6465, tengo deudas por mas de 20 mil dolares y para fin de mes me faltan 500 dolares para pagar la casa y otros, dsiculpen uds. el atrevimiento, que les vayan bien y ojala a mi tambien. De repente Uds. diran: trabaja pues, pero no trabajo actualmente por que no encuentro el auto que requiero para taxear, que es a lo que me dedico desde hace mas de 3 años, deje de hacerlo desde este año por causas especiales y espero volver pronto al taxeo aqui en Arequipa para estar mejor.

Ver también

E
ernest_5939800
30/6/11 a las 23:59

Para seguir viviendo, sere gigolo entonces...
...porque se hacer muy bien el amor, soy perfecionista en ello porque me gusta que mi pareja goze mucho y me gusta cambiar de poses, yo no importo como quien dice, por tal motivo de 50 dolares no bajo (aunque acepto propuetas, porque a aqui en Arequipa las mujeres son muy duras para pagar, pero si es por algo que les gusta creo que si pagaran), las propinas Uds. sabran disponer de acuerdo a como se sientan agradecidas por mi lagor, pronto les dare mi nro. de celu. Debo referirles que mi labor es de 10 de la noche hasta las 2 de la tarde, porque de 2 de la tarde a 10 de la noche estoy a cargo de mi familia, hasta luego.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir