Foro / Psicología

Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las :01
A
anyi_5407236
2/10/05 a las 21:32

Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anyi_5407236
3/10/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_948826999z

Hola
yo he tenido y siempre tendre, supongo, ansiedad,te dire que descartado cualquier problema en los pulmones( Es decir a mi me hicieron muchas pruebas hasta diagnosticarme la ansiedad)es absolutamente normal lo de la respiración, es verdaderamente agotador estar siempre controlandola, pero he ahi el problema, que si dejases de obsesionarte con ello los sintomas irian desapareciendo. La ansiedad es un estado mental, si eres capaz de relajarte y de pensar en otras cosas veras como te pondras mejor. Piensa que respirar es algo natural, no vas a dejar de hacerlo si no lo controlas. Asi que centráte en otras cosas, canta, cuenta numeros, hay muchos trucos el caso es que desvies la atención a otra cosa.
Besos

Hola atempore
Ante tdo gracias por responderme.
Me gustaria q me explicaras tu caso..te ha ocurrido tambien lo de la respiracion?
La verdad esq mi miedo no es a dejar de respirar,se q eso no es posible,sino a que al controlar constantemente la respiracion y respirar a un ritmo q no es normal,me pueda pasar algo.
Antes me ayudaba distraerme...Cuando estaba por ahí de tiendas,o en el cine,centrada en el trabajo o simplemente charlando con alguien se me pasaba y ni me acordaba de la respiracion!! pero esq ahora ni distraerme me sirve!!
Se q suena a paranoia total lo q estoy escribiendo...pero os aseguro q soy una persona q lleva una vida totalmente normal...estoy estudando una carrera,trabajando,tengo mi novio,mis amigos,salgo...Pero la maldita ansiedad me esta fastidiando la vida...Ya no solo es lo de la respiración...Es un estado de nerviosismo constante,preocupacion excesiva por todo..
A veces cuando voy en el metro,o estoy en el trabajo,me empiezo a agobiar,me empieza a latir el corazon a mil,y weno...un monton de sintomas mas q no voy a explicar para no aburriros...El caso esq stoy harta de star asi,q tengo 24 años y llevo 5 tomando medicacion
En fin...espero mas respuestas.

A
asil_7849971
2/10/05 a las 21:43

Relajate
lo qeu te pasa es que estas en un estado de ansiedad todo el tiempo, a mi me ha pasado, lo que no tienes ke hacer es emparanoiarte porq es lo peor, si te vas a kedar muxo mas trankila ve al medico, te relajaras mas. para lo que necesites... aki estoy.

besos y veras como no es nada es todo de los nervios hija

D
denize_6499775
2/10/05 a las 22:51

Hola
Me pasaba mucho eso antes y tambien aveces me daban ganas de ir a urgencias, pero aprendi a controlarme, distrayendome con algo, para no pensar en eso, y se te pasa sin darte cuenta,

A
anyi_5407236
3/10/05 a las 18:33
En respuesta a asil_7849971

Relajate
lo qeu te pasa es que estas en un estado de ansiedad todo el tiempo, a mi me ha pasado, lo que no tienes ke hacer es emparanoiarte porq es lo peor, si te vas a kedar muxo mas trankila ve al medico, te relajaras mas. para lo que necesites... aki estoy.

besos y veras como no es nada es todo de los nervios hija

Gracias
Gracias por responderme...Vereis,llevo ya años con una psicologa y con medicacion...durante bastante tiempo me ayudaron y estuve mejor,pero llevo una racha malisima,sbre tdo con el tma de la respiracion,esq me siento ahogada tdo el dia! La respiracion super forzada.
Si alguno sois medico o entendeis un pikillo del tema me gustaria q me dijerais si es posible q por respirar de forma forzada durante taaanto tiempo me pase algo.
Estoy desesperada.

A
an0N_948826999z
3/10/05 a las 18:39

Hola
yo he tenido y siempre tendre, supongo, ansiedad,te dire que descartado cualquier problema en los pulmones( Es decir a mi me hicieron muchas pruebas hasta diagnosticarme la ansiedad)es absolutamente normal lo de la respiración, es verdaderamente agotador estar siempre controlandola, pero he ahi el problema, que si dejases de obsesionarte con ello los sintomas irian desapareciendo. La ansiedad es un estado mental, si eres capaz de relajarte y de pensar en otras cosas veras como te pondras mejor. Piensa que respirar es algo natural, no vas a dejar de hacerlo si no lo controlas. Asi que centráte en otras cosas, canta, cuenta numeros, hay muchos trucos el caso es que desvies la atención a otra cosa.
Besos

A
anyi_5407236
3/10/05 a las 18:51
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_948826999z

Hola
yo he tenido y siempre tendre, supongo, ansiedad,te dire que descartado cualquier problema en los pulmones( Es decir a mi me hicieron muchas pruebas hasta diagnosticarme la ansiedad)es absolutamente normal lo de la respiración, es verdaderamente agotador estar siempre controlandola, pero he ahi el problema, que si dejases de obsesionarte con ello los sintomas irian desapareciendo. La ansiedad es un estado mental, si eres capaz de relajarte y de pensar en otras cosas veras como te pondras mejor. Piensa que respirar es algo natural, no vas a dejar de hacerlo si no lo controlas. Asi que centráte en otras cosas, canta, cuenta numeros, hay muchos trucos el caso es que desvies la atención a otra cosa.
Besos

Hola atempore
Ante tdo gracias por responderme.
Me gustaria q me explicaras tu caso..te ha ocurrido tambien lo de la respiracion?
La verdad esq mi miedo no es a dejar de respirar,se q eso no es posible,sino a que al controlar constantemente la respiracion y respirar a un ritmo q no es normal,me pueda pasar algo.
Antes me ayudaba distraerme...Cuando estaba por ahí de tiendas,o en el cine,centrada en el trabajo o simplemente charlando con alguien se me pasaba y ni me acordaba de la respiracion!! pero esq ahora ni distraerme me sirve!!
Se q suena a paranoia total lo q estoy escribiendo...pero os aseguro q soy una persona q lleva una vida totalmente normal...estoy estudando una carrera,trabajando,tengo mi novio,mis amigos,salgo...Pero la maldita ansiedad me esta fastidiando la vida...Ya no solo es lo de la respiración...Es un estado de nerviosismo constante,preocupacion excesiva por todo..
A veces cuando voy en el metro,o estoy en el trabajo,me empiezo a agobiar,me empieza a latir el corazon a mil,y weno...un monton de sintomas mas q no voy a explicar para no aburriros...El caso esq stoy harta de star asi,q tengo 24 años y llevo 5 tomando medicacion
En fin...espero mas respuestas.

A
anyi_5407236
3/10/05 a las 20:29

Lo subo
Dadme mas opiniones please

A
an0N_948826999z
4/10/05 a las 11:48
En respuesta a anyi_5407236

Hola atempore
Ante tdo gracias por responderme.
Me gustaria q me explicaras tu caso..te ha ocurrido tambien lo de la respiracion?
La verdad esq mi miedo no es a dejar de respirar,se q eso no es posible,sino a que al controlar constantemente la respiracion y respirar a un ritmo q no es normal,me pueda pasar algo.
Antes me ayudaba distraerme...Cuando estaba por ahí de tiendas,o en el cine,centrada en el trabajo o simplemente charlando con alguien se me pasaba y ni me acordaba de la respiracion!! pero esq ahora ni distraerme me sirve!!
Se q suena a paranoia total lo q estoy escribiendo...pero os aseguro q soy una persona q lleva una vida totalmente normal...estoy estudando una carrera,trabajando,tengo mi novio,mis amigos,salgo...Pero la maldita ansiedad me esta fastidiando la vida...Ya no solo es lo de la respiración...Es un estado de nerviosismo constante,preocupacion excesiva por todo..
A veces cuando voy en el metro,o estoy en el trabajo,me empiezo a agobiar,me empieza a latir el corazon a mil,y weno...un monton de sintomas mas q no voy a explicar para no aburriros...El caso esq stoy harta de star asi,q tengo 24 años y llevo 5 tomando medicacion
En fin...espero mas respuestas.

Hola brujitah
El caso es que todo lo que describes son los síntomas típicos de la ansiedad. Yo tambien me obsesionaba con que me iba a morir, que me iba a dar un ataque al corazón, pero nada de nada, tengo el corazón como un toro. (Me hice las pruebas pq no me lo creia), llegue alpunto en que me dolía el pecho, el brazo izquierdo, en fin, como tu dices, una paranoia, y en realidad ahora lo veo asi. Lo produce mi cabeza y cuanto más terreno le cedes a la ansiedad es peor. Asi que yo decidi tomarmelo con humor, claro que ayuda el hecho de saber que todo lo produce mi cabecita. Empecé por no darle importancia, cuando empezaba a respirar rápido y me hiperventilaba ( lo que te hace tener la sensación de mareos y taquicardias) me decia venga más rápido, que bien, que ya paras?,, o que bien ansiedad, ya estas aqui, pues nada que toca hoy taquicardia? y aunque te parezca raro funciona, tiete de la ansiedad, derrotala pq esta en la cabeza. Otra cosa son lo de los pensamientos repetitivos, con eso aun sigo pero intento no hacerle caso, pq si no me amargaria. Otra cosa, yo estuve muy mal, sin ir apenas a ningun sitio, pero me cure sin medicamentos, sólo con las ganas de mandar a la .... esta dichosa ansiedad y conmucho humor. Total piensa que si te vas a morir ( cosa que no te pasara por la ansiedad)para que voy a estar pensándolo todo el dia.Si pasa ya pasara, prefiero que me coja por sorpresa, jeje. (entiendes que e scuestión de quitarle importancia, de pasar un poco de tu cabecita, de decir mira tia haz lo que quieras pero yo paso de ti)
En fin si quieres saber más te dire lo que quieras.
Un beso y ánimo

G
galina_9378151
10/10/05 a las 19:34

Es muy normal

Yo inicie asi con mi ansiedad, primero fue una taquicardia, crei que me estaba muriendo, siempre he sido muy nerviosa, pero de unos meses para aca me venia sintiendo muy tensa y estresada, luego comenzaron las visitas a urgencias por estos sisntomas, a mi lo de la disnea -dificultad para respirar- se me presentaba todo el tiempo, incluso los mediocos checaban mi presion sin encontrar nada anormal, me hicieron miles de estudios y no, necesitaba oxigeno, con eso me reponia un poco, pero salia de urgencias y era lo mismo, luego un medico me explico que eso es psicologico, el estres emocional hace que respires mas rapido, esto lo haces inconcientemente y entonces es cuando al estar inhalando constantemente y sin ritmo descontrolas a tus pulmones y sucede que sientas que no puedes respirar. Eso es lo que a mi me dijeron, ahora ya estoy medicada y ese sintoma ya desaparecio. Yo digo deberias tratarte, y dejar de pensar tanto en lo que te agobia, no es facil, yo a menudo ni cuenta me daba de que estaba pensando en cosas locas. Pero porque no haces ejercicio, eso me ayudo a mi antes de que me medicaran, relajate, haz yoga... espero que te mejores, saludos y besos O.k? Tranquila =)

O
odei_6155293
10/10/05 a las 20:40

Ansiedad

Hola,

Te recomiendo que salgas a caminar todos los días al menos una hora, y si puede ser por la montaña mejor que mejor. Aprende a relajarte y a controlar las situaciones. Cuenta hasta diez y respira profundamente. Se pasa.

A
anyi_5407236
17/10/05 a las 21:24

Up
up

V
voica_9718836
18/10/05 a las 12:41

Puede ser ansiedad
pero yo me acercaria tambien al otorrino y al cardiologo para descartar problemas de respiracion y de corazon.Seguro que es ansiedad por lo que dices pero no pierdes nada descartando cosas.Besos

A
anyi_5407236
18/10/05 a las 19:03
En respuesta a voica_9718836

Puede ser ansiedad
pero yo me acercaria tambien al otorrino y al cardiologo para descartar problemas de respiracion y de corazon.Seguro que es ansiedad por lo que dices pero no pierdes nada descartando cosas.Besos

El lunes voy al cardiólogo
El lunes tgo hora en el cardiologo...a ver que me dice...L verdad esq stoy bastante nerviosa por si me dice q tgo algo en el corazón...No se,pienso q respirar mal constantemente tiene q acabar dañando al corazón...Si hay algún médico por ahí q me pueda aclarar esto estaría muy agradecida..!!!!

D
diane_9391725
21/12/05 a las 22:17
En respuesta a anyi_5407236

Gracias
Gracias por responderme...Vereis,llevo ya años con una psicologa y con medicacion...durante bastante tiempo me ayudaron y estuve mejor,pero llevo una racha malisima,sbre tdo con el tma de la respiracion,esq me siento ahogada tdo el dia! La respiracion super forzada.
Si alguno sois medico o entendeis un pikillo del tema me gustaria q me dijerais si es posible q por respirar de forma forzada durante taaanto tiempo me pase algo.
Estoy desesperada.

Me pasa lo mismo
A ver si escribis mas consejos,gracias

A
asmara_8902610
25/12/05 a las 23:19

Hola
Por que no te apuntas a yoga?? Yo estuve una epoca bastante agobiada,me apunté a yoga (pero a un sitio donde lo den bien,no a un gimnasio) y me fue genial ;alli te enseñan a controlar la respiracion y ademas acabas sintiendote mucho mejor en general,yo de verdad que lo recomiendo; aparte de la respiracion,haces estiramientos que hacen que elimines todas las tensiones,por ej el dolor de espalda,...

S
samiha_5852291
26/12/05 a las 20:47

Yo tengo ansiedad
yo soy igual , aveces me da miedo por todo, me da taquicardia etc.. la ansiedad da cuendo tenemos exceso de stress, cuando piensas que estas en peligro por algun motivo tu cerebro genera ese miedo.. como evitarlo, con ejercicio, yoga, no pensando en eso tratar de evitar que te sientes mal.

N
noreen_9346683
27/12/05 a las 11:31

Hola brujitah
Sabes una cosa el problema esta en saber donde esta tu problema, me explico, tu ansiedad es provocada por algun motivo algo que te altera o que tu mente no llega a asumir.Debes averiguar que es lo que te ansia tanto y enfrentarte a ello poniendo una solucion o meditando porque eso te provoca ansiedad.Solo enfrentandote a la verdad de tus miedos podras superarlos. Sin medicacion, que eso si que no es bueno para tu cuerpo.
La ansiedad es muy jodida pero se puede salir de ella con un poco de esfuerzo y pasandolo mal porque a veces descubres cosas que duelen mas que tener ansiedad
Un beso y mejorate

I
icia_9876590
28/12/05 a las 2:36
En respuesta a anyi_5407236

Gracias
Gracias por responderme...Vereis,llevo ya años con una psicologa y con medicacion...durante bastante tiempo me ayudaron y estuve mejor,pero llevo una racha malisima,sbre tdo con el tma de la respiracion,esq me siento ahogada tdo el dia! La respiracion super forzada.
Si alguno sois medico o entendeis un pikillo del tema me gustaria q me dijerais si es posible q por respirar de forma forzada durante taaanto tiempo me pase algo.
Estoy desesperada.

Hola!
Hola!
No soy medico pero igual soy profesional de la salúd y lo q puedo decirte es q nada te va a suceder . Esto es algo q como ya han mencionado está solo en tu mente y debes ir trabajando en ello poco a poco y lo primero q debes hacer es distraerte cuando esto te ocurre , simplemente no pienses en tu ritmo de respiración por que mientras lo hagas ella aumentará su ritmo y te provocará taquicardia igual q cuando pasas algún susto . La taquicardia es algo q no le causará lesión alguna a tu corazón pero sí puede provocarte diversos síntmas como lo son la angina de pecho , nauseas , cefalea , mareos , ect. y en el peor de los casos esta ansiedad te causará depresión por la frustración de pensar q no puedes controlarla mejor aún... por que no buscas ayuda psicologica? No estas sola en esto habemos muchas personas q padecemos o hemos padecido esto y no es algo sencillo de superar pero no es algo q sea imposible . Te recomiendo terapias alternativas como lo son los productos naturales , ejercicios de relajación , ect. en último caso te recomiendo la medicación ya q estos medicamentos llamados

A
aiyu_5849979
11/1/06 a las 13:14

A mi me pasa lo mismo
hola que tal me llamo silvia y tengo 24 años,sufro ansiedad o eso creo desde hace 1 año,voy a temporadas creeme unas estoy genial y otras estoy echa una mierda.Mi gran miedo es la muerte,me duele mucho el pecho,el brazo izquierdo por lo que pienso que estoy enferma del corazon,me duele la cabeza,tengo palpitaciones todo el rato,me ahogo y no se me duele todo en una palabra y pienso siempre que estoy enferma y me voy a morir de algo,el medico me mando unas pastillas y muy bien pero ahora mi cuerpo se a acostumbrado a ellas y no me hacen nada asi que bueno espero que esta sensacion se vaya algun dia y me encuentre como antes y no estar siempre cansada y sin ganas de hacer nada,mi mail es chimi866@hotmail.com si quieres ya sabes donde estoy espero que nos ayudemos besos

T
tura_7889142
11/1/06 a las 19:46

Me pasa lo mismo que a ti
mira me llamo julieta ,y me pasa lo mismo ,se que es desesperante ,ya no se si ir a hacerme una radiografia de pulmones,pero lo cierto es que ya no puedo mas ,las personas que me concen y que ademas algunas son medicos me dicen que es ansioso, pero de veras que es algo insoportable ,mi correo es lietbe2000@yahoo.es,escribeme y seguimos hablando al respecto ,yo soy hasta nedia hipocondriaca y me da pavor ir al medico.un beso .julieta

D
darya_5602279
11/1/06 a las 20:13

Respira hondo!
Brujitah, no estaria mal que te hicieras un chequeo pero temporalmente deberías hecr algo para distraerte, conforme más pienses que te cuesta respirar más ansiedad te va a entrar. Respira hondo varias veces y repitete que quieres controlarte, alza los brazos para abrir tus pulmones, toma vapores de hierbas, bebe una manzanilla caliente, da un paseo, escribe tus angustias en un papel (cuando estes mejor)...En una ocasion yo tuve un ataque de asma y al no poder respirar me dió la ansiedad, la mente te juega una mala pasada, empieza por relajarte aunque cuesta y poco a poco cuando te relajes el pulmón se dilatará.
Cariño, ojalá pudiera ayudarte más pero ánimo y vence!
Asociala

A
anyi_5407236
11/1/06 a las 20:31

Gracias chicas
Gracias a todas por responderme,de verdad! Es un consuelo saber q no soy la unica q sufre esto.
Estuve en el cardiologo y no tengo nada.
Asi q es todo provocado por la maldita ansiedad....
Aunq fijaros si soy hipocondriaca q ahora q el cardiologo me ha dixo q no tengo nada del corazón ya stoy pensando a ir al del aparato respiratotio pa ver si es algo de pulmones!!! no tengo remedio!!!
El caso esq es desesperante lo de la respiración...todo el día pendiente de ella,y cuanto mas trato de no pensarlo menos lo consigo...
Y eso por no hablar de los demás sintomas....A veces cuando stoy en el metro,o en el cine,o en el trabajo...me empiezo a poner super nerviosa...me va el corazon a mil,me mareo,parece q me va a dar algo..al final siempre te tranquilizas y se pasa pero es algo horrible mientras lo stas viviendo!!!
Y wno,luego las preocupaciones constantes por tdo,las ganas de llorar,la angustia...
Stoy harta de tomar medicacion y q no me haga nada!! Además con las q stoy tomando ahora he engordado 6 kilos,mi medico me dice q es normal,q es el principal efecto secundario,pero me niego a seguir engordando asiq le voy a decir q me las cambie por otras.Me gustaria no tomar nada pero quizas ahora no es el mejor momento.
Wno chicas,animo a todas y gracias

S
siqi_5335085
13/1/06 a las 12:22

Ami tb...
Chicas yo soy una persona muy Nerviosa d Siempre.... Pero desde hace como 3 meses, y ahora cuando mas, ME siento Super agobiada con cualkier cosa insignifikante y kreia ke no, pero apunto a ke es ansiedad...
Cuando me molesto por algo Me empiezo como a marear, me siento como que estoy encerrada en un aLgo del ke no puedo salir, asi ke voy agobiandome mas y mas... me entran ganas de llorar aunke no sepa porKe, pero ese llanto va acompañado como de una rabia keme recorre el pecho y los brazos... como un cosckilleo... uff es muy agobiante...
Tambien estando normal me dan taquicardias, he ido al cardiologo (a 2) y dicen ke mi corazon esta perfecto, que me trankilice, ke tengo 20 años... Asi ke tambien kiero ir a un psicologo... pero kiero probar a ver si puedo controlarme por mi misma...!! Es muy raro todo esto y nome gusta estar asi, eske no me puedo controlar, con nada ke me pase ya me siento muy agobiada y con los sintomas ke describo...
El otro dia estando en el gym me tuve ke ir por el dolor ke tenia en el pexo, estaba MUY asustada... y eso... keria pensar ke no era nada pero el dolor no demostraba lo mismo!!! Ufff...
Pienso ke esta ansiedad se debe tambien a ke el año 2005 ha sido bastante malillo en cuanto a mi (rotura sentimental larga, soportar a la gente (ke en esos kasos no veas como amarga la existencia...), perdida de amigos, problemas personales, etc....)... y kreo ke soy bastante debil para soportar todo eso!
Encima ahora dentro de 5 dias me operan y le tengo pavor ala anestesia general... os pdeis imaginar...
a ALguien le pasan mis sintomas?
MUCHISIMAS GRACIAS Y ADLANTE

- qTs -

V
vidala_7853669
17/1/06 a las 13:13

Me pasa lo mismo
hola,me ha tranquilizado mucho saber q no soy la unica q sufre de ansiedad y de estos sintomas.
mi problema de ansiedad empezo hace un año, pero remitio al tiempo supongo q con el tratamiento q estuve tomando.
los sintomas eran sobretodo de miedo..miedo a q a mi familia le pasara algo,me acercaba por las noches para comprobar si respiraban,cuando mi hermano salia de fista pensaba q iba a tener un accidente y sobretodo pensaba q yo tenia una grave enfermedad. todo esto iba acompañado de noches enteras sin dormir,pero todos esos sintomas remitieron..
hace 3 meses empezo mi calvario. un dia llegue de trabajar y comence a notar palpitaciones..el corazon cada vez me iba mas rapido y el mareo era horrible, pensaba q me iba a caer,tenia sudores frios y una sensacion de cosquilleo q me recorria el cuerpo...pense q tenia algo de corazon, o un tumor. stuve llendo de urgencias durante una semana...electros,todotipo de pruebas hasta dar con la ansiedad. parece q ultimamente habia remitido con el tratamiento.me estoy tomando esertia y orfidal,pero ahora la sensaciion de ahogo es constante desde hace un par de dias y no se q hacer.
TENEMOS Q VENCER A ESTA MIERDA.

N
naiara_5774922
13/2/06 a las 13:55
En respuesta a aiyu_5849979

A mi me pasa lo mismo
hola que tal me llamo silvia y tengo 24 años,sufro ansiedad o eso creo desde hace 1 año,voy a temporadas creeme unas estoy genial y otras estoy echa una mierda.Mi gran miedo es la muerte,me duele mucho el pecho,el brazo izquierdo por lo que pienso que estoy enferma del corazon,me duele la cabeza,tengo palpitaciones todo el rato,me ahogo y no se me duele todo en una palabra y pienso siempre que estoy enferma y me voy a morir de algo,el medico me mando unas pastillas y muy bien pero ahora mi cuerpo se a acostumbrado a ellas y no me hacen nada asi que bueno espero que esta sensacion se vaya algun dia y me encuentre como antes y no estar siempre cansada y sin ganas de hacer nada,mi mail es chimi866@hotmail.com si quieres ya sabes donde estoy espero que nos ayudemos besos

Yo tambien tengo ansiedad
TENGO 20 AÑOS Y TAMBIEN TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO.TENGO MUCHOS SINTOMASOLOR O PRESION EN EL PECHO Y EN EL BRAZO IZQUIERDO,HORMIGUILLAS POR LAS MANOS,CARA...,DIFICULTAD PARA RESPIRAR,MUCHO MAREO,AVECES TAMBIEN ME TOCO A MI MISMA LAS MANOS,BRAZO,CARA...Y PARECE COMO SI NO ME SINTIERA,TAMBIEN ME NOTO CANSADA Y COMO SI ME PESARA MUCHO EL CUERPO,ETC.
ME HAN DADO 2 CRISIS FUERTES:
UNA VEZ EMPECE CON ASFIXIA Y EMPECE A SENTIR LOS BRAZOS CON HORMIGUEO Y DESPUES SENTI CALOR Y SE ME QUEDARON LAS MANOS ENGARROTADAS SIN PODER MOVERLAS.FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON Q ERA UNA CRISIS DE ANSIEDAD.
OTRA VEZ SENTI QUE ME ASFIXIABA,NO ME SENTIA EL CUERPO ,MAREO Y PARECIA Q ME DESMAYABA.

LA VERDAD ES QUE YO YA NO ME SIENTO COMO ANTES,TODOS LOS DIAS ME SIENTO MAL,CUANDO CAMINO MUCHO ME ENTRA MUCHO MAREO COMO SI ME FUERA A DESMAYAR,ESTO ES PEOR QUE UNA ENFERMEDAD.
ME HE ECHO CARDIOGRAMA Y ME PUSIERON UN HOLTER PARA VER SI TENIA ALGO DE CORAZON,PERO ESTABA TODO BIEN.

¿A ALGUIEN LE PASA LO DEL MAREO COMO PARA DESMAYARSE AL CAMINAR? CONTESTAR POR FAVOR

GRACIAS

A
an0N_911671899z
13/2/06 a las 23:32

Un consejillo
ola eso mismo me pasa ami bueno me dijero que cuando me pusiera nerviosa me pusiera una bolsa entre la nariz y la boca eso pasa porq iperventilamos mas de la cuenta cuando te pongas la bolsa que no sea muy grande te tienes que trankilizar ya veras como te funcina o tambien distraerte.tambien me dijero que es bueno relajarse todos los dias unos 10 min boca arriba cn las palmas de las manos acia abajo y sin anillos ni nada y sin crzar las piernas ni nada y hacer esto todos los dias y decirse a si misma esto no pasa nada me voy a trankilizxar y palabras por el estilo.

espero que esto te sirva de ayuda besos

T
ting_9016664
12/10/06 a las 19:03

Descarta cualquier causa médica
¡Hola brujita!
Lo primero... ¡No estas loca!
Yo tuve síntomas parecidos... iba a los médicos a urgencias, y a los de cabecera, e incluso a un neumologo por si fuera asma... y nada, salia diciendo pero que tonto soy.. no me pasa nada ... incluso tenía en ocasiones en el pecho un dolor que mezclado con las dificultades respiratorias me hacían pensar en lo peor.. un ataque al corazon... nuevamente salia de urgencias diciendo pero que imbecil... el electro perfecto... Incluse estuve yendo a una psicologa, que me aseguraba que era ansiedad... infructuoso totalmente... hasta que un día me dió por ir a un otorrino que me miró la garganta y me encontró unas flemas que hacían pensar que el problema era digestivo... entonces fui a un digestivo y tras hacerme un montón de pruebas desagradables resulta que mi problema era que tengo reflujos por un problema en el cardias(válvula del estómago) ahora me estoy tratando y la verdad que he mejorado bastante, igual me tengo que operar pero bueno lo que importa es la calidad de vida que nuevamente vuelvo a tener.
Mis visitas a urgencias han desaparecido y estoy mucho mas tranquilo. Puede que este no sea tu problema... pero hay q descartarlo todo.. a mi nunca se me ocurrió que fuera el estómago pq no tenía sintomas que me hicieran pensar en eso, y de los medicos a los que fui ninguno ni siquiera me sugirio esa posibilidad, hasta el otorrino. Mucha suerte y muchos ánimos!

Z
zanib_9676216
12/10/06 a las 20:17

Se puede superar
yo lo pase y lo supere, como muy sencillo, comiendote un poco el coco, y pensar si los demas pueden superarlo yo por que no ? veras como puedes, en los momentos peores que te falta el aire, metete en la boca algun caramelo, mientras lo chupas vas pensando en cualquier cosa menos en la ansiedad, y siempre piensa, el consejo que me dieron a mi, " si los demas pueden tu tambien " recuerda funciona siempre, y lo mejor no tienes que tomar ninguna clase de pastillas, solo para calmar los nervios, tila o valeriana, espero que te sirva de algo.

R
remei_8512960
18/10/06 a las 16:58

Io tb tengo ansiedad
hola soi maria,un chica de vigo.
ahora mismo tengo un ratillo corto para contar,deciros que tengo ansiedad.
estuve con medicamentos durante un tiempo mientras estaba de baja pero no me hacian nada y los deje,ahora estoi trabajando pero sigo igual y no se porque estoi asi.
si alguien quiere hablar del tema,escribirme.un saludo.
mjruibal@hotmail.com

A
an0N_586432599z
20/10/06 a las 21:30
En respuesta a naiara_5774922

Yo tambien tengo ansiedad
TENGO 20 AÑOS Y TAMBIEN TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO.TENGO MUCHOS SINTOMASOLOR O PRESION EN EL PECHO Y EN EL BRAZO IZQUIERDO,HORMIGUILLAS POR LAS MANOS,CARA...,DIFICULTAD PARA RESPIRAR,MUCHO MAREO,AVECES TAMBIEN ME TOCO A MI MISMA LAS MANOS,BRAZO,CARA...Y PARECE COMO SI NO ME SINTIERA,TAMBIEN ME NOTO CANSADA Y COMO SI ME PESARA MUCHO EL CUERPO,ETC.
ME HAN DADO 2 CRISIS FUERTES:
UNA VEZ EMPECE CON ASFIXIA Y EMPECE A SENTIR LOS BRAZOS CON HORMIGUEO Y DESPUES SENTI CALOR Y SE ME QUEDARON LAS MANOS ENGARROTADAS SIN PODER MOVERLAS.FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON Q ERA UNA CRISIS DE ANSIEDAD.
OTRA VEZ SENTI QUE ME ASFIXIABA,NO ME SENTIA EL CUERPO ,MAREO Y PARECIA Q ME DESMAYABA.

LA VERDAD ES QUE YO YA NO ME SIENTO COMO ANTES,TODOS LOS DIAS ME SIENTO MAL,CUANDO CAMINO MUCHO ME ENTRA MUCHO MAREO COMO SI ME FUERA A DESMAYAR,ESTO ES PEOR QUE UNA ENFERMEDAD.
ME HE ECHO CARDIOGRAMA Y ME PUSIERON UN HOLTER PARA VER SI TENIA ALGO DE CORAZON,PERO ESTABA TODO BIEN.

¿A ALGUIEN LE PASA LO DEL MAREO COMO PARA DESMAYARSE AL CAMINAR? CONTESTAR POR FAVOR

GRACIAS

Hola
yo me siento igual pero a diferencia q a ti a mi me da un miedo terrible q en algun ataque de taquicardia me de un infarto tengo dos hijos pequeños y no se q hacer ya estoy harta de estos sintomas q hago???

A
an0N_783497599z
20/10/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_586432599z

Hola
yo me siento igual pero a diferencia q a ti a mi me da un miedo terrible q en algun ataque de taquicardia me de un infarto tengo dos hijos pequeños y no se q hacer ya estoy harta de estos sintomas q hago???

Yo encontre la solucion
Hola :

A mi tambien me pasaba lo mismo, y me dieron ansioliticos, es medicina controlada, y me dijeron que hiciera ejercicio 30 min. diarios y me ha funcionado, deberias preguntarle a tu doctor, tambien tengo 2 niños pequeños.
Saludos
Laura

P
prado_9776582
27/10/06 a las 13:35
En respuesta a naiara_5774922

Yo tambien tengo ansiedad
TENGO 20 AÑOS Y TAMBIEN TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO.TENGO MUCHOS SINTOMASOLOR O PRESION EN EL PECHO Y EN EL BRAZO IZQUIERDO,HORMIGUILLAS POR LAS MANOS,CARA...,DIFICULTAD PARA RESPIRAR,MUCHO MAREO,AVECES TAMBIEN ME TOCO A MI MISMA LAS MANOS,BRAZO,CARA...Y PARECE COMO SI NO ME SINTIERA,TAMBIEN ME NOTO CANSADA Y COMO SI ME PESARA MUCHO EL CUERPO,ETC.
ME HAN DADO 2 CRISIS FUERTES:
UNA VEZ EMPECE CON ASFIXIA Y EMPECE A SENTIR LOS BRAZOS CON HORMIGUEO Y DESPUES SENTI CALOR Y SE ME QUEDARON LAS MANOS ENGARROTADAS SIN PODER MOVERLAS.FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON Q ERA UNA CRISIS DE ANSIEDAD.
OTRA VEZ SENTI QUE ME ASFIXIABA,NO ME SENTIA EL CUERPO ,MAREO Y PARECIA Q ME DESMAYABA.

LA VERDAD ES QUE YO YA NO ME SIENTO COMO ANTES,TODOS LOS DIAS ME SIENTO MAL,CUANDO CAMINO MUCHO ME ENTRA MUCHO MAREO COMO SI ME FUERA A DESMAYAR,ESTO ES PEOR QUE UNA ENFERMEDAD.
ME HE ECHO CARDIOGRAMA Y ME PUSIERON UN HOLTER PARA VER SI TENIA ALGO DE CORAZON,PERO ESTABA TODO BIEN.

¿A ALGUIEN LE PASA LO DEL MAREO COMO PARA DESMAYARSE AL CAMINAR? CONTESTAR POR FAVOR

GRACIAS

Yo estoy igual
H! yo estoy como tu, si quieres hablar te doy mi email: vgaguayo@yahoo.es.

I
ilham_7456408
31/10/06 a las 19:25

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os dais cuenta que cada vez hay mas casos de ansiedad? no me explico el porque, antiguamente no habia tanta o tal vez la gente no le daba tiempo a pensar e igualmente sufrian, es increible cuanta gente padece de ansiedad y es una cosa que no lo podemos remediar, no se a donde vamos a llegar la verdad, yo por ejemplo antes no me afectaban tanto las cosas y ahora no puedo con mis nervios fumo cada dia mas en fin es un asco esto de hacerse mayor. pero es ley de vida.

B
birama_6170270
2/11/06 a las 6:56
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Por que no te apuntas a yoga?? Yo estuve una epoca bastante agobiada,me apunté a yoga (pero a un sitio donde lo den bien,no a un gimnasio) y me fue genial ;alli te enseñan a controlar la respiracion y ademas acabas sintiendote mucho mejor en general,yo de verdad que lo recomiendo; aparte de la respiracion,haces estiramientos que hacen que elimines todas las tensiones,por ej el dolor de espalda,...

Odio la ansiedad
hola amigos veo que no soy el unico que padese esto yo la padesco desde hace como 3 años desde que padesi un suceso muy traumatico que no puedo olvidar,es muy desesperante vivir con esto sentir la sensacion de asfixia y de tener un ataque al corazon tener el dolor en el brazo izquierdo y salir corriendo al doctor para ver si estas bien ya me echo varios electrocardiogramas y radiografias de mi corazon y siempre salgo que estoy mas sano que el doctor pero esta sensacion de miedo a morir me agobia diarimente me cuesta mucho trabajo dormir y no despertar no ver mas a mis seres queridos si que es un martiro esto.
bueno he estado haciendo deporte un buen rato y si que sirbe para no pensar en esto se los recomiendo bueno hasta luego.

H
hafsa_8711319
2/11/06 a las 13:05

Solo es ansiedad
Creeme, solo es ansiedad, si la tienes desde hace tanto tiempo debes de aprender a conocerte un poco mejor, yo la he sufrido y en tres meses he aprendido mas de mi que en toda mi vida, gracias a la ayuda de un psicoterapeuta que me ha enseñado a reconocer todos esos sintomas como ansiedad y no como un infarto o todas esas cosas que se piensan cuando estas mal.

Deberias de pedir ayuda medica y aprende a relajarte, ya sea con musica contralando tu respiracion o no centrandote tanto en tu problema, se que es dificil pero con el tiempo podras sentirte mas segura y comoda.

Suerte y no te abandones.

R
razane_8242655
7/11/06 a las 1:07

Igual!
les cuento que estoy igual, las comprendo mucho,vivo alterada, no se que hacer, necesito ayuda! les dejo mi mail
marianaf78@gmail.com
saluditos a todas/os

M
mosaab_5330499
11/11/06 a las 21:24

Te entiendo
brujita primer lugar dejar bien claro que los oonsejos que te puedo dar son personales es decir no soy medico ni psiquiatra ni psicologo.

Igual que tu llevo con este coñazo desde hace 2 años. Si los aogos son muy molestos pero bueno respira profundamente aguanta 1 o 2 segundos y espulsa bien todo el aire y se te aliviara. Tranquila si te has realizado examenes del corazon y estas bien no tienes de que preocuparte. Me faltan datos para ayudarte tienes panico agorafobia alguna fobia has estado en el psicologo o psiquiatra tomas algun farmaco. cuentame y podremos hablar mas del tema gracias a ti.

B
boyana_8994154
11/11/06 a las 21:55

Ola brujitah!!
yo tengo 20 años y desde hace unos 3 años intento controlar mi ansiedad,es dificil,pues el ritmo de vida,los problemas..te lo dificultan.para contolarla yo lo que hago es todas las noches o cuando me encuentro con la respiracion muy acelerada,lo que hago es ponerme una musica relajante,cierro los ojos y me concentro en ella, alrededor de mi no hay nada que rompa esa tranquilidad,solo esta la musica y yo,y entonces comienzo a respirar profundamente y despacio.a mi me funciona pruebalo y ya me diras.de todas maneras si esto no te funciona existen otros metodos,como el yoga,la natacion...

un consejo hay que tomarse la vida de otra forma,mas relajada,y mirandola de la foma mas positiva que se pueda

N
nahid_6445303
13/11/06 a las :30

Somos muchos
Yo hace 18 años que la sufro, y bueno se sale adelante, nos pasa a todos lo mismo, síntomas, cási iguales en todos, pero eso es la ansiedad, he tenido épocas buenas, y otras no tanto, pero en mi caso que tengo una profesión artística, de cara al público, me limitó bastante, aún así, he logrado muchas cosas,así que estate muy distraída, no pienses tanto en ti,.mótívate, haz un poco de ejercicio, yo también he estado como tu, de vez en cuando, ploff, pero bueno se lo que es, es un poco frustante pero no le hagas caso ignórala,yo creo que todos somos personas muy sensibles, yo por ejemplo me agobio enseguida, intento relativizar más las cosas, no vale la pena,no se porque le doy a las cosas tantas vueltas, en fin ánimo, un saludo

J
jane_9445564
14/11/06 a las :06
En respuesta a vidala_7853669

Me pasa lo mismo
hola,me ha tranquilizado mucho saber q no soy la unica q sufre de ansiedad y de estos sintomas.
mi problema de ansiedad empezo hace un año, pero remitio al tiempo supongo q con el tratamiento q estuve tomando.
los sintomas eran sobretodo de miedo..miedo a q a mi familia le pasara algo,me acercaba por las noches para comprobar si respiraban,cuando mi hermano salia de fista pensaba q iba a tener un accidente y sobretodo pensaba q yo tenia una grave enfermedad. todo esto iba acompañado de noches enteras sin dormir,pero todos esos sintomas remitieron..
hace 3 meses empezo mi calvario. un dia llegue de trabajar y comence a notar palpitaciones..el corazon cada vez me iba mas rapido y el mareo era horrible, pensaba q me iba a caer,tenia sudores frios y una sensacion de cosquilleo q me recorria el cuerpo...pense q tenia algo de corazon, o un tumor. stuve llendo de urgencias durante una semana...electros,todotipo de pruebas hasta dar con la ansiedad. parece q ultimamente habia remitido con el tratamiento.me estoy tomando esertia y orfidal,pero ahora la sensaciion de ahogo es constante desde hace un par de dias y no se q hacer.
TENEMOS Q VENCER A ESTA MIERDA.

A mi tb me pasa lo mismo!
Wenas!a mi tb me pasa el pensar que me voy a ahogar, yo pienso que derepente voy a dejar de saber tragar y lo paso fatal me sudan las manos y me ponn muy nerviosa!, aunk ese no s el uniko mied x el cual lo stoy pasando frankamente mal, yo pienso que me voy a morir derepense asi de la nada y no paro de pensarlo lo paso faltall y ay veces que no se dnd estoy ni xq estpy aki.Voy al psikologo pero no siento mejoria
yo tb estoy contigo TENEMOS QUE VENCER ESTA MIERDA YA !!!
PARA PODER HACER UNA VIDA NORMAL CM TODO EL MUNDO Y SER FELICES!!

N
nector_8876203
15/11/06 a las 17:53
En respuesta a naiara_5774922

Yo tambien tengo ansiedad
TENGO 20 AÑOS Y TAMBIEN TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO.TENGO MUCHOS SINTOMASOLOR O PRESION EN EL PECHO Y EN EL BRAZO IZQUIERDO,HORMIGUILLAS POR LAS MANOS,CARA...,DIFICULTAD PARA RESPIRAR,MUCHO MAREO,AVECES TAMBIEN ME TOCO A MI MISMA LAS MANOS,BRAZO,CARA...Y PARECE COMO SI NO ME SINTIERA,TAMBIEN ME NOTO CANSADA Y COMO SI ME PESARA MUCHO EL CUERPO,ETC.
ME HAN DADO 2 CRISIS FUERTES:
UNA VEZ EMPECE CON ASFIXIA Y EMPECE A SENTIR LOS BRAZOS CON HORMIGUEO Y DESPUES SENTI CALOR Y SE ME QUEDARON LAS MANOS ENGARROTADAS SIN PODER MOVERLAS.FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON Q ERA UNA CRISIS DE ANSIEDAD.
OTRA VEZ SENTI QUE ME ASFIXIABA,NO ME SENTIA EL CUERPO ,MAREO Y PARECIA Q ME DESMAYABA.

LA VERDAD ES QUE YO YA NO ME SIENTO COMO ANTES,TODOS LOS DIAS ME SIENTO MAL,CUANDO CAMINO MUCHO ME ENTRA MUCHO MAREO COMO SI ME FUERA A DESMAYAR,ESTO ES PEOR QUE UNA ENFERMEDAD.
ME HE ECHO CARDIOGRAMA Y ME PUSIERON UN HOLTER PARA VER SI TENIA ALGO DE CORAZON,PERO ESTABA TODO BIEN.

¿A ALGUIEN LE PASA LO DEL MAREO COMO PARA DESMAYARSE AL CAMINAR? CONTESTAR POR FAVOR

GRACIAS

Ansiedad opresion a la cabeza o pecho
bueno 1er de todo quiero tranquilizar a la gente del foro yo nunca avia tenido ansiedad y tengo que decir que es muy muy mala y que puede dar muy malos sintomas

yo el año pasado tube una serie de preocupacionesy menpeco un dolor como una opresion en la cabeza y como somos un poco " manaiticos" lo 1ero que piensas es que sera un tumor etc.. luego un hormigueo en las manos etc.. y por finalizar dolor al pecho o pinchazos.me hicieron varias pruevas ata que me comvenci que no tenia nada de nada.

al contrario mi gran devocion por el deporte me dijeron que tenia el corazon muy muy bien. el na cabeza nada y los analisis perfectos.

pero el dolor no desaparecia asta que decidi no pensar mas en el y como me comvenci de que no tenia nada se me fue. aparte me distrai trabajando y con hobbys etc..

lo del tema del hormigueo tambien puede ser por carecer de una bitamina la b12 que tammbien tome y se compra en las farmacias sin receta medica(no os ara ningun mal)

y luego tome diazepan una cajita. partida una pastilla por la mitad y me tomaba la mitad de una por la mañana y otra por dormir.

en fin que todo esta en la cabeza se que es muy malo de resumir y explicar pero no tiene más secretos esto todo es como una especie de imaginación que nos ataca.

yo deje de tomar esas pastillas "diazepan"xk atontan mucho y crean abito solo en algun dia puntual y ja esta.
si teneis alguna pregunta o puede ayudaros en algo agregarme a phoenixx_20@hotmail.com

A
aieko_6985733
15/11/06 a las 19:10

Un psicologo ayuda a controlar eso
Te aconsejo que vayas a un psicologo, a mi me pasaba y me ha enseñado a controlarme mucho y ha eliminar ciertos pensamientos , manten una charla y cuentale lo que te pasa, seguro que te ayudara, un saludo y animo!

S
syeda_8057644
15/11/06 a las 19:40

Hola, todo es recuperable
A mí, me pasó lo mismo, pero acudí a un neurólogo, quien me explico que era la antesala de una crisis de pánico y que debía tener un tratamiento ante que eso me ocurriera, ya han pasado 3 meses y he mejorado notablemente.

Te entiendo perfectamente, es terrible la sensación, por lo cual debes acudir a la brebedad a un médico.
cariños y cuidate.

J
jane_9445564
16/11/06 a las 23:34
En respuesta a aiyu_5849979

A mi me pasa lo mismo
hola que tal me llamo silvia y tengo 24 años,sufro ansiedad o eso creo desde hace 1 año,voy a temporadas creeme unas estoy genial y otras estoy echa una mierda.Mi gran miedo es la muerte,me duele mucho el pecho,el brazo izquierdo por lo que pienso que estoy enferma del corazon,me duele la cabeza,tengo palpitaciones todo el rato,me ahogo y no se me duele todo en una palabra y pienso siempre que estoy enferma y me voy a morir de algo,el medico me mando unas pastillas y muy bien pero ahora mi cuerpo se a acostumbrado a ellas y no me hacen nada asi que bueno espero que esta sensacion se vaya algun dia y me encuentre como antes y no estar siempre cansada y sin ganas de hacer nada,mi mail es chimi866@hotmail.com si quieres ya sabes donde estoy espero que nos ayudemos besos

Me siento mejor al contarlo
Mi miedo mas grande tb es la muertee a mi tb me pasan cosas asi de dolor de pexho y de cabeza pero esk yo me rayo y nos e porq estoy aki y siento que no tng nada mejor que acer en la vida y es muy doloroso!q nunk me voy a curar

N
nector_8876203
27/11/06 a las 12:15

Tranquila/os
aver ya escribi un mensaje más arriba que contaba lo que inplica esta supuesta emfermedad y su posibles curas..

a mi me paso muchas veces que cuandoe estaba en un sitio donde avia mucha gente me empecaba a altir el corazon muy rapido.. lo de parecer que no puedes respirar o incluso marearme.tener sencación de inestabilidad en el cuerpo. y sobretodo lo de la opresion en la cabeza. os lo juro era una situación desesperante. jure que si tenia que estar así mucho tiempo preferia morirme.

y mi salvación fue un colega que tambien la padecio y me supo guiar para que se me fuera.

-lo 1ero cuando tienes ansiedad es por un exeso de preocupaciónes (todo te preocupa a todo le le das importancia) "eres extremadamente sensible"

-sobretodo teneis que comvenceros que no teneis nada de nada

-intentar averiguar que es lo que te pone tant nervioso/sa. localizar el problema y intentar plantarle cara. o no pensar en el, se que es dificil pero se puede conseguir

-hacer un poco de deporte cada dia y distraerte con algo.

es dificil de resumir mucha gente te contara cosas sobre ellas que hacer.. pero la unica que puede plantarle cara eres tú ni los medicos ni las medicinas.. nada eres tú

tienes que descubir que te altera tanto y plantarle cara,solo así tencontras bien.

y que decir que la ansiedad se tiene que aprender a controlar sino,podria originar cosas mayores a la larga.

creeme no tienes nada solo imaginación y el cuerpo realmente actua así comvencete que no tienes NADA de NADA . y que a partir de ahiora estaras tranquila porque no tienes preocupaciones. trabajo.estudias.familia.novio... haras lo que se pueday ja esta y se un poco más egosita no pienses tanto en los otros piensa solo contigo almenos en una temporada. y ya me diras que camvio.

D
danira_8588883
29/11/06 a las 22:15

Hola amoga
HOLA AMIGA HOY ME CONECTE AINTERNET PAR CONSULTAR MIS COSITAS COMO SIMEPRE Y E COINCIDIDO CON YU MISMA PREGUNTA YO TAMBIEN ESTOY ASI LLEVO YA DIAS ME AGOBIA MUCHO POR QUE PIENS SI ES ALGO QUE ME AFECTE EN EL CORAZON NO SE ME EMAPRANOIO QUE ES ALGO DE LA SANGRE Y MIL HISTORIAS LO QUE ME PASA ES QUE COGO AIRE POR LA BOCA Y PARECE QUE NO PUEDO QUE ME QUEDO CORTA NO SE SI E SLO MISMO QUE TE PASA A TI, YO TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA FIBROMIALGIA, NO TIENE NADA QUE VER CON QUE NO PUEDA RESPIRAR PERO SI QUE TIENE QUE VER CON LA ANSIEDAD Y EL MAL ESTAR NO SE YO QUIERO PENSAR QUE ES TODO DEBIDO A TENSION NERVIOSA Y MAL ESTAR SI QUIERES CONECTAR CONMIGO MI EMAIL ES nanssi.alberto@hotmail.com ASI PUES HABALMOS Y A VECES NOS PODEMOS AYUDAR BASTANTE LOS UNO A OTROS VALE PUES TE MANDO UN BESO FUERTE Y ANIMO!!!

J
janny_5715288
25/1/07 a las 13:55

Le pasa a mucha gente
Has conseguido alguna solución?
En el corazon no te ocurre nada;incluso se refuerza debido a esa tensión.

I
iciar_8439897
13/3/07 a las 21:38

Lo superaremos
Hola yo estoy igual que tu aunque con algunos sintomas más. Estoy en tratamiento con un psicólogo, creo que pueden ser de gran ayuda. Me acabo de inscribir por primera vez y lo he hecho pq estoy en medio de un estado de pánico, no tengo animos para seguir hacia delante. Por eso escribo para que me deis animos, de verdad que los necesito.
De todas maneras, la manera de intentar superar este ataque es poniendome un diazepan debajo de la lengua(dicho por médico). Ya sé que no es lo mejor pero mientras estoy curandome con el psicologo necesito recursos para solucionar los ataques de estos momentos.
Agradeceria me dieseis soluciones para superar estos estados de pánico.
Muchiiiiiisimas gracias a todos y ya vereis como lo superaremos, nos necesitamos unos a otros. Va muy bien hablarlo con la gente que te entiende.

I
iciar_8439897
13/3/07 a las 21:52

No es nada físico
El otro dia al ir al psicologo, me dio unos tests que tenia que hacer. Aluciné, todas aquellas cosas raras que me pasan (ahogos, taquicardias, miedos a espacios abiertos y cerrados, pánico a volar, nerviosismo...)son típicas de la ansiedad. Eso quiere decir que no tenemos ningun problema físico y que tampoco son paranoias. Son síntomas típicas da la ansiedad. Bueno escribiendo todo esto me animo yo misma, algo es algo.Espero respuestas. No perdamos el contacto, es muy bueno hablar. Hacemos terapia.

N
naoual_6379340
27/3/07 a las 4:20

Ansiedad te respondo
a mi tambein me psa lo mismo pero yo no se si sera ansieda la verda ,bueno tengo 19 años y me flata el aire respiro con dificultad cuando me pasa eso respiro por la boca pero s eme corta la respiracio y me desespera horrible y digo porque a mi pero no se solo trato d eno ponerme nerviosa por qeu es peor voy a esperar que me dice el doctor ,mio mma dice que estoy loca peor no porque ami me molesta y lo peor es que alo lado izquierdo me jala lo siento pesado cda vez que tomo aire por la boca me d amareos bueno no lose chau suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest