Foro / Psicología

Ansiedad y estrés= perdida de peso ? ayuudaaa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 15:46
S
sarahi_687106
31/7/11 a las :42


No se si me habreis leido pero para las que no lo hayais hecho solo resumir que he pasado 2 meses tremendamente angustiantes y con una ansiedad extrema debida a varios factores externos: emetofobia ya padecida desde hace mucho tiempo, problemas con mis padres, con mis estudios, indecision y tension por no saber que hacer con la carrera q estoy cursando, preocupacion costante por el qué pasará, que haré, continuas replicas y riñas en casa, extraccion de muelas del juicio, malestar general sin saber por qué y un mes entero saltano de medico en medico hasta que me diagnosticaron disfuncion temporomandibular, angustia, preocupacion.....de TODO....


Tras todo esto he perdido bastante peso y no se si es normal o debo preocuparme pues ya estoy hipocondriaca pensando que tendre algo grave(asi llevo ya desde que empezaron mis males)buscando enfermedades y cosas raras por internet a ver que encontraba, ya veis entre el estres y la hipocondria un autentico coctail. He perdido contorno, sobre todo de la parte de cintura para arriba, el pecho tamb he perdido volumen y las costillas se m notan un pelin....


He de decir que en estos 2 meses la verdad: no he comido bien, he comido poco incluso a veces ni comia y tiraba la comida porque ni me apetecia, el estres era tal que se me cerraba el estomago. Tampoco he dormido bien, pues hasta hace unas semanas q m diagnosticaron lo de la mandibula he estado en continua preocupacion y no dormia bien ni una sola noche, en todas me despertaba o m costaba muchisimo dormirme y mas de una me la he pasado en vela llorando o con estres y tension.

Ahora es cuando mas o menos he empezado a comer y dormir mejor, pero claro el peso ya lo he perdido de antes.


Es normal que haya perdido peso verdad??? Si a alguna le ha pasado que me ayude o me aconseje, estoy asustada y esto es un circulo vicioso, como me veo delgada me empiezo a obsesionar y a pensar que tengo algo grave y eso agrava mi ansiedad y es como el pez que se muerde la cola...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
sarahi_687106
1/8/11 a las 15:00

A alguien le pasa? necesito vuestra ayuda...=(


a alguien le pasa que adelgaza con el estres y la ansiedad? Estoy realmente asustada.... antes de que me pasara todo esto, osease en mayo los vestidos tenia q empujar para q m subieran, los bikinis de Blanco tenian q ser una 40 porque los demas se me qedbaan peqeños.....y ahora desde que pasó todo los sujetadores sin tirantes se me caen no los relleno, el bikini q m compre el otro dia tambien en Blanco q suelen ser bastante pequeños y mtuve q coger una 36 porque la 40 se me caia, los pantalones me qedan flojos...


Desde luego que la ansiedd que he tenido estos meses era como para perder peso, eso desde luego pero estoy ya asustada pensando que puede ser algo grave y estoy asustada y saco mis dotes de hiponcondria y me pongo a pensar que tendre alguna enfermedad grave q m esta haciendo perder peso y suma y sige mas estres.


Os ha pasado que habeis adelgazado con la ansiedad?

S
sarahi_687106
1/8/11 a las 15:00
Mejor respuesta

A alguien le pasa? necesito vuestra ayuda...=(


a alguien le pasa que adelgaza con el estres y la ansiedad? Estoy realmente asustada.... antes de que me pasara todo esto, osease en mayo los vestidos tenia q empujar para q m subieran, los bikinis de Blanco tenian q ser una 40 porque los demas se me qedbaan peqeños.....y ahora desde que pasó todo los sujetadores sin tirantes se me caen no los relleno, el bikini q m compre el otro dia tambien en Blanco q suelen ser bastante pequeños y mtuve q coger una 36 porque la 40 se me caia, los pantalones me qedan flojos...


Desde luego que la ansiedd que he tenido estos meses era como para perder peso, eso desde luego pero estoy ya asustada pensando que puede ser algo grave y estoy asustada y saco mis dotes de hiponcondria y me pongo a pensar que tendre alguna enfermedad grave q m esta haciendo perder peso y suma y sige mas estres.


Os ha pasado que habeis adelgazado con la ansiedad?

S
serine_9409826
7/8/11 a las 20:41

Hola guapa!
yo también sufro de ansiedad e hipocondria desde hace unos meses, la verdad, llevo un año movidito, tuve un aborto espontaneo, he tenido que dormir a mi perrita enferma, he suspendido 3 veces el examen de conducir, a mi madre le han echo pruebas del higado (afortunadamente todo bien pero los nervios de la espera son horribles), y el otro dia me anunciaron que mi abuelo le quedaba un año de vida, imaginate, habia mejorado algo y todo eso se ha ido a la mierda con la ansiedad que he tenido hoy, he bajado a urgencias incluso. Yo en estos meses he perdido unos 4 kilos en dos meses mas o menos, todo el mundo me dice que es normal por los nervios, asi que creo que no debes preocuparte. un besito

A
an0N_636406499z
9/8/12 a las 16:48

Hola!
Ya tiene mas de un año que se escribió este post, pero resulta que estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, prácticamente me estoy leyendo!
Pues yo empecé todo esto a causa de la universidad baje unos 6 kilos a causa de la ansiedad y me empecé a hacer aun mas hipocondríaca de lo que era antes, me han hecho ya varios estudios y no me han encontrado absolutamente nada! Quisiera saber como seguiste de tu ansiedad y si has podido recuperar algo de peso! Saludos!

M
mames_770127
6/4/17 a las 21:59
En respuesta a sarahi_687106

A alguien le pasa? necesito vuestra ayuda...=(


a alguien le pasa que adelgaza con el estres y la ansiedad? Estoy realmente asustada.... antes de que me pasara todo esto, osease en mayo los vestidos tenia q empujar para q m subieran, los bikinis de Blanco tenian q ser una 40 porque los demas se me qedbaan peqeños.....y ahora desde que pasó todo los sujetadores sin tirantes se me caen no los relleno, el bikini q m compre el otro dia tambien en Blanco q suelen ser bastante pequeños y mtuve q coger una 36 porque la 40 se me caia, los pantalones me qedan flojos...


Desde luego que la ansiedd que he tenido estos meses era como para perder peso, eso desde luego pero estoy ya asustada pensando que puede ser algo grave y estoy asustada y saco mis dotes de hiponcondria y me pongo a pensar que tendre alguna enfermedad grave q m esta haciendo perder peso y suma y sige mas estres.


Os ha pasado que habeis adelgazado con la ansiedad?

Ola a mi me está pasando y lo estoy pasando muy mal lo de perder peso también me obsesiona pensar que tenga algo grave aunque l psicóloga diga que no pero no soporto encontrarme con l gente y que me diga lo delgada que estoy 

M
mames_770127
6/4/17 a las 21:59
En respuesta a sarahi_687106

A alguien le pasa? necesito vuestra ayuda...=(


a alguien le pasa que adelgaza con el estres y la ansiedad? Estoy realmente asustada.... antes de que me pasara todo esto, osease en mayo los vestidos tenia q empujar para q m subieran, los bikinis de Blanco tenian q ser una 40 porque los demas se me qedbaan peqeños.....y ahora desde que pasó todo los sujetadores sin tirantes se me caen no los relleno, el bikini q m compre el otro dia tambien en Blanco q suelen ser bastante pequeños y mtuve q coger una 36 porque la 40 se me caia, los pantalones me qedan flojos...


Desde luego que la ansiedd que he tenido estos meses era como para perder peso, eso desde luego pero estoy ya asustada pensando que puede ser algo grave y estoy asustada y saco mis dotes de hiponcondria y me pongo a pensar que tendre alguna enfermedad grave q m esta haciendo perder peso y suma y sige mas estres.


Os ha pasado que habeis adelgazado con la ansiedad?

Ola a mi me está pasando y lo estoy pasando muy mal lo de perder peso también me obsesiona pensar que tenga algo grave aunque l psicóloga diga que no pero no soporto encontrarme con l gente y que me diga lo delgada que estoy 

M
mames_770127
7/3/18 a las 15:17

Ola yo tomo apprazolam y lo único que esas pastillas hacen es que conforme va pasando los años quieres más y más te vuelves adicta a ellas te hablo desde l experiencia llevo tomándola 16 años 

K
kairui_5300494
21/11/18 a las 12:53

Necesito ayudaa D:

Llevo 3 años en el mismo trabajo y cuando acabo del trabajo tengo que cuidar a los niños. Toda esta situacion de non-stop me genera mucho estrés y estos dias he estado buscando en google algunos metodos para reducirlo. He encontrado esta pagina: donde pone que comer almendras y pescado ayudan. Alguna lo habeis probado? Sabeis si funciona?

N
nasima_7951502
22/11/18 a las 4:50

Hola! Claro que es normal. Todo ese estrés repercute en el cuerpo.

Describes muy bien que es un circulo, la pesadilla que se muerde la cola. Y hay que romperlo. 

Si quereis escribirme, comparto con vosotras cómo conseguirlo

lisfernandez83@gmail.com 

A todo se puede aprender  en esta vida

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 14:03
En respuesta a sarahi_687106


No se si me habreis leido pero para las que no lo hayais hecho solo resumir que he pasado 2 meses tremendamente angustiantes y con una ansiedad extrema debida a varios factores externos: emetofobia ya padecida desde hace mucho tiempo, problemas con mis padres, con mis estudios, indecision y tension por no saber que hacer con la carrera q estoy cursando, preocupacion costante por el qué pasará, que haré, continuas replicas y riñas en casa, extraccion de muelas del juicio, malestar general sin saber por qué y un mes entero saltano de medico en medico hasta que me diagnosticaron disfuncion temporomandibular, angustia, preocupacion.....de TODO....


Tras todo esto he perdido bastante peso y no se si es normal o debo preocuparme pues ya estoy hipocondriaca pensando que tendre algo grave(asi llevo ya desde que empezaron mis males)buscando enfermedades y cosas raras por internet a ver que encontraba, ya veis entre el estres y la hipocondria un autentico coctail. He perdido contorno, sobre todo de la parte de cintura para arriba, el pecho tamb he perdido volumen y las costillas se m notan un pelin....


He de decir que en estos 2 meses la verdad: no he comido bien, he comido poco incluso a veces ni comia y tiraba la comida porque ni me apetecia, el estres era tal que se me cerraba el estomago. Tampoco he dormido bien, pues hasta hace unas semanas q m diagnosticaron lo de la mandibula he estado en continua preocupacion y no dormia bien ni una sola noche, en todas me despertaba o m costaba muchisimo dormirme y mas de una me la he pasado en vela llorando o con estres y tension.

Ahora es cuando mas o menos he empezado a comer y dormir mejor, pero claro el peso ya lo he perdido de antes.


Es normal que haya perdido peso verdad??? Si a alguna le ha pasado que me ayude o me aconseje, estoy asustada y esto es un circulo vicioso, como me veo delgada me empiezo a obsesionar y a pensar que tengo algo grave y eso agrava mi ansiedad y es como el pez que se muerde la cola...

Te vendria bien tratarte la ansiedad. Es mejor ir a la raiz del problema. 

En este sitio son muy buenos 

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen la sesión por skype por 25€
Y la primera por tlf GRATIS 

Cuando aprendas a controlar la mente el cuerpo se irá normalizando

E
evgeni_9668327
17/12/18 a las 15:46
En respuesta a sarahi_687106


No se si me habreis leido pero para las que no lo hayais hecho solo resumir que he pasado 2 meses tremendamente angustiantes y con una ansiedad extrema debida a varios factores externos: emetofobia ya padecida desde hace mucho tiempo, problemas con mis padres, con mis estudios, indecision y tension por no saber que hacer con la carrera q estoy cursando, preocupacion costante por el qué pasará, que haré, continuas replicas y riñas en casa, extraccion de muelas del juicio, malestar general sin saber por qué y un mes entero saltano de medico en medico hasta que me diagnosticaron disfuncion temporomandibular, angustia, preocupacion.....de TODO....


Tras todo esto he perdido bastante peso y no se si es normal o debo preocuparme pues ya estoy hipocondriaca pensando que tendre algo grave(asi llevo ya desde que empezaron mis males)buscando enfermedades y cosas raras por internet a ver que encontraba, ya veis entre el estres y la hipocondria un autentico coctail. He perdido contorno, sobre todo de la parte de cintura para arriba, el pecho tamb he perdido volumen y las costillas se m notan un pelin....


He de decir que en estos 2 meses la verdad: no he comido bien, he comido poco incluso a veces ni comia y tiraba la comida porque ni me apetecia, el estres era tal que se me cerraba el estomago. Tampoco he dormido bien, pues hasta hace unas semanas q m diagnosticaron lo de la mandibula he estado en continua preocupacion y no dormia bien ni una sola noche, en todas me despertaba o m costaba muchisimo dormirme y mas de una me la he pasado en vela llorando o con estres y tension.

Ahora es cuando mas o menos he empezado a comer y dormir mejor, pero claro el peso ya lo he perdido de antes.


Es normal que haya perdido peso verdad??? Si a alguna le ha pasado que me ayude o me aconseje, estoy asustada y esto es un circulo vicioso, como me veo delgada me empiezo a obsesionar y a pensar que tengo algo grave y eso agrava mi ansiedad y es como el pez que se muerde la cola...

Mi hermana tuvo con un fuerte nivel de ansiedad y estuvimos mirando mucho por internet para a ver si podiamos encontrar algún profesional por la zona. Un día estuve mirando en temas psicológicos y encontré unas Jornadas de innovación en psicología y adopción que estan a la vuelta de la esquina y que tal vez puedan ayudar a mi hermana. Os dejo por aqui el link y asi podreis ver toda la infomación de lo que vamos a probar para ver si esto puede tener una solución gratificante para mi hermana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir