Foro / Psicología

Ansiedad y miedo a quedarme sola

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las :46
A
anyi_5407236
17/8/07 a las 23:24

Tengo ansiedad desde hace años aunq a dia de hoy la tengo bastante controlada.Sin embargo algo q llevo fatal es quedarme sola en casa.
Se van mis padres de vacaciones unos dias y solo de pensarlo ya me pongo mala.Tengo miedo a q me de un ataque de ansiedad y verme sola,o q me de un mareo.....incluso el solo hecho de star sola en la casa sin poder hablar con nadie,de dormir sola...me agobia mucho.
Supongo q os parecera ridiculo pero es algo q se lleva muy mal.
Van a ser solo 4 dias,pq luego vendra mi novio a quedarse conmigo...incluso me podria ir a dormir a casa de alguien cmo he hexo otras veces,pero esta vez quiero afrontar y superar esta fobia.
A alguien le pasa lo mismo? Me dais algun consejillo??
Muxas gracias

Ver también

V
vida_7977277
18/8/07 a las :19

Enfrentate al miedo
digamos que el miedo... se siente porque te sientes debil, inferior...
es como un enemigo... y no hay otra forma que superarlo más que enfrentarte a él.
en vez de pensar que te va a dar un ataque de ansiedad... un mareo ... y cosas asi, puedes pensar que es como una pequeña prueba de superación que la vas a llevar muy bien a cabo y que te va a ayudar mucho.

M
mikele_8447333
18/8/07 a las :46

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡
YO LOS PADEZCO DESDE HACE 3 AÑOS
Y GRACIAS A DIOS YA LOS TENGO BASTANTE CONTROLADOS,TOMOABDESIQUE EN LA MAÑANA Y MEDIA PASTILLA DE TAFIL EN LA NOCHE, Y TAMBIEN ME DA MIEDO QUEDARME SOLA PERO YA NO TANTO, YA LO HE LOGRADO SUPERAR CON RELAJACION Y MEDITACION, TOME YOGA HICE TANTAS COSAS, PERO DE REPENTE SE ME QUIERE SALIR DE CONTROL Y SI LO MEJOR ES ENFRENTARLO, NO SE QUE PUDO DETONAR EN TI ESTE PROBLEMA PERO EN MI FUE MUCHISSIMO STRESS Y PROBELMAS QUE SE FUERON ACUMULANDO, ANIMO VAS A PODER HACERLO TODO ESTA EN UNO. SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest