Inicio / Foro / Psicología / Ansiedad y miedo a salir sola a la calle, por que?

Ansiedad y miedo a salir sola a la calle, por que?

13 de enero de 2007 a las 19:20

¿ POR QUE LA ANSIEDAD HACE QUE ME DÉ MIEDO SALIR A LA CALLE SOLA? NO ENTIENDO LA RELACIÓN ENTRE LA ANSIEDAD Y EL SALIR ACOMPAÑADA PORQUE SI ME TIENE QUE DAR UN ATAQUE DE ANSIEDAD ME VA A DAR IGUAL YENDO SOLA O ACOMPAÑADA, LA VERDAD ES QUE TODO ES UN POCO COMPLICADO, TENGO DÍAS MUY BUENOS QUE PAREZCO EL DEMONIO DE TASMANIA HACIENDO COSAS Y OTROS NO PUEDO NI CON MI ALMA, NO SÉ SI SERÁ COSA DE LA MEDICACIÓN.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

13 de enero de 2007 a las 20:49

Hola a mi me pasa igual
sufro ansiedad y a veces cuando salgo ala calle tengo mi miedo a que me pase algo ,,es muy fuerte para aun asi me enfreto sola al problema y no entiendo por que me da asi
me siento como aturdida el cerebro en blanco cmo que dudo de lo que hago,,,pero le pido mucho a dios que pronto pase esto ya tengo 2 años asi
como vez

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ansiedad y pérdida de peso.

12 de mayo de 2011 a las 12:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página