Foro / Psicología

Ansiedad y miedo cuando estoy sola.

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 10:34
T
tona_7843305
4/1/16 a las 22:31

Saludos a todo el foro,

Soy una chica de 34 años, y hace siete me diagnosticaron ansiedad.
Gracias al tratamiento he mejorado algo, pero cuando me quedo sola tengo mucha ansiedad.

Hoy me desperté gritando, temblando, y llorando, al final me maree y me tumbé en la cama.

Necesito que vuelvan mis padres. Salieron un hace par de días y me cuesta estar sin ellos. Vienen mañana ya.

Pero, ¿Y si no vuelven? Ellos me han ayudado mucho cuando me dejó mi marido, están a mi lado siempre. Y es q aun cuando están en casa, me basta con oírles hablar, con saber q están ahí.

Tengo un hermano de 27 que vive solo, pero como vive en el mismo bloque viene todos los días a vernos.

No sé si es normal este miedo a la soledad, pues no quiero salir de casa tampoco me da miedo también.

Me gustaría que me ayudara alguien. Y yo trataré de ayudar si puedo.

Un saludo.

Ver también

M
mirari_733085
7/1/16 a las 20:20

..
En si, es normal para tu estado ansioso...pero bueno...yo tambien tengo pánico , y los síntomas son un calvario...estuve bien mucho tiempo y ahora de nuevo...lo peor es que yo se lo que me tiene asi , un trabajo que odio, pero no es tan facil de solucionar...son situciones drásticas que a veces hay qeu tomar, es eso, o terminar loca.

L
layal_7859795
8/1/16 a las 21:39

Muy normal
es muy normal lo que te pasa con la ansiedad cualquier cambio en nuestra vida aun que sea mínimo sw nos hace grandisimooo intenta no dejar le que te dicte la vida .la ansiedad no es ni enfermedad ni nada grave intenta solucionar lo que te la trajo y poco a poco se ira disminuyendo yo ya voy pars 2 años en eso y noto mejoria pero siempre hay picos es un proceso largo ....

J
joffre_10018465
9/1/16 a las 10:34

Ya verás
Hola Arual, prueba a cambiar tu diálogo interno. A mí me enseñó mi psicóloga en terapia y ayuda mucho. Yo tenía mucha ansiedad siempre. En vez de decir: no puedo, no puedo más, y esas cosas, tienes que decirte a ti misma que sí puedes, aunque de manera realista, como: bueno me va a ser difícil pero puedo estar sola en casa y estaré orgullosa de haberlo superado. ¡a ver si te ayuda!
Que te mejores Arual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir