Foro / Psicología

Ansiedad y miedo... mi historia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 18:44
Y
yixuan_5471258
27/11/14 a las :27

hola, bueno me acabo de registrar sólo para desahogarme... os cuento mi historia. Desde pequeña siempre he sufrido en el colegio porque se metían conmigo, era la fea, la que no hablaba... tengo que decir que era bastante tímida, tímida al extremo y la actitud de mis compañeros tampoco me ayudaba a cojer confianza en mi misma, al revés, me hundía. Tengo que añadir que tengo un hermano con ezquizofrenia y tuve que ver desde pequeña la agresividad hacía mi madre y demás... cosas muy feas. Fui creciendo, en el colegio seguía sufriendo pero lo soportaba, entré al instituto y fue a peor, seguían haciendome la vida imposible a mi y a una amiga, estaba muy hundida psicológicamente... al ser tan tímida no les plantaba cara y seguían conmigo porque me veían débil... o eso creo. Un sábado salí con mis amigas por la noche y cuando iva de camino a mi casa sola, venían atrás unos chicos de mi clase( unos de los que no me dejaban en paz) iban borrachos y los oía decirme cosas feas a lo lejos... luego los oí corriendo hacia mi por detrás y uno de ellos empezó a pegarme. Salí corriendo hacía mi casa, que menos mal que estaba cerca ... cuando llegue rompí en llantos de la ansiedad, me sentía muy mal. Desde ese entonces parecía que sólo era un suceso más y seguí adelante, hasta el año siguiente cuando entre en el instituto que me dio un ataque de ansiedad y no quise ir más... me obligaban a ir porque todavía no tenía 16 pero el psicologo me hizo un informe y no fui más... gracias a dios. En ese momento me sentí libre, como si se hubiera acabado todo. Cuando supere aquello con el tiempo, seguí estudiando, pero a los 20 me empezó otravez la ansiedad sin saber porque, mareos continuos, diarreas, dolores de cabeza, adormecimiento en partes del cuerpo, dolor en general, falta de apetito y muchos más... le coji miedo a los sintomas me hicieron pruebas de todo y estaba perfectamente pero los sintomas se me hacía un mundo sobrellevarlos... después se sumó que mi abuela murió y a la semana mi hermano con ezquizofrenia se quiso suicidar... se rompió la pelvis y pasamos un año de infierno ,no podíamos dormir por atenderlo en la cama, fue un infierno, eso me provocó todavía más ansiedad baje 9 kilos, y tengo que decir que gracias a mi novio y mi madre pude animarme un poco pero no del todo. Ahora estoy con ansiedad otravez con muchos sintomas, y tengo miedo... me siento sola, no le digo nada a mi novio porque no quiero que se preocupe o se canse de mi por mi maldita ansiedad, quisiera ser normal no tenerle miedo a la ansiedad... salir de esto creo que para mi es imposible...no tomó medicamentos, me recetaron la dosis más baja y sólo la tomo cuando no puedo más... pero creo que tengo que tomarlas por el estado en el que estoy. Sólo tengo 22 años y me doy pena a mi misma... me gustaría que alguien me diera consuelo. Perdonad por haber soltado este rolllazo pero lo necesitaba, siento que me voy a volver loca... Os doy ánimos a todas las que estáis en mi situación porque realmente os entiendo completamente lo mal que se pasa. Muchos besos para todas.

Ver también

X
xinjie_7303298
27/11/14 a las 2:33


Yo tambien sufro de nervios y ansiedad no es facil dolores musculares insormio miedo temol vivir asi no es facil pero tengo fe que dios me va ayudar amiga no es facil vivir con ansiedad yo cambien mi rutina ahora desde que me levanto es. A limpiar Hacer cosas diferente como cantar para despejarme un poco habeces eso me cuesta pero concentrarme habeces es dificil

Y
yixuan_5471258
27/11/14 a las 13:08
En respuesta a xinjie_7303298


Yo tambien sufro de nervios y ansiedad no es facil dolores musculares insormio miedo temol vivir asi no es facil pero tengo fe que dios me va ayudar amiga no es facil vivir con ansiedad yo cambien mi rutina ahora desde que me levanto es. A limpiar Hacer cosas diferente como cantar para despejarme un poco habeces eso me cuesta pero concentrarme habeces es dificil

Ansiedad
me gustaría que toda la gente que sufre de esto y sabe verdaderamente lo que es y siente los mismo sintomas me de consejos o me cuente sus experiencias. un beso

H
hongyi_9360301
27/11/14 a las 18:44

Hola
Pues quiero que sepas que estes donde estes que todo va a salir bien. Sabes hace mucho tiempo me dijeron, no son los problemas que tenemos sino como los afrontamos. Si es algo que no puedes cambiar, entonces aprende a vivir con eso,. Te recomiendo la meditación, prende una velita y piensa en todos esos sucesos horribles por los que tuviste que pasar, desahógate, llora hasta que sientas que no tengas nada mas por que llorar después de expulsar todas esas emociones te sentirás mucho mejor! en un papel anota los problemas y las soluciones (creemee que esto funciona) y empieza a trabajar mas en ti, a creer en ti y a quererte porque aunque no te conozco se que eres una chica fuerte y que algo dentro de ti necesita un cambio. Lo único que necesitas es confiar en ti misma y superar esa ansiedad que no te deja disfrutar de lo que mucho que ya tienes. Diosito te cuide siempre y te deseo lo mejor! éxitos y animos!! Vive el presente, nunca mires atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram